lunes, 2 de mayo de 2011

Dos looks muy diferentes usando la misma paleta

Hola chicas!!!
Os acordais de aquella paleta que os enseñaba hace no mucho de Hello Kitty que compré en Claire's??? bien, pues la he usado dos días seguidos y en dos looks distintos, a ver cuál os gusta más (ambos llevan un poco de brilli pero no es tan cantoso como el que me salió con la paleta de los chinos)
1. Look azul intenso con algo de morado:
Sencillo (ya me conoceis) y sin pasarme con los colores, porque todavía no me atrevo... este primer look lo veo para llevar a diario, me encuentro muy cómoda con los tonos azules, es como que me iluminan la mirada.
He usado en ambos looks la prebase insurance de Too faced y la máscara de pestañas de Maybelline a la que le estoy dando alguna oportunidad más porque me deja las pestañas bien largas aunque tenga que quitarme algunos grumillos.
Vamos con las fotillos a ver qué os parece:



Para la parte inferior y la waterline he usado el lápiz azul de los chinos que también compré el otro día, es de la marca Wynie y es una verdadera y absoluta KK, claro que pinta algo pero despues de 6 o 7 pasadas, no cubre nada y dura un suspiro.
Con gafas:
Sin gafas:
Y una foto con el look completo: el colorete es el celebrity rose de Kiko y el labial el fashionista de Essence:

2. Look rosa con delineado:
A estas alturas ya sabeis que el rosa es mi color favorito en lo que a maquillaje se refiere, por eso a parte de las sombras para este look he usado el colorete nº10 Adorable de Essence.
Lo del delineado fue porque quería darle una segunda oportunidad al eye liner de Essence que parecía medio seco la primera vez, ahora no es que haya pintado mal pero tampoco es que sea una maravilla porque pierdo la cuenta de las pasadas que tengo que hacer con él, no creo que lo vuelva a usar.
Bueno, así me quedaron los ojos:
Os pongo un detalle del delineado:

Cómo quedaron los dos ojos:
Y el look al completo:
Ahhh que se me olvidaba hablaros de los labios: usé un labial de Hean que me trae de cabeza, es el nº 2c y no sé muy bien el color que tiene porque depende de la luz unas veces me parece que tira a rosado-coral y otras lo veo rojizo (upssss, no usé delineador, se me pasó como casi siempre) mirad:


Hasta aquí los dos looks ahora os toca a vosotras, hoy os pido tres cosas:
1. Que me digais cual os gusta mas, si creeis que estos colores me quedan bien y si son tonos que usais habitualmente...
2. Si creeis que voy mejorando en la "técnica", cómo mezclo los colores o los difumino, si delineo bien... ya sabeis CON TOTAL SINCERIDAD, que yo lo que quiero es aprender y mejorar y para eso os necesito a vosotras
3. Que me digais cómo hago para marcar la waterline, con qué lápiz, para que me dure, he probado L'oreal, Deliplus, Hean, de los chinos... y ninguno me dura...

Perdonad por una entrada tan larga... espero vuestras opiniones
Besines guapas!!! y hasta mañana

19 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!
    Creo que por tu color de ojos te queda mejor el primer look. Creo que te da más vida. Aunque para mí el que más me gusta es el segundo, jajajaj
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo sólo puedo contestar a la primera porque no soy una experta, más bien soy torpe aunque a mi me parece que lo haces muy bien. Me quedo con el primer look!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!!!
    Me gusta todo, ese delineado te quedó perfecto!!!
    Buena semana!!!
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi el que me gusta mas es el 2º, quizas porque al tener el delineado negro destaca mas.Difuminas bien, pero lo que veo que o son muy claritos los tonos que usas, o los difuminas tanto que no se aprecian casi.... vamso yo el rosa me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado ambos pero soy mas de delineados en negro asi que me quedo con el look rosita :P
    Un besito guapa, tienes nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  6. Vaya dos looks más diferentess! A mi el rosa no me sienta nada bien, no tengo ninguna sombra en ese color y mira que el color en si me encanta!
    La waterline en azul me gusta mucho como te queda!
    un besito

