lunes, 28 de noviembre de 2011

Duelo de correctores: Essence vs. Martora

Hola chicas!!
Son dos correctores muy muy diferentes pero me gusta algo de cada uno de ellos... os los enseño:
- Stay all day, corrector cremoso con esponjita aplicadora y de larga duracion de Essence:
    Promete cubrir las imperfecciones del contorno de los ojos e iluminar dejando un resultado totalmente natural... pues es verdad, la uso unas veces aplicando el producto y extendiendo con la yema de los dedos y otras veces utilizando una brochita tambien de Essence. Deja un aspecto natural, se funde muy bien con la piel pero no es tan cubriente, mejor con las manchitas que con las arrugas.
Me gusta el aspecto que deja pero sigo buscando un corrector mas cubriente. Por el precio que tiene merece la pena probarlo si no teneis demasiadas imperfecciones por la zona.
- Corrector en crema 50134 tono natural claro de Martora:
    Me gustan varias cosas de este corrector como que sea tan cremosito, se trabaja genial tanto con los dedos como con la brocha... me gusta tambien lo rápido que se funde y lo natural que queda, con un efecto como empolvado... y me gusta ademas que tenga más cobertura que el anterior.
    Y ahora viene un par de cosas que no me gustan como el precio, son unos 10-11 euros en godet, algo caro para ser un corrector pero si piensas en lo que te van a durar los 8 mg. que trae... hay que extenderlo y sellarlo bien despues con unos polvos translucidos para que el producto no se quede acumulado en los pliegues.
    Se me habia olvidado mencionar que no es en exclusiva un corrector de ojeras sino en general de imperfecciones. Yo lo he probado con un par de manchitas oscuras y no las tapa del todo, con alguna rojez si que cumple su función pero con los granitos deja que desear... asi que ¿lo recomendaria? personalmente creo que hay correctores mejores e incluso mas baratos... no sé...

Os toca comentar a vosotras: ¿¿cual es vuestro corrector favorito?? ¿¿lo aplicais con los dedos o con brocha??
Nos vemos chicas, besines

23 comentarios:

  1. Los correctores no nos comprenden,jajaja ignoran todas nuestras perspectivas, lo queremos todo en uno!!
    Tengo tres, por que ninguno cumple mis expectativas por completo, depende de mi careto los voy cambiando o incluso me pongo dos.
    Aún que si es cierto que hay uno que lo voy dejando para ocasiones por que me encanta, no se si se vende al publico si te interesa te lo puedo preguntar junto con el precio. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo uso uno de essence, ese que enseñas no otro, y me va muy bien. No he probado ninguno de estos. Muaaaaaaaaaaaaaaaak :)

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora estoy usando uno de kiko que me va estupendo, y además es baratito ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  4. pfff es que encontrar un corrector perfecto es imposible!! lo que les va bien a unas, les va mal a otras... Yo sólo he probado el de deliplus (que me iba fatal!!) y el de nyx en botecito. Ése me da el arreglo; no me "desaparecen" las ojeras, pero las disimula un poco... tengo que probar el de kiko que dice gadirroja!! un besote!

    ResponderEliminar
  5. me gustaría probar ese corrector de essence, pero mas adelante quizás, ahora tengo el de deliplus y uno en barra de rimmel. Pero me quedo con el de deliplús que es más suave.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, no he probado ninguno de los correctores que nos muestras :/ pero está bien conocer otras opciones.. yo todavía no he encontrado el ideal pero el que más se acerca es uno que tengo de skeyndor cubre bastante bien, por el momento es el que mejor me va :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Yo no he probado el de martora! besos

    ResponderEliminar
  8. hola guapa! yo tnia pnsado hacer una entrada sobre mis correctores pero más adelante, de ls k nos enseñas no tg ninguno!

    besiots

    ResponderEliminar
  9. a mi el de Martora me pareció pegajosete en la tienda y le cogí el de Kryolan, y como todas las cosas de profesionales, hay que saber trabajarlas...

    besotes guaoa, me alegra verte por aquí.

    ResponderEliminar
  10. He probado uno de essence pero no es este, me gustó bastante. Ahora estoy usando uno de ainhoa y me va perfecto.

    ResponderEliminar
  11. yo no uso ninguno de los dos uso mac que me va muy bien, un besito guapísima
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  12. Un post muy interesante

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  13. Yo ya es que ni los uso, tengo uno de Mac, uno de Misslyn, uno de Deliplus, y a mi se me cuartean :(

    Yo no se que pasa en mi ciudad que traen poquitas cosas de essence.

    Buen post.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola nena, vaya dos marcas mas dispares, Martora es que es de marca escénica, no he probado nada aun, de todos modos a la hora de los granos por mas buena que sea, el truco es ir aunque cueste mucha pasta y comprar un cuarteto de estos verde, rojo etc que son para estas cosas, aplicártelo dependiendo lo que tengas y encima de eso ya aplicas el corrector, es el truquillo, así practicamente se vuelven invisible, a mi me lo hicieron en las fotos que puse de cuando estuve de modelo y tenia en la cara un cráter considerable y las fotos están sin retocar ninguna, por eso me las dan gratis, así que fíjate si es bueno el truqui jajajaja.
    un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Prácticamente no utilizo corrector y cuando lo hago lo aplico con brocha. De diario sólo me maquillo los ojos y gloss en los labios. Tengo algo de vello rubio fino en el rostro y con el maquillaje siempre se nota más, porque le da más consistencia. Aunque para las fotos queda mejor porque al no ser de tan cerca no se ve y se me ve más guapa con maquillaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues siento decirte que de momento no he encontrado el corrector perfecto para mi. Los que tengo no me acaban de cubrir o son tan malos que al difuminarlos un poquito desaparecen... Si encuentras el corrector perfecto avísame porfaaaaaa!

    Bss!
    wwww.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. A mi también me matan los tamaños de Martora... claro que se supone que es para profesionales.
    No he probado el de Essence, yo necesito algo que cubra, que dure y que hidrate y de momento estoy con el uno de MAC que creo que también me durará la vida, pero si veo el de Essence igual me lo cojo para llevarlo en el bolso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas!!
    Qué alegría cuando he visto tantos comentarios... que hoy me he levantado choff.
    Gracias a todas!!!
    Suesi creo que nunca encontraré un corrector ideal pero si lo hago serás la primera a la que se lo contaré...
    Habrá que probar el de Mac parece que a muchas os va bien, ya solo falta que mi marido quiera llevarme a Madrid...
    Besines guapas!!

    ResponderEliminar
  19. Yo también tengo el de Martora pero en salmón!!! y la verdad que no resulta caro para lo que dura, es muy utilizado por maquilladores para tapar imperfecciones!!!! Tienen un video Isasawies de como la maquillan en la tele, y esa chica tiene muchas manchas y con un corrector de este tipo no le queda nada, lo cuenta como se lo hacían cuando iba a grabar los programas y se lo aplicaban con una esponjita de las triangulares!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, gracias por tu comentario!

    Pues las mascarillas de Iroha las puedes conseguir en su web: http://www.irohanature.com/

    Te metes en la mascarilla que quieras y ahi tienes la opción "añadir al carro".

    Ya verás como no te defraudarán! Si puedes diles que vas de mi parte.

    Ya me contarás si al final te has decidido a probarlas y que tal te han ido.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola Nikky guapa, gracias por los ánimos, yo también te quiero mandar los míos, lo siento mucho me enteré ahora porque no estuve ni por los blogs. Espero que estar por aquí, te este viniendo bien. Y lo mismo, si necesitas algo, estoy aquí.
    Y bueno, no nos vamos a poner tristes, que el blog es para despejar.
    Yo solo tengo un corrector de Essence, uno que viene con un líquido para los granos y es...lo peor! De Martora no tengo nada, así que no puedo opinar. Mi corrector favorito era el fijo antiguo de Deliplus y los de ahora no son iguales! Por qué nos hacen esto???? XD Además que me servía para todo:ojeras, granitos, prebase de sombras...otra vez a buscar.Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Ahora mismo me gusta bastante el de deliplus... y también el que viene con la base de etre belle, tengo muchos y a ver si doy caña y termino.
    El de Martora me llama pero sin probar el tonoq ue me iría bien creo que no me animo que ya llevé muchos chascos.

    Otro beso guapa!

    ResponderEliminar
  23. Ese de essence me encanta...ilumina mucho...a mi me encantan los que cubren...he probado varios...y que iluminen de paso!! utilizo también un maquillaje de marca covermack,en la zona como si fuera corrector y va de lujo, tapa todo e ilumina! muakss

    ResponderEliminar