miércoles, 11 de mayo de 2011

Hagan sus apuestas señoras (y señoritas)... TODO AL NARANJA!!!

Hola guapis!!!
Pues si el naranja: adorado por unas, odiado por otras (jajaja)... el caso es que durante esta temporada nos lo vamos a encontrar hasta en la sopa.
En moda:
El otro día entré a una tienda (no recuerdo cuál era porque entré a muuuuuuchas) y es que te hacía daño a la vista todo lo que tenían de este color... camisetas, pantalones, faldas... a las que os guste genial, pero ya lo he dicho varias veces que a mi el naranja bombona de butano como que no, menos mal que hay un par de naranjas uno más suave y otro más oscuro que tira a teja que me convencen un poco más...
También vais a poder elegir complementos en naranja, hasta tocados!!!
Y cómo no ¡¡¡¡ ZAPATOS, SANDALIAS, BAILARINAS...!!!!
Y ya por último los stands de maquillajes se han llenado de este color, es raro no encontrar una firma que tenga algo en naranja: un labial, una sombra, un gloss... Clarins, Mac, Guerlain, Dior... apuestan por el naranja, incluso por el más intenso, ahora sólo falta que os atrevais a llevarlo... os dejo un collage con ejemplos por si quereis compraros algo. De todo ello sólo os puedo recomendar la sombra de Essence, ya me hice un look con ella y no queda mal... por cierto a ver quién reconoce el colorete que he puesto en el centro (mira que me gusta pero no me atrevo a comprarlo...)
Vosotras: ¿ya teneis algo en naranaja? ¿os lo vais a comprar? ¿es un color que os gusta para el maquillaje? ¿preferís este tono en la ropa? estoy preguntona hoy (jajaja)
Besines y hasta mañana (la entrada es más corta que de costumbre pero es que voy con prisas, perdonad) chaaaao

26 comentarios:

  1. Hola!! La verdad es que es un color que, en mí caso, sobre todo el ropa no me veo con ello puesto. Que igual hasta me pruebo algo y me gusta jajaja. Y en cuanto al maquillaje, creo que un blush naranja tiene que ser precioso, en labios creo que no me atrevo tanto. Un post genial
    Un beso, Ciao
    Lidia ;)

    ResponderEliminar
  2. El naranja no me gusta mucho sin embargo el coral, me encanta me vuelve loca veo algo coral y me salta la vista, me parece genial. Por cierto el colorete de sleek? me encantan.


    Besoss!!!!!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que a mí el naranja me caía fatal...hasta esta temporada! en zara tienen mil cosas, y hay una blusa en particular que es preciosa. creo que es un color que puede llegar a ser súmamente elegante.
    sin embargo, esta tamporada me está gustando más aún el coral, sobre todo para maquillaje!!! =)
    y sí, te tienes que pasar por kiko porque, entre otras cosas, es superrrr barato!!!!! :***

    besotes^^ ^^ ^^

    http://derrclaudia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi no me termina de convencer el naranja es un color que no me suele llamar la atención, jeje, pero el color coral para las mejillas me encanta!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el color naranaja, pero yo lo que no haria seria ir vestida entera de naranja (a menos k sea un vestido o un mono como el de la foto).
    un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi no me apasiona este color, aun no tengo nada naranja y la verdad es que no sé si me compraré algo de este color. Bueno mentira, tengo un esmalte de uñas xD Yo prefiero el fucsia o el azul klein. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. yo de momento tengo un esmalte de uñas, pero no descarto algo más, porque es un color que me encanta

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! la paleta me la compré en ebay pero no te puedo decir el vendedor xk no me acuerdo.
    Un besazo
    http://nosinmimakillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ajajajja...pregunta pregunta!!!
    A mi el naranjita me gusta para las uñas, la ropa (como una falda) y para complementos, pero para maquillaje...mmmmmm no mucho!jejjeje...con lo blanquita que soy, parecería celia cruz seguro...asssssssssuuuuuuuucaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!jejejjee
    Un besoteeee preciosaaaa y felicidades porque ya somos 200 las que te seguimossssssss!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me encanta el naranja y como soy blanquita me da un poco de color, besos


    www.eldiariodeyoli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo siempre he tenido un problem y es que si me visto de naranja me entra complejo butanera.. y de hecho comienzan a llamame asi.. niñaaa te falta la bombonaaa jajajajajajaja así que aunque no me queda mal.. no es mi estilo donde me gusta el naranja sobre todo es como sombra y colorete porque en los labios no me sienta nada bien (si es un naranja apagado sí)por cierto, te contesto por aqui que seguro que lo lees.
    Los zapatos de marypaz solo están en ese tono negro (una pena) pero sí.. solamente en negro, aunque son super elegantes, preciosos y nada caros. ¡¡un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me encanta el naranja a ver si este año me compro algo para cuando tenga algo de color, besos

