miércoles, 11 de enero de 2017

Favoritos y decepciones del 2016: hoy "otros" productos para rostro

Holaaa!!!
Estoy muy desaparecida por aquí por culpa de una serie de imprevistos y por Instagram porque se me ha roto el movil, mi jodío Huawei que de repente estoy mandando un wasap empiezan a salir por la pantalla unas rayas extrañas y ¡¡zas!! oscuridad absoluta, he ido a que me solucionaran de alguna manera el problema y parece que me van a dar un "móvil de sustitución" los 10-15 días que tardarían en arreglarme el mío. He tenido que poner la casa patas arriba para encontrar la dichosa facturita para que al final me den ese móvil el viernes!!! lo flipo.
A lo que iba, sigo con el repaso de los favoritos del 2016 de cosmética y calculo que como siga a este paso terminaré por Mayo, tened paciencia, jajaja. Hoy le toca el turno a aquellos "otros" productos para rostro que no son los que ya he mencionado en otros posts: limpiadores, tónicos, exfoliantes, mascarillas, serums e hidratantes. Si os puede la cotillez... quedaros a verlos.

Voy a empezar si os parece por los favoritos y terminaré con algunas decepciones:
     1. Toallas reutilizables de Primark (paquete de 3): me ha sorprendido mucho porque se llevan la suciedad y el maquillaje de una forma muy efectiva pero supersuave. Vale que hay que lavarlas bien tras cada uso y en una semanita más o menos meterlas en la lavadora… pero merece la pena, sirven también para retirarnos la mascarilla pero claro duran menos tiempo limpias… me están gustando mucho mucho, os las recomiendo!!
     2. Agua tonificante de oliva: La Chinata, que utilizo sobre todo tras una exfoliación o mascarilla ya que deja la piel muy calmada y tersa. Un producto que así de primeras no parece gran cosa pero al que estoy dando mucho uso.
     3. The Ordinary: Suspensión de vitamina C: es una pasada de producto pero que al principio me aporta una sensación rara mientras lo estoy extendiendo, como algo “rasposa” y por donde va pasando sientes como un ardorcillo que se pasa rápido, menos mal. Lo bueno son los resultados: una piel mucho más luminosa, con mejor aspecto en general pero cuando se ha absorbido del todo, en mi caso cuesta un poco.
     4. Aceite de Iris: Kiehl’s y aceite de árbol de té (100% puro) para los granitos que compro en una tienda especializada en jabones y aceites naturales de mi ciudad. En cuanto al aceite de Iris aparte de su increíble olor si lo pones antes de la hidratante o mezclada con ella, unas gotitas eh? no hay que pasarse… deja la piel increíblemente suave al tacto y es una sensación de tersura y confort que dura muchísimo, me encanta.
     5. Pore refiner de Bioderma: pertenece a la línea Sebium que para mi tipo de piel mixta-grasa es la mejor, también me encanta su agua micelar. Me gusta usarlo incluso como prebase antes de maquillarme ya que deja los poros atenuados y una agradable sensación de suavidad, aparte de que no ves ni un brillo, la piel queda mate mate.
     6. Discos limpiadores con sangre de dragón de Nip&Fab: OMG un gran descubrimiento sin duda, coges un par y te los pasas como si se tratara de una toallita por ejemplo… y te saca muy muy bien toda la suciedad pero es que además sirve para ayudar a secar rápido los granos o las plaquitas, escuece un poco las cosas como son, pero merece la pena cuando ves los resultados.
     7. Pulverizador eau pure de Evoluderm: (de venta en primor) si estás buscando un atomizador que pulverice como si se tratara "de una ligera brumilla" y no de un chorro (jajaja) tienes que probarlo porque te va a encantar, no lo he probado todavía en verano pero me da en la nariz que va a terminar por desplazar de mi baño al agua de avena de Mercadona. Sobra decir que no deja la piel pegajosa pero en cambio si muy fresca... uichs ya lo he dicho, pues eso.

     1. Serum para el contorno de ojos de The beauty face:
no está mal pero me ha decepcionado por un par de motivos, incluso con muy poquita cantidad y extendiendo bien me deja sensación pegajosa. No he notado buenos resultados a la hora de descongestionar o con las arruguitas… si que tiene efecto lifting, pero en mi caso por lo menos no lo veo duradero. Si que me gusta la hidratación que me aporta pero sinceramente esperaba más de este serum, no digo que sea malo, eh? pero menos efectivo de lo que esperaba si. 
     2. y 4. El agua micelar de Byphasse + contorno de ojos de Organic: ambos productos comprados en Primor. Me fastidia sobre todo que el agua micelar me deje sensación pegajosa y que del contorno no soporte su olor “a rancio”. Del agua micelar había leído muy buenas opiniones pero a mi no me gusta, me queda la piel tan pegajosa que nanai.
     3. y 6. Serum extrahidratante de Etnia + mascarilla negra Pilaten: ya os lo había comentado, el serum no es nada hidratante y menos extrahidratante y la mascarilla no me quita mucha suciedad ni puntos negros de la zona de la nariz que es donde me la pongo.
     5. Lo mismo me pasa con las tiras “cleansing nose pore strips” de Beauty Formulas no noto que quiten ná de ná. Me queda un par y en cuanto las termine no repetiré con ellas.

Y eso es to,to, to, to, to, to, todoooo amigaaaas. Espero que os haya gustado la entrada. Contadme si habeis probado algo y si coincidimos o no en las conclusiones, vale? muchos besines y nos vemos pronto, no digo cuando que luego pasa lo que pasa. Ahhh y contadme ya de paso cuáles han sido vuestros grandes descubrimientos y decepciones...

21 comentarios:

  1. Oye, qué chulas esas toallitas reutilizables de Primark. A mí lo que me pasa cuando voy a Primark es que no encuentro nada. No sé si será que la tienda de Málaga no está bien organizada o que yo soy muy torpe o que me agobio mucho con la cantidad de gente que hay siempre en la tienda, pero nunca doy con estas cositas tan chulis que enseñáis. Qué gracia me ha hecho lo del olor a rancio, es cierto que si una crema huele así..puaffff Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del Primark, a mi me pillan dos a unos minutos en coche, justo el que me queda mas cerca es siempre un caos, aunque es grande le faltan muchos productos que encuentro en el otro que es de dos plantas y siempre está mucho mas colocado, por ejemplo la seccion de belleza y de cosas de casa es muy amplia.

      Eliminar
  2. Me apunto el aceite de Iris que me ha llamado mucho la atención y también tengo pendiente el aceite de árbol de té, que yo suelo usar otra cosa para los granitos que también funciona, pero me encanta probar cosas nuevas ;-)
    Mi gran descubrimiento ha sido una hidratante facial muy baratita y 100% natural con protección solar que me deja la cara de fábula todo el día y no me lo esperaba sobre todo por su precio y mi mayor decepción un champú que me costó bastante caro y del que había leído buenas críticas y va fatal, me deja el pelo sin vida, sin volumen y si me apuro creo que hasta me pica la cabeza, un producto que no puedo entender cómo cuesta lo que cuesta. En fin, que todas no tenemos las mismas necesidades ni nos funcionan igual las mismas cosas, ya te los enseñaré en el blog ;-)
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uichs creo que la marca del champú me la huelo... como sea la misma va a ser que a mi tambien me decepcionó y es bien carita...
      Ya estoy deseando que lo cuentes todo por el blog, no me lo pierdo...

      Eliminar
  3. El Pore Refiner y el tónico de La Chinata me gustaron mucho a mi también. Con respecto a las decepciones,me vienen bien como aviso porque son productos que no he probado, pero ahora estoy con la línea oro de Beauty Face y me está gustando mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general esa marca es muy buena, he probado otros productos que me han funcionado genial como los parches para ojos, pero chica no puedo con este serum, incluso echandome una micro-gotita y extendiendo bien me queda la piel pegajosa.

      Eliminar
  4. De las decepciones no he probado ninguna y de tus favoritos a pesar d elo distintas que tenemos la piel a mi también me encanta el tónico de La Chinanta, empezando por su olor


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso creo que funciona bien en todo tipo de piel, no eres la primera que me dice que incluso teniendo la piel seca le aporta mucho confort y suavidad.

      Eliminar
  5. Yo me quedo con el agua de La Chinata y el Serum Beauty Face para el contorno de ojos. A mí me va genial. El truco es dejar que se asiente antes de colocar la crema. Además, ten en cuenta que todos losproductos que llevan colágeno, cuanto más bioasimilable sea, más pegajosillo te va a parecer hasta que se absorba del todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Sólo he probado el agua de la Chinata y me gusta mucho. Me apunto el aceite de iris y los discos de sangre de dragón. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por vuestros comentarios.
      Morgana me alegro de que te hayas apuntado cositas que te han llamado la atención, de eso se trata...
      Beatriz si ya lo sé, tengo mas productos con colágeno que tardan en quedarme confortables en la piel, el problema de este contorno es que paso de la pegajosidad a la tirantez y eso no me hace gracia, tengo otros que me funcionan mejor y no me provocan esa sensacion, a mi no me gusta, no me parece agradable en una zona que tiene que estar suave y elástica.

      Eliminar
  7. Ya sabes que yo también he probado el Agua Micelar de Byphasse y yo también he leído solo buenas críticas de ella. De hecho, la comparan con la "Sensibio" de Bioderma. En mi opinión no tiene nada que ver con la "Sensibio", por lo cual, a mí también me ha decepcionado, aunque no me parece un mal producto. He probado también el contorno de ojos-serum de Organic y a mí me gusta mucho. Su olor es típico de los productos naturales.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no es que me parezca un mal producto, seguro que es verdad que a muchas chicas les funciona bien, cada piel es cada piel... digo que es bastante mediocre comparado con otros como el que tu dices de Bioderma... y dicen que se parecen??? vamos, como un huevo a una castaña...

      Eliminar
  8. Soy una fan absoluta de la Chinata y aún me falta por probar uno de sus productos estrella, el tónico!!! A veces me planteo las toallitas reutilizables, pero desde que me desmaquillo con aceite ya casi ni algodones uso. Gracias por las advetencias con las decepciones, que el bolsillo y el tiempo, valen oro. Un besico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gretel me pasa lo mismo con el aceite, cuando empiezas a usarlo como va tan bien ya no usas otra cosa, yo era muy reacia hace unos años y ahora no puedo pasar sin él.

      Eliminar
  9. yo he probado las tiras y no me hacían nadita

    ResponderEliminar
  10. el agua micelar de byphasse no me ha gustado demasiado

    ResponderEliminar
  11. El agua tonificante de La Chinata me gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Uff, el olor de ese contorno... el agua de la chinata a mi también me gustó mucho.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Si tuvo problemas financieros, entonces es hora de que sonría. Solo necesita contactar al Sr. Benjamin con el monto que desea pedir prestado y el período de pago que más le convenga y tendrá su préstamo dentro de los tres días hábiles. Acabo de beneficiar por sexta vez de un préstamo de 700 mil dólares por un período de 180 meses con la posibilidad de pagar antes de la fecha de vencimiento. El Sr. Benjamin me ha estado ayudando con el préstamo. Póngase en contacto con él y verá que es un hombre muy honesto y de buen corazón. Su correo electrónico es lfdsloans@lemeridianfds.com y su número de teléfono WhatApp es + 1-989-394- 3740

    ResponderEliminar