sábado, 14 de mayo de 2011

Más compritas??? Tengo que parar el carro...

Hola!!! Feliz fin de semana a todas
Me estoy pasando un poco, lo sé, pero es un vicio esto de probar cosas nuevas...
Unas veces descubres potis que te sorprenden y pasan a formar parte de tus preferidos, otras veces das con productos que no te gustan o no te sientan bien... hoy os voy a hablar de ambos.
Primero os comento lo que ha sido para mi un chasco tremendo: el jumbo smoky eyes effects de Max Factor. Visto en el expositor me pareció una idea estupenda de Max Factor el vender un jumbo que por un lado es un tono más claro (el que yo me compré es un doradito precioso) con la punta redondeada para aplicar por todo el párpado movil y por el otro lado un tono más oscuro (marron) con la punta afinada para ser mas precisas en la aplicacion. Además pensé que sería un proceso rapido: dar el color con los jumbos+ difuminar con los dedos.
Resultado??? estropicio total, son tan pero tan tan tan cremosos que incluso con la prebase el pliegue se me marcó a la media hora, pero eso no es lo peor...
A la sensacion PEGUNTOSA-ACEITOSA-CREMOSA se añade que los colores SE ESCURRIERON, sobre todo por la parte inferior, vamos que no lo vuelvo a usar en la vida.
Si os gustó el look brilli brilli con este lo vais a flipar:

Como os he dicho antes los colores se fueron escurriendo y las pestañas tambien, definitivamente las mascaras de Essence no me van bien, en esta foto creo que se ve mejor...
Por arriba como si no llevara nada ¿dónde está el marroncillo? por abajo ¡¡¡terror!!! y las pestañas ¡¡¡choff!!!
Encima se me olvidó darme prebase para el rostro... a mi paso por la calle la gente se iba poniendo gafas de sol porque los deslumbraba con mi "brillantez".
Por lo menos quedé contenta con el labial B52 de Nyx que me dejó unos labios tan cremosos que me decidí a agrandarlos un poco visualmente, aunque ahora que lo veo ¿me pasé un poco? es que tengo los labios muy finos, sobre todo el superior... a vosotras qué os parece ¿?
Todo esto es lo que utilicé y despues os pongo el resultado final:
Otro poti que he probado es esta mascarilla de S&S que yo por lo menos compro en el Hipercor:
Lo comentó Gadi por su blog y yo como buena envidiosa potinguil me fui corriendo a comprarla (jajaja). De esta marca ya había probado la de chocolate y la de coctel de frutas, la primera no me gustó nada, la segunda si y esta en concreto que es de yogurt y kiwi tambien me ha gustado mucho: es suave, tiene buen olor y te deja la piel con una agradable sensación de limpieza e hidratacion...
¿Os la recomendaría? si ¿la volveré a comprar? no, de momento, probaré otras nuevas...
                                                *******************************
Y las dos compritas que mas me han gustado son ambas de Yves Rocher:

- Lápiz de ojos waterproof nº01 noir: por fin he encontrado un lápiz negro que me pinta a la primera pasada la waterline, el único inconveniente que le veo es la duración que no es mucha... aunque por ahora es el mejor que he probado.
Si os interesa aprovechad porque ahora está a -50% y encima teneis unos colores preciosos para elegir como el azul, el violeta y sobre todo el turquesa que será mi próxima compra...
- Mini gloss naranja: sólo vi tres tonos para elegir, uno es sólo brillo, el naranjita y uno rosado, al menos en este tamaño, en el normal hay mayor variedad. En el envase pone en francés algo así: "enriquecido con aceite de camelia conocido tradicionalmente por sus virtudes protectoras"
Es genial el color que deja además de unos labios bien suaves, no lo veo nada pegajoso, tiene un poco de olorcito, se va quitando progresivamente pero dura bastante... yo le doy un 10 ¡¡¡teneis que probarlos!!!
El detalle es que viene con un mini-espejito, ideal para llevarlo en el bolso...
No tengo foto, pero en breve...