    ResponderEliminar
  13. me encanta el color naranja para el veranito!!! Sienta genial cuando estamos bronceadas, me apunto al color de moda!! besosss

    ResponderEliminar
  14. fíjate qe no es un color qe me llame mucho y este año me encanta!!las cuñas me han encantado!!!mua

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! a mi me gusta mucho el color naranja pero me queda muy mal :( si quiero ponerme algo de color naranja tendré que esperarme a estar morena :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. Adoro el naranja! Así que me alegro de que se lleve...
    aunque a mi me da un poco igual me pongo el color que me guste :)
    Gracias por la info hermosa

    ResponderEliminar
  17. Fui chica orange durante año y medio asi q estoy acostumbrada, ademas como hay una gran cantidad de tonalidades puedes elegir la q más te convenza.bs

    ResponderEliminar
  18. ¿El colorete es de Nars? ¿o de sleek? jaja, es que como ahora tienen muchos un packaging similar es un lío... igualmente me gusta, aunque también me da cosa... eso me pasa con el Taj mahal.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Hola Nikky! Ante todo gracias por tu visita por mi blog y hacerte seguidora, me acabo de pasar por el tuyo y es una monada!! mañana lo miro mas detenidamente q mira q horas xdd)
    por cierto x si no lo vistes estoy de sorteo, si te apetece apuntarte (a ti y a todas las que leais esto)pues pasaros por la entrada de mi blog.
    besos!
    ah! y te sigo! ;)
    http://makeupadictos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. hola nena!!
    primero que me alegro que te gustaran los videos, tienen ya muchos años, quiero ir cuando tenga tiempo aquí a Madrid al estudio a grabar cositas, a ver cuando puedo.
    después lo del naranja, yo con los colores mientras no sea el amarillo que me da yuyu el resto el que sea, pero tampoco me gusta el naranja así en plan neon, de maquillaje tengo esos famosos coloretes de narsh, quedan preciosos pero yo soy súper morena, alo mejor una piel mas clarita .. yo creo que también, pero tienes que echártelos con una mofeta que es la única que difumina bien, labiales y mas cositas de maquillaje si que tengo, quedan preciosos.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  21. El naranja bombona de butano (qué bueno por favor) a mi tampoco me va mucho que soy muy blanquita, pero derivados del naranja como el teja o coral si que los llevaría sin problemas ya que me gustan mucho más.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola!

    Pues creo que alguna cosa tengo en color naranja, pero tampoco es un color que me mate, no sé.
    Creo que más que el color muchas veces, es la forma, el corte y demás. Pero el color de la bombona de butano, no me veo jajajaja
    Ya me llegó el paquete, muchisimas gracias, te escribí un email, espero que lo hayas leido! Graciaaaaas : D

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapis!!!
    Por los comentarios que habeis hecho parece que hay mas chicas a las que no les gusta que las que se atreven a llevarlo en ropa o en maquillaje.
    A mi siempre que sea suave o que tire a teja me gusta, de hecho esta mañana me he comprado un gloss anaranjado precioso en Yves Rocher (si cuando me da por algooooo...)
    Yalumea: toda en naranja si que nooooo, tal vez para verlo puesto en otra persona, pero yo por lo menos no me veo...
    Ayer que estuve en los chinos me sorprendió la cantidad de esmaltes que han traido en naranja, no sé qué resultado darán no me atrevo a comprarme nada desde lo de la paleta de brillis

    ResponderEliminar
  24. Iobela: lo que me rio con tus comentarios, eres un cielote, gracias por la informacion de los zapatos, me encanta la tienda Marypaz, últimamente se están pasando un poco con algunos precios, pero hacen ofertas muy interesantes...
    Maval: tienes toda la razón da lo mismo el color que se lleve el caso es que nos siente bien, yo me pongo el que quiero esté de moda o no...
    Adi Make Up: gracias por pasarte y bienvenida, no he visto el sorteo, a ver si saco un rato esta noche para pasarme y apuntarme
    Azucena: me pasa lo mismo con el amarillo, no es que sea supersticiosa pero me da yuyu
    ¡¡¡Parece que la mayoria coincidimos con que preferimos el coral al naranja!!!

    ResponderEliminar
  25. El colorete es el taj mahal de Nars ¿lo habeis acertado? vale que la foto no es muy buena y como está reducida...
    Naxlya: qué alegría que te haya llegado todo bien, iba a mandartelo en una caja pero me pasé de tamaño y tuve que improvisar meterlo todo en un sobre de correos. Te han gustado las cositas??? voy a ver tu mensaje no lo he leido ultimamente no tengo tiempo ni para pestañear...
    Lo de siempre guapas que gracias por venir a mi blog a hacerme compañía, besines mil

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!! te deje un premio en mi blog, pasate a recogerlo
    http://tengomastonteriasqueunmueblebar.blogspot.com/2011/05/que-son-esas-cosas-misteriosas-que.html

    ResponderEliminar