lunes, 1 de agosto de 2011

Look 3 y ultimo con la paleta de Gio de Giovanni

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!
¿Qué tal se presenta la primera semana de Agosto chic@s? por aquí un calor tremendo, llevo ya tres noches casi sin dormir...
Hoy os traigo el tercer y ultimo look que me he hecho con la ya famosa paletita de Gio de Giovanni. Nunca me había atrevido con los tonos rojizos porque había visto y leido por los blogs que podian dar un aspecto enfermizo si te pasabas y más para alguien con la piel blanquita como yo...
Al final me animé ahora que estoy algo más bronceada, pero aun así el resultado ha sido "raro" jajaja
Los dos colores de la paletita que me quedaban por probar eran marrones-rosados-rojizos, uno más clarito y otro más oscuro pero ambos con brillo, así que me puse a difuminarlos mucho no: muchisimo porque cuanto mas me miraba al espejo mas intenso lo veia.
Yo os enseño las fotos y juzgais vosotras mismas, ains primero todo lo que he utilizado:
De la prebase, máscara de pestañas y eye pencil no he hecho foto porque son los mismos que en el look anterior, esta vez y usando la misma tecnica he puesto el tono 1 por el párpado movil, el 2 marcando la banana y la v externa y esta vez he iluminado bajo la ceja con el jumbo de Nyx tono milk.
Ahora si, el resultado:
 
Este es el collage donde se puede ver un poco el resultado tambien de labios y colorete: usé el 103 de Kiko y un labial nuevo de Essence (siempre que voy a Bodybell pillo algo, qué vicio!!!) es el nº 42 fairytale que como otros que ya tenia huele genial, es cremosito y dura bastante puesto, me encanta:
Por si no se aprecia bien dos fotos mas detalladas de colorete y labial, ¿teneis o habeis probado coloretes de Kiko? ¿Os gustan los labiales de Essence o preferís los glosses? comentad, comentad, comentad... jajaja
 
Y ya está, looks terminados, todavía me quedan por probar las dos paletas rojas que os enseñé de la misma marca y que compré en vacaciones pero tardaré en subir los looks que os voy a saturar con tanta foto de mi careto, mofletes y morros... jajaja
Por cierto, no os fijeis en mis cejotas que como he estado con gastroenteritis todavia no me ha dado tiempo de arreglarlas... soy un desastre pero es que me he quedado flojeras total...
Espero que os hayan gustado, mañana una entradita de moda ¿no? que hace mucho... besines, chaoooooo

10 comentarios:

  1. Reina, has conseguido que quede muy sutil, y me he fijao en el colgante del caniche, jajaja, que guapo.
    Por cierto, ya está ahora pone que colaboro o algo así en vez de seguir xDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Q look tan neutro! :D me encanta^^ besos

    ResponderEliminar
  3. Es un look muy bonito para diario, el labial ese lo tengo yo pero no me acaban de convencer los labiales de Essence.
    Que le ha pasado a tu blog? porque tus seguidoras hemos desaparecido? O.O
    me he perdido jajaja

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!!!
    Me alegro de que os guste el look, el proximo va a ser mucho mas intenso, no digo ná que quiero sea una sorpresa...
    Mañana te respondo Yoli que seguro hay mas gente que quiere saber lo que ha pasado y no soy la unica, así que antes de la entrada lo aclaro... todavia estoy a ver si se arregla pero parece que no...
    Besines y gracias por pasaros por aquí

    ResponderEliminar
  5. hola guapa gracias por pasarte por mi blog.. si tanto la mascara como el colorete son geniales!!!
    me gusta mucho el look es muy ponible! un besito guapa ya tienes una seguidora mas!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nikky :) Gracias por invitarme a pasar por tu blog! El look me gusta muchisimo, pero lo que mas me ha llamado la atencion es el labial, es PRECIOOOOSO! Me uno a tu blog :) Besines!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, te veo muy bien con el look :) para diario es genial no es nada cargado, me gusta :D! Y el labial precioso si no voy mal creo que también lo tengo jeje últimamente me han llegado tantos regalos que no controlo los nombres :$
    Jiji por supuesto que me pongo protección y bien alta :P que con lo leche que soy menudas quemadas me pegaría jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Nikky !! Que lindo look, viendo los dos anteriores, este es el que más me gustó.
    Y me enamoré del tono del labial, lastima que aca essence no consigo.

    Linda semana, besote =)

    ResponderEliminar
  9. anda y que te ha pasado con el blog?¿?

    me encantaa ese colorete.. haber si me lo compro!

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  10. oiga usted! me encanta lo bien q te pintas con las gafas, a mi a veces me cuesta, no me gusta veces como voy maquillada al ponerme las gafas y tengo q ponerme las lentillas :)
    ese colorete va tener q acabar siendo mio :)
    de essence ahra msmo no tengo nngun gloss abierto, no he probado ninguno, tego dos q compre hace poco pero estan sin abrir, los labiales si q me gustan :)
    ahhhhhhhhh esas paletitas q te compraste ya te habia dicho q me gustaran mucho :)
    bss

    ResponderEliminar