martes, 10 de mayo de 2011

¿¿¿¿ Te atreves ????

Hola chicas!!!
No os estoy retando a nada, que por el título lo habeis podido pensar... es que la entrada de hoy va de pelos, va de los colores que nos proponen para esta primavera-verano y algunos se las traen, por eso lo de si os atreveríais a llevarlos...
Hay dos colores que se siguen pidiendo en las peluquerías temporada tras temporada y lo que les quede... a ellos se añaden estas novedades que os contaré en breve...
El primero es el tono miel, que queda precioso con unos reflejos o mechas más doradas, como ejemplo Amaia Salamanca:
Y el segundo sería el color negro: actualmente hay tres maneras de llevarlo a cual más de moda: simplemente negro, el negro azulado y el negro con reflejos cobrizos, a ver qué os parecen porque muchas celebrities ya se han pasado a esta tendencia "moreno azabache":
Y ahora las novedades... los nuevos colores para la temporada son como en maquillaje y moda muy luminosos, atrevidos, juveniles... algunos de ellos impactantes, no aptos para las más tímidas porque te mirarán cuando pases...
Rubio Platino:
Favorece sobre todo a mujeres que llevan el pelo corto o muy corto a lo Agyness Deyn. Aunque el look diva de los años dorados de Hollywood a lo Veronica Lake sigue estando vigente. También se llevará mucho el rubio dorado caramelo, no es tan exagerado como el anterior aunque está en la misma gama, os dejo unos ejemplos:
El rojo:
Va desde el más intenso, pasando por el  más oscuro rozando casi el "chocolate" hasta el llamado "rojo zanahoria" que como el nombre indica tira a naranja y que actualmente está causando furor. Algunas celebrities que estamos acostumbradas a ver por ejemplo de rubias se han pasado a este color, creo que el caso más llamativo es el de la Gossip Girl: Blake Lively que sorprendió a todos con su espectacular cambio de imagen:
No sé vosotras qué pensais pero parece que han querido quitarle parte de su inocencia, de niña buena californiana o pija-rica televisiva y le han dado un aire "mujer fatal" que creo no le pega nada, aunque hay que reconocer que no le sienta del todo mal...
Una de las gemelas Olsen tambien ha preferido este tono, hay que ver en esta foto qué guapisimas están y luego lo "raritas" que son vistiendo...
El color rojizo queda especialmente bonito en cabellos de media melena a largos, ejemplos al canto:
Y por último las mechas californianas-color bitono:
De todas las tendencias sin duda esta es la que está pegando más fuerte, en parte la culpable de ello es Alexa Chung que pone de moda todo lo que lleva (esto es exagerado, la chica no es para tanto...)
Se trata de un pelo a dos colores, más oscuro en las raices y según bajamos a las puntas más claro. Esto ha hecho que muchas famosas que llevaban las mechas californianas al final se hayan decidido por llevar el pelo "bitono" mirad por ejemplo en este collage:
Hillry Duff que siempre ha ido de rubia rubísima o Rachel Bilson que llevaba un castaño unas veces más tirando a moreno y otras a rubio, ahora se han pasado a esta tendencia bajo mi punto de vista tan favorecedora. Y se me ha olvidado poner una imagen de Drew Barrymore, esta chica cambia más que los precios del pan pero en unas imagenes recientes que he visto de ella llebaba el pelo bitono tambien.

Y os toca a vosotras responder a la pregunta del principio ¿te atreves a llevar alguno de estos colores o eres fiel al tuyo de siempre?
Espero vuestros comentarios... besines

28 comentarios:

  1. Hola!! A mí me encantan las mechas californianas. Estoy pensando en hacermelas pero siendo morena nose que tal me quedaran..
    Un beso,Ciao
    Lidia ;)

    ResponderEliminar
  2. hola! yo las californianas ya las he llevado, quede muy contenta asique puede que repita.