Ale chicas y ahora a disfrutar del fin de semana!!!  primero a comentar ¿eh? jajaja. Besines

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues que chasco jejejeje, bueno menos mal q la mascarilla y los productos de Yves Rocher te han gustado muakssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por decir lo del jumbo, porque yo estaba esperando opiniones de él para ver si valia la pena comprar, ya veo que no ><
    El B52 me ha gustado mucho en persona, yo pensaba que no, pero es muy bonito ^^
    Yo de lápiz waterproof uso uno de Astor y con prebase por abajo (xDDD) me va bastante bien.

    Aparte, tienes algo en mi blog, pasate ^^
    http://vivenciasveinteanera.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, que rabia lo de las sombritas no?? vaya... gracias por el consejo, aora ya tenemos tu opinion sobre ellas. Un beso y a disfrutar de las compras

    ResponderEliminar
  4. Ultimamente me estoy apuntando a la moda mascarilla así que apunto esta.
    Aunque como siempre digo parece que te la puedas comer...mmm
    jajaja
    un beso y siento lo del jumbo XD

    ResponderEliminar
  5. Hola! Siempre da mucha rabia que un producto salga malo...Pero bueno que se le va hacer..
    Yo ahora quiero empezar ha probar alguna mascarilla e igual esa también.
    Un beso, Ciao
    Lidia ;)

    ResponderEliminar
  6. Compritas compritas, bueno mientras se aprovechen todas luego, no son malas compritas! asi que a disfrutarlas :) besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el labial de Nyx! Siempre voy a la búsqueda de algunos swatches para ver cual mas añadir a mi colección! Este ya está apuntado!

    Si a ti tambien te gusta el mundo del maquillaje , el hecho de probar tantos productos , pasate por mi mercadillo y podras encontrar lo que estas buscando :

    http://brushyourself.blogspot.com/2011/05/por-fin-tenido-el-tiempo-de-sentarme.html

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me apunto el waterproof!! Hacve ya barios veranos que busco uno en condiciones, y si tu estas contenta yo mr animo a probar con ese!! =)



    Un besito! Feliz finde!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué pasa? pues a mi me gusta como te han quedao los labios. Lo del jumbo es una puñeta grande, grande...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. A mi tb me parecía buena idea, facil y comodo de aplicar, menos mal q por vaguería no lo compré.bs

    ResponderEliminar
  11. El labial es un poco oscuro y tira a lila, yo soy más de rosas nude XD, y en cuanto al jumbo...ainsss cómo te entiendoooo esta mañana me he comprado en claires un set de 3 pintauñas nail art, yo tan feliz porque es de los primeron con pincelillo fino para hacer dibujillos.... pues no pintan nada de nada =( un churroooo jajaja Y encima son tres! Creo que utilizaré el pincel para otros normales que tenga por ahí y ya está Xd Un besico!!!

    ResponderEliminar
  12. Vaya chasco con el jumbo, me da mucha rábia cuando las cosas no funcionan bien!!! A mi el labial me gusta mucho, además te queda de vicio!
    De Ives Rocher no he probado ninguna de las cosas, pero tiene buena pinta, tengo ueyeliner de YR y me va bastante bien.
    un beso

    ResponderEliminar
  13. jope pues menudo palazo con los jumbos, menos mal que parece que el resto ya si salio bien.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Espero que hayas pasado un buen fin de semana :) Esto de las compritas es un VICIO en mayúsculas, yo creo que necesito terapia xD jajjaja! Vaya chasco con el jumbo de MaxFactor... una pena!! Un beso.

    ResponderEliminar
  15. buenas compritas!, gracias por lo del jumbo poruqe a mi me picaba al verlo.. pero ya paso del tema, de nuevo gracias. un beso.

    ResponderEliminar
  16. vaya rabia con la sombra, pero los labios me gustan mucho
    gracias por la información

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar