lunes, 2 de enero de 2017

Favoritos 2016: hoy productos para ojos y labios

Holaaaa!!!!
Lo primero Feliz Año nuevo para todas, tenía pensado subiros un par de entradas estos días pero no me ha dado tiempo y ayer... pues había que dormir y pasar la resaquilla... jajaja.
Como son muchas las cosas que quiero contaros y encima tengo pendiente enseñaros un look festivo... voy a ir poco a poco que luego me salen entradas monumentales. Hoy me detengo en los productos favoritos para labios y para ojos, hay alguna que otra novedad pero por lo general suelo repetir con ellos, os los enseño sin más, esta vez no hay podium...

     - Labios:
En invierno exfolio los labios cada 3-5 días a no ser que note que lo necesito... el viento y el frío me los deja muy resequillos y o los cuido mucho o se me despellejan y eso no es lo malo le tengo pánico a las dichosas grietas... así que la exfoliación es en mi caso imprescindible. De momento ningún producto ha desbancado a mi adorado Bubblegum de Lush, en cuanto veo que se me va a terminar corro a reponerlo... pero este año me llegó de parte de Deborah Milano un exfoliante que como podeis ver es tipo jumbo y le estoy dando mucha caña también.
En cuanto a los bálsamos labiales soy adicta a ellos, tengo por el baño, por el dormitorio, por el bolso... y es que en cuanto veo que lo necesito ¡¡¡zas!!! esté en casa o fuera. Os he dicho muchas veces que como el stick de Nuxe no hay nada mejor para mis morretes, es superhidratante y su efecto dura mucho tiempo, no deja nada de sensación pegajosa y encima huele muy bien. Peroooo como me gusta probar muchas cosas encontré otros que tambien se han ido haciendo un hueco en mi corazoncito como los de Yves Rocher (ediciones especiales de Navidad) el de cereza de La Chinata y sobre todo los de Crazy Rumors que compro en Primor, tienen una variedad de olores/sabores a cual mejor y además de que sus ingredientes son naturales salen muy económicos, os los recomiendo mucho.
Aunque no salen en la foto si quereis olores ricos e incluso "raros" os recomiendo los de Claire´s, aunque esos pinchan un poco en la duración de la hidratación merecen la pena por la sensación al ponértelos... mi favorito el de coca-cola cherry, es una pasadaaaaa.

     - Ojos:
Para desmaquillarlos hace tiempo que uso el bifásico de Garnier, tenía también el de L'oreal y los iba alternando, pero al gastarse decidí usar sólo este porque se me lleva muy bien todos los restos de maquillaje sin irritar el ojo. En la foto veis el bote casi casi vacío pero ya tengo el repuesto, recién compradito en Carrefour junto con el tónico que os enseñaba el otro día, no puedo pasar sin ellos!!!!
Contornos de ojos a lo largo del año suelo usar muchos pero en mi rutina de noche nunca falta Neovadiol de Vichy por sus excelentes resultados en mis ojeras y líneas de expresión. Creo que ya os he hablado suficiente de este producto pero os recuerdo que tiene un aplicador metálico que es una maravilla porque refresca y descongestiona mucho la zona en poco tiempo.
Este año también he podido probar los de Deborah Milano y Dermatoline, ambos parecidos en texturas y resultados... dejan la zona muy despejada, pero casi me gusta más el Dermatoline porque tiene un efecto lifting bastante importante y te lo puedes poner tanto por la noche como antes de maquillarte ya que te deja el contorno muy lisito.
Por último os quería hablar del corrector Double Wear de Estée Lauder, del que estoy segura que ya habeis oído hablar porque tiene mucha fama por este mundillo, no me extraña porque es una maravilla. Lo suelo depositar con su pincelito de esponjilla (como si de un gloss se tratara) luego extiendo con un pincel (mi favorito es el de Magic Coast) y termino de integrar el producto con los dedos y los resultados son más que evidentes pero muy naturales, es decir, no sé nota que llevas ahí un pegotón puesto, en mi caso por lo menos no me marca cada línea como me pasa con otros y si le pones encima unos polvos para sellarlo te dura todo el día intacto.
Si quereis ampliar la información os invito a leer este post: http://nikkymoda.blogspot.com.es/2016/10/ains-que-hago-para-disimular-estas.html

Bien y de momento terminé, pero sigo con el repaso... el próximo seguramente os interese porque voy a centrarme en hidratantes y serums, sobre todo a las que teneis la piel mixta-grasa como yo.
Muchos besines para tod@s y no gasteis mucho en las rebajas!!!!

16 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Feliz año para ti también. Pues me apunto todas tus recomendaciones porque sólo coincidimos en el exfoliante labial de Lush (aunque justo no he probado el de chicle, lo tengo pendiente). Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya vi tu entrada y vi que te faltaba justamente el bubblegum, asi que cuando lo pruebes me dices...

      Eliminar
  2. Me quedo con el contorno de ojos de Dermlab, me parece fantástico.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pienso lo mismo y es una pena que ya se me esté terminando...

      Eliminar
  3. Yo repito y repito con los de Crazy Rumors. Además de su sabor, no testa en animales. Un beso y feliz año, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos por lo tanto... tiene buenos ingredientes y buenos precios, a mi me encanta la sensacion de suavidad que deja y sobre todo que dure tanto

      Eliminar
  4. Pues coincidimos en el desmaquillante de ojos de Garnier, que lo utilizo mucho, tomo nota del contorno de ojos de Dermatoline!!! además veo que va en tubito, algo que me encanta, coincido contigo en la opinión de Neovadiol de Vichy.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neovadiol es estupendo, ya te dije que te iba a encantar, pasa lo mismo que con las ampollitas de Eucerin...

      Eliminar
  5. Apuntadísimo queda el corrector de Estee Lauder porque últimamente llevo en danza varios correctores, pero algún día se me acabarán y me encantaría probar tu recomendación.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes suerte de encontrar un tono que te encaje ya verás que producto tan estupendo y no solo para un momento su efecto dura mucho... y el resultado es muy natural, ya me contarás, que no se te olvide, eh????

      Eliminar
  6. El corrector double wear a mi me tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  7. Gracia por compartir con nosotros. Hay una amplia gama de nutritivos desconocidos como la vitaminak que su uso fortalece y revitaliza nuestras células.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias a los tres por pasaros a comentar!!! me alegro de que hayais apuntado algunas de mis recomendaciones, es por lo que me gusta tanto lo que hago... que mis experiencias os sirvan a vosotr@s...

      Eliminar
  9. He probado el exfoliante "Bubble Glum" de Lush y el desmaquillante de ojos de Garnier. Me encantan. :-) Con el contorno de ojos de Dermolab tengo una relación de amor-odio. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Respecto a labios, menos el de YR el resto son cosas que me encantaría probar. Y de ojos, el bifásico de Garnier me gusta mucho, tiene una relación calidad-precio estupenda. El corrector de Lauder sigue siendo una espinita que me quiero sacar algún día.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar