martes, 3 de enero de 2017

Look: última propuesta navideña

Holaaaa!!!!
Soy impredecible... tenía un look preparado para Nochevieja, me lo hice el día de antes y estaba segurísima de que lo iba a recrear para esa noche... perooooo... en el último momento y viendo que no me daba mucho tiempo tiré del topicazo de pigmento plateado + labios rojos, jajaja. Aún así como las fotos quedaron hechas os lo voy a enseñar por si os sirve de inspiración para la noche de Reyes si vais a salir o para la comida del día siguiente... empezamos???
Como siempre os enseño primero los productos utilizados... sombras hay varias como podeis ver de Hean y de Mac, la mixing solution de Kiko se hace imprescindible cuando vamos a trabajar con pigmentos. El delineado se hace fácilmente con la Master Ink de Maybelline y las pestañas quedan preciosas con la Vertige Longueur de Yves Rocher, como si las llevaras postizas de lo largas que las deja.

El rostro como queremos que quede perfecto lo empecé a trabajar con la Porefessional, usé después la archiconocida base de Catrice, le puse un toque del Fratboy de The Balm y terminé dando el "toque maestro" con un labial maravilloso para esa noche, el rojo por excelencia el Russian Red de Mac!!!
Vamos con el resultado:
Sólo hay un pequeño problema con este look y es que se mezclan los colores si tienes el párpado algo caído, mi intención es que quedara el pigmento dorado sólo en el párpado móvil y el tono rosa intenso por la zona de la cuenca... al principio si, pero pasado un tiempo es misión imposible. Por cierto el pigmento por si estais interesadas es el nº13 de Nyx. Vamos a verlo más de cerca enseguida.
No sé qué os parece a vosotras pero a mi el resultado me gusta, no es un maquillaje exagerado y tiene el puntito elegante del rojo en los labios. Como siempre me gusta llevar los ojos marcados, no soy muy amiga del eyeliner a diario porque soy muy vaga y además siempre llevo prisa... pero para una ocasión tan especial lo veo imprescindible.
Venga, termino con el zoom de los ojos:
Desde luego este look no tiene nada que ver con el del año pasado, fue este ¡¡lo he rescatado para vosotras!!
Y me despido con el peinado, una cosa sencillita y rápida de hacer: un moñete alto pero con poco pelo, el resto va suelto y ligeramente ondulado, por supuesto con flequillo...
Y como os he dicho al principio... apenas hice nada de lo que tenía pensado, he cogido unas fotos de Instagram y os las enseño por aquí:
 
Jajaja, no se ve muy bien, verdad??? os dejo una última foto y me despido hasta mañana. 
Lo que no tengo es foto del outfit completo, no me dio tiempo... pero vamos que como hacía mucho frío a última hora decidí no ponerme el top de encaje sin mangas y me puse una camisa negra también con un poquito de encaje, lo que si mantuve fueron los pantalones de terciopelo negro... es una pena no tener ninguna foto, cachis!!!!
Espero que hayais sido buenas y los Reyes Magos os traigan muchas cositas, ya os enseñaré las mías (imagino que algo me traerán...) 
Peroooo ahora que lo pienso ¡¡¡¡es que tengo todavía pendiente enseñaros lo que me trajo Santa!!!! bueno, pues lo junto todo en una entrada si os parece... Muchos besines, chaoooo!!!!

21 comentarios:

  1. Me encanta cómo se te ve a piel en la última foto.
    DEl primer look, me gustan, sobre todo, los labios. Los ojos están muy bonitos, pero se me van los ojos al labial.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa, lo de la ultima foto es porque está hecha con el movil para subirla al instagram y salta el "modo belleza" que te deja una piel increible, ya quisiera yo tenerla tan perfecta sin poros ni líneas ni manchas ni granillos... jeje. Pero gracias!!!

      Eliminar
  2. Muy bonito el look, yo creo que tengo ese pigmento, me parece que es el 11 y me encanta, le doy mucho uso, cambia el tono dependiendo de la base que le ponga


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el nº 13 un dorado clarito precioso, pero como tu dices si te pones una base mas oscura debajo, como algun jumbo de Nyx ya que estamos con la marca... queda distinto, queda como bronce, igualmente precioso.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pues muchas gracias preciosa, me alegro de que te haya gustado!!!

      Eliminar
  4. Siempre que veo tus looks me inspiras para coger ideas. El pigmento dorado se ve precioso y es que cada vez me están gustando mas los pigmentos para resaltar los ojos.
    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  5. un look muy chulo y puede servir para muchas ocasiones jejej a mi eso a veces tambien me pasa que tengo un look pensado para un dia y luego entre las prisas o los nervios acabo tirando de lo seguro y rapido jajaja
    muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres!! veo que os ha gustado el look y eso me da mucha alegría, sobre todo cuando me decís que os inspiran para haceros cositas vosotras...
      Noahh veo que no soy la única que cambia de idea en un plis, jajaja

      Eliminar
  6. Me encanta el Russian Red. Es que va bien para cualquier ocasión. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero qué guapa! Me gusta mucho el look que pensaste y no realizaste en Nochevieja. El trabajo de los ojos me parece espectacular y si transfiere un poco al párpado fijo, no importa, parece que está hecho así queriendo ^^ El Russian Red es el ROJO, así en mayúsculas. Fue el labial con el que me empecé a atrever a llevar los morros más potentes porque hasta entonces no me atrevía. Y por cierto, el look que al final te hiciste me gusta mucho también y tienes una carita de niña que ya quisiéramos muchas xD. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres por vuestra aportacion!!!
      Luci es que soy de las que cambio de idea, me dejo llevar... y en lo relacionado con el maquillaje mejor me lo pones, jajaja. Lo de que el color termine en la zona de la cuenca en cuanto añado un pigmento... pues ya estoy acostumbrada, es porque tengo el parpado caidillo, cosas de la edad, ains!!

      Eliminar
  8. Será un tópico el look pero lo importante es que funciona :D
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa me encanta tu look y ese labial es preciosos besos

    http://chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué guapa! Me encanta el look y la combinación de colores. Y el labial te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. La mezcla de tonos de los ojos es absolutamente preciosa. Y me gusta mucho como te queda el colorete también, ¡muy guapa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Jolín que piel perfecta! Tengo que hacerme con el porefessional y la base de Catrice, se te ve super lisita, me encanta! Y el Russian Red lo adoro, queda precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Great post) Happy New Year)
    Would you like to follow each other on g+? Please let me know and l follow you back)
    http://beyoutiful.com.ua

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos los dos! Muy guapa =)

    Besitos!

    ResponderEliminar