sábado, 7 de mayo de 2011

Traigo noticias frescas, oigaaaaaa

Hola!!!
Parece que el fin de semana va a ser pasado por agua y habrá que cobijarse en algún centro comercial que tenga Stradivarius, Blanco, Primark... hay que resignarse (jajaja)
Bien, como dice el título hoy os traigo unas cuantas noticias:
Por ejemplo podeis pedir una muestra gratis de la nueva fragancia de Hugo Boss: Boss Orange para mujer y para hombre, pero despues de esperar unos 20 días os llegará a casa esto:
 
 
Levantas la solapa y hay una mini-toallita con el aroma, ya les vale la mierdecilla de muestra que mandan!!!

Otra noticia: ayer pasé por el kiosko ¿os habeis dado cuenta de que la revista Mia ultimamente está regalando unas cositas muy chulas? si os digo la verdad para mi la revista no es gran cosa, pero este mes trae unas gafas de sol bastante bonitas, las que yo he visto eran maxi-gafas con la montura negra, así de aires retro,  o unas gafas algo mas pequeñas con la montura en rosita, ambas me gustaban mucho pero las maxi-gafas me pierden, tengo muchas pero no me importa tener una mas... a ver si os gustan:
Creo que vale 1,70 revista y gafas así que creo que merece la pena ¿no?

Cambiando de tema, el otro día estuve en ECI y me dieron un folleto de Estee Lauder, hasta el 14 de Mayo podeis pasaros por su stand y por la compra de productos de esta marca siendo uno de ellos de tratamiento facial los premios son geniales... para empezar un neceser de rayas con una máscara de pestañas pero es que además podreis elegir entre:
- Un suero restaurador
- Una cremita de tratamiento
- Una crema para el contorno de ojos
- Un labial y una sombrita de ojos
Si os interesa ya sabeis... daros prisa!!!

Y por último hablando con una amiga me preguntó cómo me recogía el pelazo cuando por ejemplo escribía al ordenador o cocinaba... pues muy sencillo se necesita sólo una pinza (jajaja) la idea es cogerse una especie de coleta, el truco es ponerse la pinza abajo y dejar caer el pelo cual fuentecilla...

¿Qué os parece? ¿os habeis recogido así el pelo alguna vez?
Me despido de todas hasta mañana con el outfit DONDE HABRE METIDO EL MOVIL???
Quería enseñaros esta camisa que he encontrado en el armario, de estampado paisley, debe tener una o dos temporadas, ya ni recuerdo dónde la compré... que sepais que mi marido disparó la cámara a traición  (jajaja) pero os he puesto la foto porque parece que ha quedado graciosa...
Y vosotras... ¿¿¿¿Creeis que este estampado sigue de moda????
Espero vuestros comentarios guapas, chaaaaaaao

14 comentarios:

  1. Hola guapisima!!! para empezar ¡¡vaya churro de muestra!! odio que vengan así porque solo tienes para una vez... pero bueno.. para probarla por si te gusta al menos sabes como huele :P
    Yo tengo unas gafas parecidas a esas y no recuerdo ni de donde son creo que me las encontré jajajaja y soy como tú, tambien me recojo el pelo así de vez en cuando pero tengo el pelo taaaaan largo que a veces me pesa demasiado y la pinza se me clava asi que soy mas de moños "estilo champiñon" como yo les digo porque me los hago justo encima de la cabeza.
    Ah y con respecto a lo de la camisa estampada yo creo te que quedaria genial metida por dentro de una falda negra o marrón oscura, al menos a mi parecer :P
    ¡¡un besito enorme guapa!!
    http://tengomastonteriasqueunmueblebar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Q lástima de muestra, se lo podían haber currado más, la verdad es que la revista mia ultimamente es verdad q se lo curra mucho en los ragalitos, se conoce q van bajos de tirada, muy chulas las gafas, a mi tb me pierden las maxigafas.
    Lo bueno de tener el pelo corto es q no te lo tienes q recoger para nada, pero si mi hermana q tiene una melenaza tb lo hace como tu.
    Besitos y q pases buen finde

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo esa suerte de poder recogerme el pelo :(

    Me gusta mucho la camisa, se lleve o no realmente no importa es saber darle el toque ;)

    besitos

    www.eldiariodeyoli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. esperar 20 dias para esa muestrilla.. jaja es de risaa! y si que la revista mia ultimamente no va malota en cuanto a los regalines ^^. Gracias por seguirme guapa, t sigo yo tb! bstoss! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info! Las gafas son realmente monas!
    Sobre la colonia si, menudo chasco!q tacañones!
    Y la camisa es muy mona y te debo decir que a veces la moda es un poco lo que cada uno decida ponerse y con lo que se sienta cómodo o así lo pienso yo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!tienes un premio en mi blog!besos!

    ResponderEliminar
  7. que coraje me dan las miserias de muestras en toallitas en serio, lo de Ester Lauder tentador, pero me tengo que aguantar las ganas, que hoy me di unos caprichos en maquillalia así que ahora a aguantarme una temporadita,
    me encanta el nombre del outfit nena jajajajaja, a mi parecer el estampado se sigue llevando mucho aun, yo lo veo bastante en ropa de temporada actual y todo.
    un besote!!!
    pd: se me olvidaba, me encantan las gafas, cada vez que veo revistas con estos regalos gafiles jajaja acabo cayendo, por eso procuro alejarme de los kioscos XD

    ResponderEliminar
  8. Yo me cogí justo esas gafas! baratisimas y segun pone.. proteccion nivel 3.. y la maxima es 4.. asi que.. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulas las gafas.. pero la muestra... que cutrada, se lo podían haber currado un poco más...
    Un besote
    Lau
    http://vistemdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Claro que mil veces me he puesto el pelo así xD,la muestra la verdad es algo cutre y la camisa para nada está pasada de moda.Un besito

    ResponderEliminar
  11. La verdad que si una prenda te gusta y la sabes combinar queda igualmente estilosa esté o no de moda.
    Así también me recojo el pelo a veces xDD

    Y sobre lo que me decías del refinador de poros de Bioderma, me han dicho que ese tratamiento es algo agresivo ahora que pega más fuerte el sol, así que creo que lo dejaré de lada y en septiembre lo empiezo a usar, no me voy a arriesgar a que me salgan manchas en la piel.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado las gafas....igual caen! bss

    ResponderEliminar
  13. Lo mismo me paso a mi con el nuevo perfume de Escada Taj Sunset. He vendido mis datos por una porqueria de muestra como la tuya... ya les vale, racanos que son unos racanos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. jajajajaja que buena la foto...sobre todo tu descripcion...jajaja es que eres buensima!!!! Y sobre el estampado,yo pienso que si a ti te gusta que mas da si se lleva o no.... :D besos.

    ResponderEliminar