domingo, 14 de agosto de 2011

Peinados otoñales

Wolaaaa!!!
Sigo en mi linea de enseñaros en pleno verano lo que se va a llevar en la proxima temporada, en esta ocasion se trata de un pequeño anticipo de los peinados que mas se pediran en peluquerias a partir de septiembre... tomad buena nota si quereis dar un cambio de imagen al volver de la playa.
Ejemplo 1: Recordando los 70's
Este tipo de peinado se lleva ya ni recuerdo desde cuando y no pasa de moda. Es muy sencillo: pelo bien cuidado, brillante, con volumen, que cae por los hombros y con raya en medio. Hay dos variedades el hipermegaliso o ligeramente ondulado.
Si se acompaña de maquillaje y prendas adecuadas puedes emular a la mujer glamourosa de los 70 por la que tanto apuestan firmas como Gucci.
Ejemplo 2: Los recogidos retro
El estilo retro, vintage, en moda tiene su reflejo en maquillaje y peinados: recogidos muy delicados, femeninos, romanticos... querrás llevarlos en una ocasion especial con un bonito vestido... y seguro que los acompañarás de algun accesorio como horquillas, diadema, flor... y acertarás.
Pero no se trata de una novedad, viene siendo tendencia desde hace tiempo. Muchas celebrities han elegido este tipo de recogido para eventos importantes como podeis ver en el collage. Los labios en rojo le van de lujo...
Ejemplo 3: vuelven los 60's
Los 60's se han puesto ooooooooooooootra veeeeeeeez de moda así que volveremos a ver peinados a lo BB o como el que llevaba Sharon Stone en la pelicula Casino: volumen, cardado, coletas altas, puntas moldeadas... ideal para mostrar a una mujer muy femenina, sexy pero que no ha perdido parte de su inocencia...
Y tampoco es una novedad como en el caso anterior, mirad en el collage por ejemplo lo guapisima que está con este tipo de recogidos Reese W.
Ejemplo 4: Efecto despeinado
Sirve para cortos, medias melenas, pelo largo suelto o recogidos: todos tienen que parecer despeinados, con mechones sueltos en el caso de moños y trenzas.
En el pelo largo debe dar la sensacion de "recien levantada"
Ejemplo 5: Efecto repeinado:
Como dice una amiga mia: "como si te hubiera lamido una vaca" jajaja
Es el caso contrario al anterior: moños muy muy tensos perfectamente recogidos, coletas, trenzas, cortes muy bien estructurados y una buena dosis de fijador.

Y hasta aquí este resumen, sé que me he dejado en el tintero algunas tendencias que ya os comentaré mas adelante... y vosotras... ¿Os hareis alguno de estos peinados? ¿hay alguno que no os guste nada o pensais que no os favorece? espero vuestros comentarios...Besines para todas y tamañana!!!
                                      ***********************************************
P.d. Pitty como ves se siguen llevando los moños altos, despeinados... de esos que tanto te gustan porque ademas de bonitos son muy practicos y Orquidea las trenzas tambien estarán presentes durante toda la proxima temporada asi que estas de suerte...

14 comentarios:

  1. Yo a la tendencia de las trenzas me apunto fijo y puede que a algún moño también.

    ResponderEliminar
  2. Ami tambien me encantan las trenzaS! :D besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Lo primero, muchas gracias por haberte unido a mi blog!! ^^

    Aquí me tienes a mí!! ;)

    Por cierto, el sorteo se cierra a las cinco de la tarde, así que todavía tienes tiempo! Corre!!

    Un besoteee!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola! yo esq no soy mucho de tendencias de peinado! voy muy a mi rollo en este ambito jejeje
    besiños

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco soy de tendencias de peinado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!!!
    Gma he llegado tarde, por una hora... jajaja, bueno, otra vez será, no pasa ná
    Ya veo que no os va mucho esto de cambiar de peinado siguiendo las tendencias... la verdad es que yo tampoco, me mantengo fiel a mi melena negra y suelo llevarla suelta, como mucho sujeta con horquillas o diadema... cuando me canso un moño a lo Pitty y apañao
    Besines

    ResponderEliminar
  7. que buena recopilacion!!!! a mi me encantan las melenas largas y despeinadas!!!! pero creo que voy a empezar a atreverme con los recogidos!!!
    un beso enormeee
    lu

    ResponderEliminar
  8. A mi con lo que se me cae el pelo no puedo pensar ni en dejarlo crecer, así que seguiré con mis cutre pelos al viento.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo soy tan tocha que luego nunca me cambio el peinado por miedo... pero segun estoy viendo, ya puedo empezar a aprender a usar los bumpis... jeje

    Ciaoo guapisima!

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por comentar en el blog! yo también me he unido al tuyo!
    Ver que las trenzas se van a llevar tantísimo este invierno me hace replantearme si debí cortarme tanto el pelo :( jajajaja
    a ver si me crece rapidito!
    un besazo :)
    http://youlookprettyinpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas!!!
    Bienvenidas Lucia y Vero!!! y gracias a todas por comentar, besines...
    Voy a subir la entrada de hoy, ooooootro look, jajaja, espero que os guste...

    ResponderEliminar
  12. los hay muy chulos, pero otros jejej
    ayer me hice un tupé y una trenza de lado, me gustó el resultado :)
    un besote

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que sigo apostando por los moños y trenzas despeinadas y las melenas onduladas....que poco innovadora que soy para esto...tan poco que al final este año he vuelto a ir a la moda despues de tanto tiempo...jajajajaja

    Paula

    ResponderEliminar
  14. SOOO LOVELY! Please check out my blog when you get a chance!

    http://www.goodbadnfab.blogspot.com
    a fashion lawyer by day, fashion police by night...I play at red carpet events, shop all over town, and live life in the fab lane in LA!

    ResponderEliminar