jueves, 5 de enero de 2017

Favoritos 2016: hoy hidratantes y serums

Hola holitas!!!
Pronto nos acostaremos en casa a esperar la llegada de los Reyes Magos, y vosotr@s??? pero tranquis que os da tiempo de leer esta nueva entrada, jajaja. Hoy me voy a centrar en mis hidratantes y serums favoritos, esta vez no hay ni grandes descubrimientos ni grandes decepciones, en general son productos que me siguen funcionando genial desde que llegaron a mi tocador, los vemos???

     - Hidratantes:
Apenas hay cambios en el pódium del año pasado, sigo utilizando Pureness de Shiseido por la noche y el gel hidratante de algas marinas de The body shop por la mañana que es más ligerito y fresco. 
La hidratante de Lotalia ya se me terminó y no la repuse, no porque no me gustara… simplemente es una marca que me cuesta encontrar y con todas las que hay en el mercado… pues eso. 
Durante todo el verano y otoño he tenido la “Sun repair” de Bella Aurora de la que me declaro fan total por su olor relajante, por su textura ligera y sobre todo porque me deja la piel hidratada, protegida y sin grasa ni pegajosidad. 
Llevo ya dos años repitiendo y en cuanto empiece a pegar el sol otra vez… me la compraré, seguro. Os la recomiendo muchísimo, sobre todo si teneis problemas con las manchitas solares, las atenúa mucho y evita que nos salgan más, es una cremita estupenda, hacedme caso!!!!

     - Serums:
Tampoco es que haya muchos cambios, tal vez en el orden del pódium… ya que los serums que más he ido utilizando este año han sido los de Biogena, los tres que vais a ver a continuación: colágeno y ácido hialurónico para el rostro y células madre para el óvalo facial. Son superbaratos y a mi me dan unos buenísimos resultados, estoy encantada con ellos, además los encuentro fácilmente en Primor, buenooo fácil fácil a veces no que he ido aposta a por alguno y estaba agotado… pero suelen reponer frecuentemente, cuestión de insistir…
El serum de Vitamina E de The body shop también se me gastó hace ya y no lo he repuesto todavía, recuerdo que me gustó porque era ligero, me dejaba la piel muy lisita y tersa sin exceso de grasa ni brillos, pero me pillan bastante lejos sus tiendas y tengo más a mano otras marcas que también me funcionan bien, asi que... tardaré un poco en volver a tenerlo, pero en cuanto vaya... cae.
Me queda un poquito del serum de Sesderma C-vit, cunde muchísimo porque con un par de gotitas tenemos para todo el rostro, da gusto extenderlo y la sensación que se queda en el rostro, aparte del buen aspecto que le da a una piel de color cetrina como la mia. 
Peroooo  he descubierto hace un par de meses un producto de The Ordinary con vitamina C que le está quitando el sitio, os hablaré de él dentro de poco, estad atentas!!!!
Bueno, en el último momento me he acordado de una pequeña decepción, se trata del serum extrahidratante de Etnia que compré allá por 2015 pero que terminé el año pasado, creo que por verano o al verano no llegó, porque no es tan hidratante como indica y mucho menos "extra". Así que con lo que me aportaba lo usaba por el día antes de maquillarme... y por supuesto decidí no repetir, ¡¡¡suspenso chicas!!!
En cambio en la foto lo podeis ver junto al exfoliante de la misma marca y guauuuu con ese repetiré algun día, estoy segura.
De momento nada mas, espero que os haya resultado útil este repaso, sobre todo si vuestro tipo de piel es mixta-grasa ya que son productos destinados a controlar exceso de sebo, brillos y a tener una piel equilibrada, tersa, nutrida, con poros y arruguitas atenuados y además bien protegida.

Venga, todo el mundo a la cama que ya llegan sus majestades!!!! 
Muchos besines y hasta mañana!!!!

11 comentarios:

  1. No coincidimos en nada pero me apunto tus recomendaciones. Uno de los serum de Biogena ya está conmigo para probarlo ^^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto lo pruebes me tienes que contar, eh? tanto si los resultados son buenos como malos... espero que sean buenos.

      Eliminar
  2. Solo he probado el serum "C-Vit" de Sesderma. Es uno de mis serums favoritos y me deja la piel genial. Me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta, seguro que repito con él. Mi piel "se lo bebe"

      Eliminar
  3. No he probado nada de lo que mencionas pero los serums me han llamado la atención sobretodo de la marca Biogena ^_^ así que tomo nota.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo mucho, como digo en la entrada su relacion calidad-precio es excelente

      Eliminar
  4. Los de Hidrogena están genial, yo también los uso. Me apunto la crema de Bella Aurora. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu problema son las manchitas solares... te va a encantar y en cuanto a hidratacion en general tambien... y el olor, hummmm. Ya me dirás...

      Eliminar
  5. En ninguno coincidimos. Pero llevo tiempo con ganas de probar Biogena y darle una oportunidad al tratamiento de THe Body shop. Ya te contaré! Feliz año, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme que su línea de algas es estupenda, unas texturas ligeras, unos olores ricos y sobre todo lo rapido que se absorbe todo y lo mucho que dura la sensacion de confort sin una pizca de grasa. Muy recomendable

      Eliminar
  6. Tengo una curiosidad importante por Biogena gracias a tus fotos de Instagram, así que al verlos aparecer aquí no me ha extrañado : )

    ResponderEliminar