domingo, 31 de julio de 2011

Look 2 con la paleta de Gio de Giovanni

Holaaaaaaaaaa!!!
¿Qué tal va el finde? el mio tranquilito, pues como debe ser...
Vamos con el look 2, de los 3 que me he hecho es el que menos me ha gustado, no sé... es que los colores los ves en la paleta y luego puestos en los ojos y cambian un montón. Me pasé y tuve que difuminar mucho porque el que escogí para la zona de la v externa y la banana resultó demasiado marrón-anaranjado-cobre, no se si me explico, jajaja
- Ojos:
Estos son los productos que utilicé:
Como en el look anterior: el 1 para parpado movil, el 2 para v y banana haciendo que el ojo parezca mas rasgado y el 3 para iluminar bajo la ceja, esta vez el delineado ha sido solo inferior y en la waterline con lápiz negro de Yves Rocher, que me gusta por lo bien que pinta de primeras, lo que pasa es que no dura mucho puesto, bien de máscara de pestañas y los ojos están acabados, este es el resultado:
 
A los labios le he hecho foto con flash y sin flash, si os dais cuenta con flash parece un brillo rosa y sin flash tira a anaranjado, sea como sea el lapiz labial de Zoeva me encanta, huele genial, es cremoso (bueno yo es que lo uso sobre un poco de bálsamo hidratante) y dura bastante. Para la cara no usé nada especial, un poco de polvos bronceadores como colorete.
Gracias a la calidad de mi cámara no se puede apreciar bien el tono cobre de la sombra, pero creedme que era bastante intenso, aunque ahora que lo miro tan de cerca lo mismo me pasé difuminando... ¿vosotras que creeis? ¿os gusta el look o lo veis algo soso?
Besines para tod@s y a l@s que ya estais de vacaciones que lo paseis fenomenal y disfrutadlo que se pasa super-rápido!!! hasta mañanaaaaaaaaaaaa

12 comentarios:

  1. hola! te ha quedaod muy bien!! es muy natural y para diario!
    besiños

    ResponderEliminar
  2. Que ha pasado con tus seguidores? Se han ido así porque sí? Que raro!

    Que buena pinta tiene ese lapiz labial de zoeva.
    El look me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  3. El color cobre de la sombra de ojos se ve bien en las fotos. A mi el tono cobre tampoco me gusta muy intenso, sino bien difuminado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, es muy didáctico.
    El look te ha quedado muy natural (yo le pondría un poco más de iluminador bajo la ceja).

    Besos
    Almoraima

    Te dejo mi blog por si le quieres echar un vistazo.
    Hago conjuntos de moda para todos los gustos y ocasiones (y más cosillas...)

    http://www.theoutfitsofmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es un look ideal de diario, para ir a trabajar...me ha gustado.
    yo también utilizo la máscara de pestañas de Maybelline, has probado The Collosal pero la 100%Black, es igual que esta pero deja las pestañas más negras...

    te invito a pasar por mi blog
    besos
    http://butterfly80v.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!!!
    No sé si decir bienvenidas a las nuevas porque con lo que ha pasado con blogger todas sois nuevas... me lo voy a tomar con sentido del humor porque tengo un cabreoooooooooo, pero bueno.
    Si os ha gustado este look el de mañana es más intenso y ya acabo con la paletita de Gio de Giovanni, la verdad es que por 1,50 ya habeis visto que colores tan bonitos...
    Ahora me paso por vuestros blogs a cotillear, besines guapas!!!
    Nube de pegatina: no se ha ido porque si, la historia es larga y todavia estoy a ver si tiene solucion, muacks

    ResponderEliminar
  7. claro q te vuelvo a seguir wapa!! q me gusta mucho mi blog!! hecho está!! ;-)
    buena semana y tienes razon...ya esta todo de nueva coleccion!

    ResponderEliminar
  8. No lo veo soso, es como más normalito, de esos que te pondrías para lo que fuera y cuando fuera que da buena cara y listo : )

    ResponderEliminar
  9. A mi en ti me gusta pero para mi me quedaría fatal, yo necesitaría darle más color en los labios sino me vería rara. Besos y a ver si se soluciona esto ya.

    ResponderEliminar
  10. ya me hice seguidora de nuevo! uff q mala jugada te hizo blogger.

    el look me parece super bien para la vida cotideana, es decir, si yo tuviera q salir a hacer algun tramite creoq usaria algo así, creo q te queda muy lindo,q resalta tus rasgos, q muestra tu mejor lado, y finalmente esa es una de las funciones del maquillaje.

    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Nikky!!! tienes unos cuantos emails nuestros, ¡¡¡¡¡eres la ganadora del sorteo de la tarjeta Zara!!!!!, como sólo hice la lista del sorteo con los emails luego no sabía quien era, enviaba emails y no me respondías así que he revisado los comentarios de las participantes y entonces me veo que eras tú!!! con lo fácil que hubiese sido dejarte un comentario y ahora he visto que en elblog tienes un email diferente al del concurso!!! míralo que estamos deseando enviarte el regalo!!!! besitosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. que chulo el labial ese de zoevaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar