domingo, 8 de mayo de 2011

Studio secrets professional de L'oreal

Hoooola!!!
Antes quería darle las gracias a Kolorettes, del blog http://kolorettes.blogspot.com/ por darme un premio tan bonito, por cierto pasaros por su blog que os va a encantar, además es distribuidora de Oriflame y nos va presentando sus productos, sus ofertas...
Ahora tengo que contestar dos preguntas:
- ¿Qué es para ti la amistad? Pues algo muy importante en mi vida, tengo muchos conocidos pero pocos amigos de verdad. Creo que una amistad hay que mantenerla, hay que cuidarla y hay que estar ahí para lo bueno y para lo malo. Por ejemplo una de mis amigas: nos conocimos en parvulitos y seguimos quedando cuando podemos, ni el tiempo ni la distancia ha podido con nuestra amistad.
- ¿Cómo contribuyes a cuidar el medio ambiente? reciclo y mentalizo a mi hija de lo importante que es esta labor, por ejemplo.
Y este premio se lo debería dar a aquellas seguidoras que mas comentarios me hacen, pero como no quiero olvidarme de nadie y sois muchas las que comentais a diario ¡¡¡OS LO DOY A TODAS!!!
Ale, al turrón (hummmm que rico el de yema tostada y el de crema catalana y el de fruta y el de café...)

Hoy quería hablaros de la línea Studio Secrets que descubrí hace unos meses y de la que he ido probando algunas cosas. Además de lo que me he comprado he tenido la suerte de que en Bodybell me han dejado toquetearlo todo ¿verdad Esther? tengo que darles las gracias a las chicas por su enooooorme paciencia.

Empiezo con la base de maquillaje:
Es alisadora y promete dejar la piel lisa, suave, sin que se noten las imperfecciones, con un resultado final aterciopelado.

Por lo que he podido probarla sí que consigue lo que promete, aunque para mi tipo de piel que tiene tendencia grasa la veo demasiado compacta, pegajosilla, creo que para el verano con el calor no la voy a poder usar. Aplicarla es agradable y no tiene olor, tarda un poco en absorberse pero una vez que lo hace me gusta el resultado.
Sobre los brillos no os voy a engañar a mi tarde o temprano me terminan saliendo y sólo por darme esta base no iba a ser diferente, lo que sí que he notado es que tardan un poco más en salir.
Del 1 al 10 le daría un 7 de nota, recomendable. Aunque tal vez el precio no os guste: unos 22 euros.
Correctores:
Hay varios, yo no me he comprado ninguno, de momento, porque estoy contenta con los míos de hace tiempo, pero los he probado en la tienda y reconozco que el verde me dejó encantada:
Ya os he contado que a veces por temporadas y coincidiendo con épocas que me noto la piel más seca, me salen en algunas zonas (como a ambos lados de la nariz) unas molestas plaquitas rojas que encima pican un montón... bien, pues este corrector las tapa casi por completo y hace lo mismo con los dichosos granitos, sólo hay que darlo a toquecitos antes de la base de maquillaje fundiendose muy bien con ella.
También hay un corrector rosita (que creo va a ser mi próxima compra)
Cuando tenemos la piel más grasa ésta tiende a un color amarillento, cetrino... este corrector está pensado para contrarrestarlo y hacer que el aspecto de la piel sea más luminoso, como de "buena cara". Me gustó mucho cuando lo probé ya que es verdad que la piel se pone como más luminosa al instante. Y las que tengan justamente el problema contrario existe un corrector tono "melocotón" con los mismos resultados: piel mate y sin imperfecciones.

Muy recomendables, les doy un 8-9 de nota, aunque el precio tal vez tampoco os guste: unos 16 euros.
Como novedad L'oreal nos presenta este corrector matificante, antibrillos, que también me tienta con todo lo que promete, no os puedo decir nada porque no lo he probado todavía, es este:
Por último os voy a hablar del Maquillaje alta definición:

Creo que hay como 10 tonos, todos ellos llevan incorporada la brochita aplicadora. Yo me compré el nº 133 gold sand:
- a favor: es super-rapido de aplicar para las que siempre vamos con prisas o simplemente no le queremos dedicar mucho tiempo al maquillaje, con la esponjita o con los dedos se tarda más... Además se absorbe bien y cubre bastante.
- en contra: creo que escogí un color algo oscuro (yo que tengo la piel tan blancucha) así que no lo veo para diario, no me queda natural y no me gusta que se note tanto "que voy maquillada". El uso de polvos se vuelve imprescindible para que no te salgan brillos a las dos horas y parezcas el Gusiluz, que es lo que me pasó a mi un día...
¿recomendable? pues depende... le voy a dar sólo un 5-6 de nota , porque encima vale 18 euros mas o menos...
Tal vez pueda hacer lo que he visto por ahí en un video: comprarme un tono más claro, como el 131 rosy sand, que utilizaría en el centro de la frente, nariz y laterales, zona del contorno de labios, y barbilla para luego utilizar el que ya tengo más oscuro para contornear, es decir en los lados de la frente, bajo la zona del colorete... no sé si daría buen resultado ¿Qué pensais vosotras?
Para no aburriros mucho dejo para mañana sombras, perfiladores de ojos, labiales, perfiladores de labios y glosses... como veis la colección es bastante amplia ¿la conocíais? ¿habeis usado alguno de estos productos? estaré por aquí esperando comentarios (jajaja)...
Besines.

9 comentarios:

  1. Yo tengo el corrector verde y es una maravilla, me suaviza las rojeces un montón pero creo que me salen los brillos bastante antes. La base alisaora la he probado en la tienda y con una muestrita y es una pasada.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. felicidades x el premio!
    tengo ganas de probar la base alisadora pero se me hace un poquito cara... y la queseguro cae es la de color verde, he leido muchas buenos opniones de esta base para disumular imperfecciones, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por tu premio y dan ganitas de probar todo esto!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  4. holaaa,acabo de ver tus dos entradas,la de ayer y la de hoy,y siempre aprendo cosas nuevas!!!felicidades por el premio!!mua

    ResponderEliminar
  5. Hola guapas!!!
    Si que la verde es una pasada pero es que la de tono rosita también me gustó mucho... las dos ni loca, que son muy caras...

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa
    Gracias por pasrte por mi blog! te sigo.
    Yo tengo el verde y la verdad que es una pasada, la base con la brocha me tienta mucho así que tendré que pasarme por la perfumería.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy chula la entrada, la verdad es que yo tampoco he probado nada de estos productos. Muy útil la entrada. Enhorabuena por tu premio. Un besito

    ResponderEliminar
  8. pues no tenia ni idea de que habían sacado esto, por el precio que tiene y tal supongo que es una gama mas alta que ha sacado la marca, pues mira eso siempre es bueno.
    esperando los labiales sombras etc que es lo que mas uso.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio guapa!!!la verdad que no tengo nada de nada y no se si probare... :D besos

    ResponderEliminar