    ResponderEliminar
  7. pues el rosa me gusta mucho pero el azul me ha encantado porque es verdad que te favorece una barbaridad, yo con los lápices de ojos también hice un largo recorrido hasta encontrar los buenos, buenos buenos los de Urban decay, duele un poco el precio pero es que son una barbaridad de buenos y no veas como duran, en su día pille una promoción además que venia una caja con muestra de todos los colores y el negro en tamaño original y ya te digo el descubrimiento del año, dicen que los de marca sephora son igual de buenos y cubrientes y encima mas barato, no se porque no los he probado pero si que lo he leído.


    lo de la temporada la verdad que si, mucho nervios, algo de miedo porque nunca hice una temporada tan larguísima, pero siempre me digo que si sobreviví a trabajar con josé luís moreno resistiré esto, pues cuando sepa algo de las entradas te aviso, a ver si os animáis a alguna que me hará mucha ilusión teneros por el publico y son de los mejores títulos que hay de zarzuela.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Que chulos los dos!! me han gustado muchisimo!!! Un besote guapaaaa

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que al llevar gafas queda mejor el primer look, es segundo es muy bonito, pero no se ve tanto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ummm me gusta el primer look!!.. al llevar gafas te queda mejor!!
    Besos enormes guapisima!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Q dificil nos lo pones, a mi me gustan los dos, el azul me ha encantado, pero esq el rosa de siempre me gusta mucho asi q no puedo decidirme, con cualquiera de los dos esta muy wapa.bs

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa, pues yo me quedo con el 2 look!! te resalta mas el ojo no se si sera por la linea en negro o que pero me quedo con ese, me encanta el color de ese labial.Besssos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta más como te queda el primer look! Creo lo haces muy bien.

    No se aconsejarte truco para q aguante el delineado :(

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas!!!
    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, me habeis animado mucho, yo creo que voy mejorando con la practica pero voy poco a poco...
    Patry: si ya sé que me doy colores claritos y encima difumino un montón, pero es que no me atrevo como vosotras a darme tonos mas vivos y a mezclar tanto, os lo veo a vosotras y me encanta pero yo no sé si iría cómoda.
    Además que yo os enseño maquillajes de diario supongo que si saliera de noche me haría algun look mas atrevido, no sé...
    Pero tomo nota: darme más color y tambien tomo nota del consejo de Azucena: lápices de Urban Decay, la próxima vez que me pase por el Sephora los echaré un vistazo, ya os contaré...

    ResponderEliminar
  15. Annaita: el llevar gafas es un fastidio porque te pasas un montón maquillandote para que luego no se aprecie bien, más de una amiga me ha dicho: " Carmen quítate las gafas a ver que colores llevas hoy" eso es porque no se ve bien ¿no? y con las j... lentillas no me acostumbro!!!!
    Besines guapas y lo dicho, gracias por ser tan geniales conmigo!!!!

    ResponderEliminar
  16. A mi los delineados me pierden... así que me quedo con el segundo look, creo que te favorece muchísimo más, te da un aspecto más dulce.
    Y te dejo un truquillo para ir atreviendote con más colores... utiliza sombras normalitas en plan marrón, dorado claro, rosas... y aprovecha a sacar partido a algún tono más llamativo que no llevarías solo hacienco un delineado con esa sombra en mojado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. me ha gustado especialmente el primero!!
    Ese toke azul keda preciooooso
    Bsos!

    ResponderEliminar
  18. Hola de nuevo!!!
    Muchas gracias por el consejo Diana, eres un cielote, claro que me voy a ir atreviendo poco a poco...
    Gracias otra vez por vuestros comentarios y bienvenidas a las nuevas, da gusto ver como las amigas van creciendo en numero...
    Besines

    ResponderEliminar
  19. Hola! ^^ Pues mira que vi el primer look y me gustó, xq creo que te favorece el azul, pero el segundo me ha gustado mucho más!
    Para mi el delineado está bastante bien, siempre es en lo que más me fijo porque soy una auténtica negada! jajajaja
    Y bueno, para que me dure el lápiz en la waterline yo suelo fijarlo con un poquito de sombra negra, cojo un pincel biselado y le doy toques por encima. Me aguanta muchísimo más!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar