viernes, 13 de enero de 2017

Favoritos del 2016: hoy productos para el pelo (+alguna decepción)

Holaaaa!!
Sigo con el repaso, ya terminé con la cosmética y me meto de lleno con las cositas para el pelo. He usado muuuuuchaaaas cosas para el cabello durante el año, sobre todo tintes y mascarillas, por necesidad que las canas no dan ni un respiro y la verdad es que me ha costado seleccionar y subir a los ganadores al podium porque otros productos tambien muy buenos se me han quedado en el tintero.
Bueno, vamos a empezar que me enrollo, espero que mi selección os guste y os sirva de inspiración, recordad que mi cabello es teñido y tira a seco, con tendencia a rotura de puntas, a descamación, encrespado y picores, aparte de esto no suelo tener problemas ni con la hidratación, ni con el brillo ni con el volumen.
Ahora si, marchando foto:
Todos estos productos si soleis seguirme... os sonarán porque he hablado de ellos en varias ocasiones, así que os voy a resumir mucho mis impresiones para no cansaros...
Le he dado la medalla de bronce al aceite de aguacate principalmente porque desde que me pongo alguna gotita o se la pongo a mi hija en ciertas plaquitas... la descamación se nos ha reducido mucho y por lo tanto los picores también. Se me está acabando y pienso repetir con él. Teneis una entrada explicando sus usos no hace mucho, si teneis el mismo problema desde luego os lo recomiendo y mucho, siempre usado con moderación como el de árbol de té: una gotita y directamente con el dedo al sitio a tratar y en poco tiempo se ven unos resultados buenísimos.
La medalla de plata es para este pedazo de acondicionador: el Uniq One pero de flor de loto, de él no tenía grandes expectativas al principio y ahora estoy pensando en comprarme ya otro frasco. Iba con muchas dudas cuando empecé a usarlo y además el olor aunque rico si que me parecía "como algo masculino" pero me he hecho adicta a él. Otro producto que si usamos poca cantidad y la extendemos bien de medios a puntas nos deja un pelo estupendo, suelto, suave, con brillo... no es caro, así que os recomiendo que lo probeis que lo mismo os soprende, ahí lo dejo.
El oro se lo lleva el champú descubrimiento del 2016, no me puede gustar más: su textura cremosita y ligera, su increible olor y deja el pelo, OMG! super-limpio, con un ligero aroma, suelto, brillante, hidratado, reparado... radiante. El bote es grande: 250 ml. y cunde mucho. Su nombre completo por si os interesa (lo podeis encontrar entre otros sitios en Druni) es Essence Ultime, Omega repair.

Llegados a este punto os voy a enseñar mis favoritos del 2015 y os marco con un círculo los que he seguido usando porque me dan muy buenos resultados todavía:
Con los demás no he repetido. Uso las ampollas de Pantene cuando veo que mi pelo necesita un "extra" de nutrición y reparación, funcionan ¡¡creedme!! y lo mismo pasa con el protector de calor de Kerastase, si sois de las que usais a menudo la plancha, lo necesitais y con urgencia.
Tanto el Oro fluido como la mascarilla de Elvive son para mi imprescindibles, siempre hay algún bote por casa.

Y ya para terminar otros dos grandes descubrimientos:
     - La marca Kativa en general: la descubrí gracias a Mazuelas y desde entonces me he hecho con varios productos, a cual mejor como por ejemplo su acondicionador de la línea de karité o la mascarilla de argán (Intensive repair), ésta os la recomiendo especialmente, tiene un olor adictivo y deja un cabello increiblemente bonito, el pelo queda tan suave con su uso que te lo puedes desenredar con los dedos. Por cierto su tratamiento alisador, del que seguro habeis oido ya hablar porque se ha hecho bastante famoso por redes sociales, no sé si considerarlo un descubrimiento porque aunque es verdad que deja el pelo superliso y bonito se trata de un proceso laaaargoooo y del que terminas sin ganas de repetir, pensando que mejor estarte sentadita mientras te lo hace un profesional... aunque te salga mas caro.
     - Las mascarillas monodosis para el pelo de 7th. Heaven: son una maravilla por sus olores y por sus efectos inmediatos en el pelo, fáciles y rápidas de usar, en unos minutos te dejan un pelo perfecto y hay varias para elegir, recordais esta foto????
Y no me puedo despedir sin mencionar dos decepciones (a las que añadiría la mayoría de tintes que han caido en mis manos, sobre todo porque ninguno me tapa bien las canas o me dejan el pelo superseco):
     - La línea de arroz y avena de Garnier: uffff para lo que dicen que sirve... no sirve: el encrespado. Vale que esta gama te deja el pelo suave, se desenreda con mucha facilidad y huele muy bien, pero poco más. Usé tanto el champú como el acondicionador (la verdad es que he terminado ambos hace poco) y para nada tengo ganas de repetir, han pasado sin pena ni gloria por mi baño.
     - El champú de jengibre de The body shop: lo compré con altas expectativas y porque había oido hablar muy bien de él... y con los primeros usos creía que llegaría a gustarme... pero no. Es especial para cabellos con problemas como la descamación o el encrespado pero lo cierto es que huele a rayos y centollos!!! deja el pelo bastante resequillo y no quita los problemas que promete, ni siquiera llegué a notar alguna mejoría.

Y nada mas pequeñuelas, contadme si coincidimos en algún producto o si habeis tomado nota de algo que quereis probar, vale???
Muchos besines para todas y nos vemos el lunes, que paseis un fin de semana estupendo!!!!

25 comentarios:

  1. Me han gustado mucho algunas de tus sugerencias. Me las apunto. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata, de que los productos os resulten interesantes, me alegro de que te hayan gustado!!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Me apunto alguna cosa. Yo tengo el mismo Uniq One y me gusta mucho. Me lo pongo cada vez que salgo de la ducha y tengo el pelo muy bien.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por pasaros!!
      Este Uniq one sorprende, tiene un olor muy curioso y deja el pelo suaaaaveee, yo no esperaba tanto de él.

      Eliminar
  3. Muy interesantes tus facoritos, tengo que echarle un ojo a ese champú! me ha encantado lo de los "rayos y centollos" XDD

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en algunas cositas, como el Uniqone, que me encanta en todas sus versiones. El Oro Fluido llevo muchísimo tiempo usándolo y es también de mis productos favoritos. Y las mascarillas capilares de 7th Heaven ni te cuento lo que me gustan ^^ Mi favorita es la de mango. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!!
      Luci veo que coincidimos en varias cosas!!

      Eliminar
  5. De todo, me quedo con el oro fluido y la mascarilla de elvive.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. He probado el Uniq One, pero el del bote rojo, y a mí también me gusta mucho. Además, las mascarillas de 7th Heaven me llaman mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a vosotras dos por pasaros!!
      Joanna yo empecé por el rojo, luego cayó el de coco y ahora tengo este y si te soy sincera no sé cuál me gusta mas...

      Eliminar
  7. Me gustaría probar esas mascarillas para el pelo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en las mascarillas para el pelo de 7th Heaven, a mi también me encantan.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por vuestros comentarios...
      Veo que han tenido exito las mascarillas, es que son estupendas, tanto las del rostro como estas como las de los pies...

      Eliminar
  9. Kativa y Orofluido son apuestas seguras para lucir melenaza. Tengo ganas de añadir un par de cositas suyas a mi baño. Y pendiente tengo desde que las mostrastes las de 7th cielo!! Ajaja. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains es que esa marca hace que subamos al séptimo cielo con sus mascarillas, jajaja.
      Kativa es una marca a tener en cuenta y no sé por qué no es tan tan conocida con las líneas tan buenas que tiene...

      Eliminar
  10. Ayy cachis, hice pedido a iHerb hace poco, ahora se me antoja el aceite de aguacate.. Ojalá lo encuentre en Primor o alguna tienda accesible, porque me vendría genial! A veces también me aparece descamación en ciertas zonas del cuero cabelludo, sobre todo cuando estoy muy nerviosa o preocupada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo llevo unos días de mucho estrés y estoy más alterada (de lo normal, jeje) y ya tengo toda la zona cercana a la cara llena de plaquitas rojas que cómo molestan y pican las jodías... pues ya sabes te vas poniendo una gotita justo donde esté el problema y ya verás como en pocos días mejora, pero muy poquita cantidad y bien extendido.

      Eliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Cuanto tiempo sin pasarme por tu blog, me alegra volver a encontrarte.
    Me apunto el champú, no lo conocía pero por tus palabras parece estupendo. Las mascarillas faciales me gustan bastante, la que más la negra para los puntos negros, limpia en profundidada y deja la piel super bien.
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo que buscas en un champú aparte de limpieza es que te deje el pelo sueltecito y brillante... a por él, además tiene un olor muy rico, incluso relajante. A mi me encanta, por eso os lo recomiendo y los hay de otros tipos aparte del reparador...

      Eliminar
  12. Me declaro fan del aceite de aguacate, ahora tiro mucho de todo tipo de aceites para preparar mascarillas capilares y faciales y los resultados son fantásticos en todos los casos así que entiendo perfectamente que esté entre tus favoritos. Del resto sólo he probado Orofluido y es cierto que funciona muy bien.
    Muchos besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ha sido todo un descubrimiento este año y me pasa lo que a ti que cada vez me aficiono más a los aceites, tengo de caléndula, de rosa mosqueta, de árbol de té, de argán... de to!!! jajaja

      Eliminar


  13. The information of your blog is great, thanks for sharing your beautiful information! thuốc mọc râu minoxidil

    ResponderEliminar
  14. Gracias por las sugerencias. Soy Julia de Vidatriz

    ResponderEliminar
  15. Si tuvo problemas financieros, entonces es hora de que sonría. Solo necesita contactar al Sr. Benjamin con el monto que desea pedir prestado y el período de pago que más le convenga y tendrá su préstamo dentro de los tres días hábiles. Acabo de beneficiar por sexta vez de un préstamo de 700 mil dólares por un período de 180 meses con la posibilidad de pagar antes de la fecha de vencimiento. El Sr. Benjamin me ha estado ayudando con el préstamo. Póngase en contacto con él y verá que es un hombre muy honesto y de buen corazón. Su correo electrónico es lfdsloans@lemeridianfds.com y su número de teléfono WhatApp es + 1-989-394- 3740

    ResponderEliminar