jueves, 5 de mayo de 2011

Nuevos outfits

Holaaaaaaa!!! ¿¿¿Ya es Jueves???
Como os prometí ayer la entrada de hoy será de moda, he estado mirando catálogos por ahí y os he hecho varias selecciones de lo que creo se va a llevar en esta primavera-verano, espero que os guste y que sobre todo os dé ideas de lo que comprar o de como combinar esas prendas. He intentado que sean outfits variados, así que vais a encontrar alguno para ir a la playa, para diario o para ir de comunión por ejemplo... a ver qué os parecen...
Para el día a día:
He elegido una camiseta sin mangas en tono pastel con el detalle del lacito y un poco de volante en la parte inferior, lo he combinado con unos shorts vaqueros de talle alto y como complementos: unas sandalias de tiras y hebilla lateral lo que da al outfit un puntito de elegancia y un bolso-cartera en verde que le da un toque de color. Como remate final unas gafas de sol de aire juvenil y un perfume ligero y fresquito.
También para diario pero con más "glamour":
Aquí predomina el azul, un color que considero muy alegre y veraniego. Los pantalones de pinzas con acabado pitillo son muy originales pero fácilmente combinables, yo en este caso he elegido una blusa de cuadros que están muy de moda, abotonada y anudada a la altura de la tripilla, para las que quieran (y puedan) enseñarla.
Las pulseras también en tonos azulados y para romper tanta monocromía el bolsito rosa, bueno más bien fucsia y la pamela oscura, si te los pones seguro que no pasarás desapercibida, además creo que le dan al outfit ese glamour que os mencionaba antes. Para el calzado unas sandalias de tiras cruzadas y taconazo.
Pantalón rojo: un básico:
No podrá faltar en vuestro armario, ni tampoco una camiseta de este estilo, con algún print, esta en concreto es de Pimkie. He elegido complementos y sandalias en tono morado, que a mi personalmente me encanta como queda con el rojo.
Las gafas de sol en negro ray-ban wayfarer otro básico, siguen de moda entre las celebrities... ¿quién no tiene unas a estas alturas?
Para una ocasión más especial:
A partir de Mayo es frecuente tener alguna que otra celebración, comunión, bautizo, boda... he encontrado este vestido de lunares con tablas que creo puede encajar en todas ellas simplemente con cambiarle los complementos, que bajo mi punto de vista deberán ser algo "llamativos" porque sino el look nos puede quedar soso. Por eso he escogido estas preciosas sandalias en fucsia, de tiras y taconazo, además creo que llevar los labios en el mismo tono sería todo un acierto ¿no?
Unas gafas muy "chic", un buen perfume... y por si el toque de color os parece poca cosa bolso y complementos en aguamarina.
Así que, en resumen un conjunto sencillo pero muy elegante para cualquier celebración.
Playero:
O para salir por la tarde a tomar un helado a una terracita, o para dar una vuelta por un mercadillo... Ains, cómo echo de menos las vacaciones y la playa!!!
Para estas ocasiones hay que ir fresquita pero sobre todo cómoda por eso he elegido este vestido corto de rayas y tirantes que se puede llevar lo mismo solo que con un cinturón fino, sombrero y maxi-bolsa de rafia, ya sabeis que hay que meter muchas cosas y unas sandalias planas.
A lo mejor me he pasado un poco con las gafas, busqué unas en blanco y las más bonitas me parecieron estas pero son  Swarovski
Mi outfit favorito:
Lo he dejado para el final porque tiene cosas que cuando las ví fue amor a primera vista como el collar tipo étnico con detalles rojos que creo combina de maravilla con esta preciosidad de bolsito de Tous que sería mío si no costara la friolera de ¡¡¡235 euros!!!
Unas gafas de sol negras bastante clásicas de Dolce&Gabanna que hacen juego con unas sandalias Mustang de hebilla al tobillo (estas sí que serán mías en breve...muahahahaha)
Uno de mis perfumes favoritos: Elle, de Yves Saint Lauren. Yo no entiendo mucho de esto pero su olor es entre afrutado y floral, no es nada suave incluso yo diría que dulzón, no sé, probadla si no lo habeis hecho ya...
La falda larga hasta el tobillo ya sé que tiene algunas detractoras, entre las que me encuentro yo (a no ser que vaya acompañada de taconazo creo que me hace parecer más retaco) pero esta vez he escogido esta de H&M porque simplemente me parece preciosa, en tono rosa palo y tan vaporosa...
Para la parte superior una rebeca de crochet que se puede poner perfectamente sola y para ¡¡¡ya!!! si no teneis una en blanco... pues ya estais tardando en comprarla. Esta es de Stradivarius pero en la mayoría de las tiendas teneis de estas prendas para elegir.

Pues estas son mis propuestas ¿Cuál os ha gustado más? ¿Cuál os pondríais y cuál no?
Besines y hasta mañana guapas!!!

28 comentarios:

  1. hola! muy buenos outfits, me han encantado las cuñas del primero y el vestidito de rayas ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Yo me quedo con el 1º oufit que es lo veo más mi estilo, el look playero y el de una ocasión especial ^^ Y del último la rebeca es chulísima, pero yo con las faldas largas no me llevo bien jeje
    Un besote guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo me quedo con el primero y el del vestido a rayas, me encantan, besos

    ResponderEliminar
  4. Los que más me han gustado han sido el de ocasiones especiales y el de diario con glamour

    ResponderEliminar
  5. Nos ponemos de acuerdo pa los outfits, jajaja, digo por el tono tirando a rosa-coral... pues creo que ya sabes que los bolsos tipo el del primero me encantan y también la combinación que has elegido para el de una ocasión más especial.
    Quizá el que no me pondría es el último porque veo la falda muy larga y como soy bajita me noto rara con esas prendas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Si ya me daba a mi en la nariz que el de la falda larga ni fu ni fa para muchas (jajaja)

    ResponderEliminar
  7. Hola Nikky ! De elegir con lo frío que está aca, nada jajaja, pero para el veranito tomo nota.
    Me encantaron todos pero me quedo con el de la ocasión especial, el playero y el de día adía :-)

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  8. Sin duda el primero y el de la ocasión especial!!!aiiiiii que bonitos...a ver si encuentro algo parecido en las tiendas!!!jejeje...un besoteeeee preciosaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado los outfits!! Todos de 10!!
    Muchos besicos guapa!

    ResponderEliminar
  10. me gustan todos!! pero el playero me ha encantado, estoy deseando ir a la playa sera por eso!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el de la pamela y el de la camista del conejito! :D

    ResponderEliminar
  12. Me he enamorado del outfit playero =) es precioso
    ¿De donde es ese vestido¿ porque me ha encantado

    Besos 7pensamientos
    http://7ultimospensamientos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho el look especial, quiza el que menos el playero, los demás los usaría todo!
    y adoro el perfume de lacoste! es super agradable para el veranito!de hecho está en mi tocador ahora mismo :D
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me gustan todos, para qué mentir jaja!

    Y el look especial para algun evento, es ideal, porque no es super recargado como algunos que se ven por ahi, pero hace el apaño 100%

    besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas!!!
    Dahiana: no había contado con que por allá estais pasando frio...
    7pensamientos: el vestido es de Pull&bear y supongo que si todavía no está por las tiendas tiene que estar al llegar, así de ese estilo también lo hay rosa y estampado (que yo haya visto...)
    Little glitters: yo también creo que te puede servir para cualquier celebración si quieres ir mas o menos "recargada" solo tienes que cambiarle los complementos ¿no?

    ResponderEliminar
  16. me encantan los outfits. Los shorts de la primera imagen son de mango, verdad? me tienen enamoradia...^^

    un beso!

    ResponderEliminar
  17. claro claro! te ries porque no fuiste tu la que te chocaste!
    si me ves mirando a todos los lados para ver si alguien me había visto! :(
    jejejeje!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. HOLA GUAPA! GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG! YO TAMPOCO CONOCÍA EL TUYO, Y LA VERDAD QUE ME PARECE QUE ESTÁ GENIAL. ASI QUE TE SIGO!! POR CIERTO EN MI BLOG HAY UN SORTEO POR SI QUIERES PASARTE. UN BESAZO

    ResponderEliminar
  19. mis preferidos son el primero y el del pantalon rojo, me encantan, por los accesorios y por todo en general, creo q no dejaria de ponerme ninguno.bs

    ResponderEliminar
  20. Me han gustado mucho todos pero el primero y el de la ocasión especial me han encantado, muy bien combinado :D
    un besote!!

    ResponderEliminar
  21. Me han gustado mucho todos, la verdad. Son super bonitos!!!!
    Por cierto, tenemos ganas de saber la ganadora del sorteooo,jajajajaj.
    Un besazooooo,

    ResponderEliminar
  22. Hola chicas!!!
    Carmen: sip, qué ojo tienes!!!
    2211cosmetics: ahora le echo un vistazo al sorteo, bienvenida a mi blog!!!
    G.O. pero si ya hice el sorteooooo, lo ganó Naxlya y mañana mismo se lo envío... imagino que os lo enseñará cuando la llegue o se lo pruebe...
    Besines guapas!!! y me alegro de que os hayan gustado los outfits

    ResponderEliminar
  23. Comparto con vos, me encantó el último!!!
    Besotes
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. No sabría con cual quedarme, cada propuesta es perfecta para diferentes ocasiones.
    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  25. Pues los que mas me han gustado,un basico-pantalon rojo y el playero,aunque de los demas me quedaba con alguna cosilla que otra eh...!!!tienes un premio en mi blog,un beso wapa!

    ResponderEliminar
  26. Hola chicas!!!
    Susana: ahora mismo me paso a recogerlo, gracias y gracias a todas por pasaros un ratito por aquí
    Besines

    ResponderEliminar
  27. el look uno!!! sin duda!!! pero todos son muy bonitos ehh??? un abrazo y buen finde!! y si sueñas...tb añade a tu wishlist el bolso tous...ahi no hacen rebajas??

    ResponderEliminar
  28. Pedazo de post te has currado ;)
    Me gustan todos los looks, me voy a quedar con el de los pantalones rojos.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar