lunes, 23 de mayo de 2011

Outfit de Primark

Hola!!!
No he parado en toda la mañana y vosotras ¿qué tal habeis empezado la semana?
El finde salimos con unos amigos a echarnos unas cañas y unas tapitas, la tarde fue de calor bochornoso pero cuando llegó la noche hizo fresquete, menos mal que llevé rebeca...
Este outfit es como siempre muy sencillo pero algo más colorido que otras veces que para eso es primavera ¿no?
 Qué gustito da rascarse!!! para que luego digan que no venimos del mono (jajaja)
Por dentro llevaba una camiseta sin mangas, blanca y básica de Primark que vale solo 3 euros. La rebeca verde también es de Primark creo que me costó unos 11 euros, más que el color lo que me enamoró en cuanto la ví fue el calado que tiene en mangas y bajo, os dejo un detalle:
Ese mismo día me compré el bolsito, ahora no recuerdo si fueron 7 o 9 euros lo que costó pero merece la pena porque es precioso, además por el color, porque es de rafia, porque se puede llevar como bandolera o tipo cartera de mano o por el detalle de las flores... todo es tendencia. Lo habia tambien en oscuro por si os interesa, no es que cojan muchas cosas dentro para que os voy a engañar, pero no me digais que no es moniiiiiisimo:
Y para completar el outfit mis últimos taconazos, estos no son de Primark son de los chinos del barrio (jajaja) me costaron 12 euros, son abotinados con una mini-cremallera detrás y totalmente calados, pero lo mejor de todo es que pese al tacón son super-cómodos, mirad qué potitos!!!
Ahhhh! que se me olvidaba, estos son los accesorios que elegí, esta vez en tonos dorados-beige (en las fotos llevaba otro collar pero antes de salir de casa cambié, suelo probarme tres o cuatro cosas a ver cual combina mejor, por qué seré tan indecisa siempre???
Siento que esta entrada sea tan breve, pero es que la tarde tambien la tengo movidita que están de fiesta en el cole de mi hija y hay concurso de disfraces... espero que os haya gustado y nos vemos mañana. Besines

19 comentarios:

  1. que bonito:D lastima que primark me quede tan lejos... cuando voy siempre vuelvo cargadisima! jajaj
    un beso!:)

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos son chulisimos! =)

    Un besito guapisima!!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy mona y veraniega!! me encantan los zapatos ^^

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!! Me encanta el bolso!!!!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los zapatos!! :P
    un bsito!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los oomplementos que llevas, el collar y los pendientes sobretodo, son una monada! Los zapatos son muy bonitos, pero con este tacón..me iba a caer, jeje!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Ese bolsito es una monada ¡¡¡me encanta!!!, estás muy guapa y si que es bueno llevar una rebequita, que aunque de día hace mucho calor, por las noches aún refresca.

    Un besazo guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  8. Yo he estado el sábado en el primark y he vuelto a casa cargadita , si es que tienen cosas chulísimas y los precios lo mejor !!

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  9. La verdad que en primark hay cosas muy chulas y a buen precio!! el sabado estuve en un centro comercial y pille algunas cositas jeje. Tu bolsoo es una monadaaa ;) besos

    www.mms-allaboutfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Y de qué iba disfrazada tu niña??

    Me encanta el look...y me temo que pronto voy a tener la oportunidad de una escapadita a primark cercano a aqui (que ya me apetece xD) muaks

    ResponderEliminar
  11. que guapa!! tas preciosa, y esas sandalias que bonitas!! parecen comodas, un besoteeeee

    ResponderEliminar
  12. Q bonitos los botines, y me encanta el bolsito.bs

    ResponderEliminar
  13. La chaqueta calada me gusta mucho, se llevan un montón pero vamos, que ya de antes me gusta ese estilo.
    Que sepas que a mi también me encanta Eric de true blood xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. que guapa nena!!! el bolso es divino, que pena que primark me pille tan a desmano, a ninguno puedo llegar como no sea en coche y va a ser que yo conducir... como que no :(
    por otro lado hoy mi ultimo día de vacaciones pequeñas jajajaja, mañana a ensayar, pero no dejare de hacer entradas, es mas ya hice hoy una pequeña munición para ponerla en el blog.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. Adoro Primark...una pena que aun no tenga en mi ciudad. Pero a ver si a final de verano...
    Estas muy guapa!

    ResponderEliminar
  16. q guapa! los calados esos ahora se llevan mucho eh! un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Estas muy guapa! a mí me encantan los detallitos tipo calados, bordados y encajes para las prendas básicas porque les dan un aire distinto. Yo también me compré hace años unas botas en los chinos jajaja les metí tanto tute que las pobres acabaron en la basura, pero oye por 12 euros que me costaron me duraron mucho! yo con los complementos no suelo dudar tengo algunos fijos dependiendo del color que lleve, pero claro como ni me lo pienso a veces estoy en la calle y me acuerdo que tengo otra cosa que combina mejor...besos!

    ResponderEliminar
  18. Pero que dices!!!esos taconazos color crema tan bonitos son de los chinis???aiiiii dios mío!!ya me gstaría a mi encontrar nos así...el bolso es precioso porr 7-9 eurines...me encanta todo!!!!jejeje...un besazoooooooooooooooooooooo enormeee!

    ResponderEliminar