    Pero ahora estoy mas por el lado de la tendencia en color miel. Es precioso el color. Lo dificil es que te consigan un acabado asi jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo llevo negro azulado. Y me encanta como queda. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nikky ! Yo si me animo, de hecho me encanta el tono miel, mi pelo es castaño oscuro, y hace unos años lo llevo así, así que estoy pensando en cambiar, sobre todo para aportar más luminosidad al rostro, que con el pelo casi negro, pierdo.

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  5. La verdadque todos los tonos tienen su encanto, lo más importante es que favorezcan. Yo ahora lo llevo castaño chocolate que más o menos es mi tono. Anteriormente he experimentado mucho, mechas rubias, rojas, rosas, pelo negro azulado, caoba....Ahora me gusta más natural jeje Aunque me encantaria probar las mechas californianas con el efecto raiz...
    Besitos!
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo ahora ando con castaño más claro que otra cosa...y tirando a que parezca el último look, el de dos colores...me gusta aclararme un poco las puntas efecto sol aunque no tan exagerado como en las fotos (aunque tb me gusta)! asi que ahora que se lleva...hay que aprovechar !! :)

    ResponderEliminar
  7. Pues yo que soy una amante de los cambios.. Me atrevería con casi todos!! le diría un no rotundo al azabache, no pQ no me guste (que me encanta) si no pq es muy dificil despues de quitar y al zanahoria!! pq no me veo con ese color :)
    besoiños

    ResponderEliminar
  8. Yo llevaba años siendo pelirroja pero un color muy muy bonito, acabo siendo tipo sangre y a todo el mundo le gustaba, almenos me decian que me quedaba bien.
    La cosa fué que, entre una anemia y demás, decidi volver a mi color de pelo, porque aún es joven y no quiero que se me estropee.
    Así que vuelvo a ser castaña ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Aiiiii a mi me gusta verlo porque no soy nada atrevida, jejjeje
    Aiiiii las mechas californianas quedan preciosas...se las veo a muchas famosas y me encanta!Otro que me gusta es el rojizo!
    Si es que las que has puesto son preciosas y todo las queda bien!...que envidia!!!ejejjeje muaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  10. Las mechas californianas que están tan de moda, aunque Paloma se las ha echo y duele muchíiisimo :S porque te cardan mucho el pelo te ponen el tinte y luego para desenredar....ufff El negro es el que no me haría ni loca, que una vez me teñí de castaño oscuro y ya me decían que parecía una gitana jajajaja Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!! yo tengo un color miel un pelin mas claro que el de amaia con mechitas en rubio y la verdad esq estoy encantada con el color, creo que favorece mucho. Un besitooo

    ResponderEliminar
  12. Nikky como ya sabes tengo el pelo negro y muy muy negro (aunq cada vez voy perdiendo mas) siempre he estadoorgullosisima de ser morena y la verdad jamas me he hehco ni mechas ni nada pq me encnata mi color! Solo tema q me van saiendo canitas y es posible q alguna vez proxima tenga q empezar a poner baño de color o cosas asi y me sabra fatal, pq ya no recuperare mi color...

    Paula

    ResponderEliminar
  13. Ains mi preferido es el tono que lleva Amaia Salamanca, me encantaaaaaaaaa!!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. YO he llevado el pelo pelirrojo y ahora lo llevo de negro y tengo que decir que me quedo con este último,jajajaj
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  15. Yo no me atrevo, tal cual, una vez jodi mi melena con un tinte (con 16 años) y no he vuelto a hacerlo no me fio! Pero si lo hiciese seria rojo! =)

    Un besito!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo me atrevo con todoo!! He llevado el pelo con mechas rubias, rojo, morado o negro azabache aunque mi tono de verdad es el castaño medio tirando a claro. Ahora lo yevo uno o dos tonos más oscuro que mi color =)Yo me atreveria con las mechas californianas! Me encantan! Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, yo la verdad es que no me veo cambiando mi color de pelo... soy morena, pelo negro... y no sé no me veo de otro color..jeje
    Besotes!
    Lau
    http://vistemedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Mi pelo castaño oscuro y,tras mis años jóvenes de adicción a los tintes...con él me quedo.
    Pero desde luego las mechas californianas son preciosas y tiene que quedar muy bien.
    Gracias por la info.
    un besin

    ResponderEliminar
  19. Hola, cambios radicales no pero cambiar un poco el tono y los matices alegran, así que eso sí lo hago besos

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo alguna mechas que otra...pero la verdad que me entran ganas de decirle a mi peluquera me corte el pelo a lo chico y me lo tinte de morado...jajajaja me agobio bastante,pero nunca me lo cambio.besos

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría hacerme mechas rubias, por ejemplo, pero no puedo porque después no me lo podría desrizar :( así que de momento cruzo los dedos para que las canas se porten y sigan naciendo en partes que quedan escondidas, jajaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. yo desde los 19 años estoy con el negro azulado, he intentado cambiar de color sin decolorar pero no hay manera y tengo el pelo tan larguísimo que me da pena quemarlo porque no se si quedaría bien.
    lo del bicolor no me gusta nada, parece que te has puesto un tinte y que llevas 2 meses sin reponértelo, me da impresión cuando las veo de descuidada.
    a mi me encantaría tener el pelo color chocolate, a ver si algún día que tenga valor me decoloro y me lo pongo, porque si no no veo otro método de quitarme este súper negro.
    un besote

    ResponderEliminar
  23. Hola guapisimas!!!
    Qué contenta estoy con vuestros comentarios, gracias.
    Ya veo que a muchas os gustan las mechas californianas, yo creo que a mi no me quedarían bien, ya me he acostumbrado al negro negrísimo y no cambio... aunque en "mis tiempos mozos" lo he llevado de muchas maneras. Keyra: he llevado el tono miel hace ya tiempo y la verdad es que alegra mucho la cara, la ilumina... pero cansa muy pronto, o a mi me pasó porque hay que cuidar mucho el tono sobre todo si eres morena

    ResponderEliminar
  24. Dahiana: totalmente de acuerdo contigo, el gran problema de llevar el pelo muy negro es que para las que tenemos la piel blancucha la acentua aun más.
    Naxlya: pues mira el pelirrojo nunca lo he llevado, una temporada sí que llevé unas mechitas rojizas pero de ahí no pasé.
    Diana: ayyyyy, no sabía que se hacían así estas mechas y menos que dolieran... menudo castigo para las puntas ¿no?
    ¡¡¡No te pongas el pelo negro!!! no te veo con él...
    RBkita: tu llevas un color que te sienta genial, al menos eso es lo que se aprecia en los videos, yo no me lo cambiaría

    ResponderEliminar
  25. Paula: mientras las canas salgan por un sitio que no se vea mucho como dice Diana ¡¡¡aguanta!!! si ya se te ven puedes recurrir al tinte en espuma nuevo que ha salido que es rapidito y tienes muchos tonos para elegir, porque como vayas a la peluquería cada 15 días te arruinas.
    Susana ¿¿¿morado??? jajaja
    Diana: no sabía que tenías el pelo rizado, nunca te lo he visto en las fotos, creo, o no lo recuerdo...
    Azucena: el color chocolate es precioso, tambien lo he llevado y es posible que mas adelante cuando me canse del negro vuelva a él, prueba, lo mismo te encanta...
    Bueno chicas, me voy a preparar la entrada de hoy... besines

    ResponderEliminar
  26. bellas todas y buenas artistas

    ResponderEliminar
  27. que hago si cada 15 dias me salen canas?

    ResponderEliminar
  28. hola,hace 2 meses traigo el cabello castaño rojizo,solo en el sol se me ven los rflejos rojizos de resto se me ve castaño como oscuro y quisiera aplicarme un rojo 666 que opinan uds de que tono mas o menos me quedaria ya que lo quiero aclarar a un rojo un tantito oscurito no tan claro ya que quiero que aun no estando en el sol se me vea el tono rojo,ayuda please

    ResponderEliminar