viernes, 25 de noviembre de 2011

Duelo de maquillajes: Normaderm vs. Unifiance

Hola de nuevo!!
Vamos con una entrada sobre maquillajes que llevo unos dias probando muestras (si, las que me trajo mi amiga) y comparando resultados...
Recordad que yo os hablo desde mi experiencia, que mi piel es mixta-grasa ¿vale? no tengo ni idea de cómo le iría a una piel seca o a una chica de 20 años... (yo tengo alguno mas...jeje)
Empiezo por:
- Normaderm teint, tono sand, de Vichy:
Se trata de un fondo de maquillaje anti-imperfecciones, no comedogénico, con agua termal de Vichy. Hay varios tonos disponibles:
- 15: Opal
- 25: Nude
- 35: Sand
- 45: Gold
- 55: Bronze
Para mi el nº35 resulta demasiado oscuro y pese a ello me ha gustado ya que es un maquillaje que se funde muy bien quedando bastante natural. Aplicado con brocha se trabaja bien. Tiene una textura cremosa que al principio deja la piel algo "jugosa", en mi caso tarda en absorberse pero cuando lo hace la sensacion que queda no es para nada grasienta.
En cuanto a la covertura yo diria que es media, no me disimuló bien rojeces o granitos, y no atenua los poros al contrario parece que los resalta... No lo veo del todo mate, en este sentido tambien deja un poco que desear. He tenido que usar unos polvos translucidos porque parecía que me iban a salir brillos rapidito...
Dura mucho puesto, eso si.
¿lo recomendaría? casi que para mi tipo de piel no, busco algo mas en un maquillaje.

Y seguimos con:
- Unifiance fluido, nº 23 de La Roche-posay:
Fondo de maquillaje "segunda piel" especial para pieles mixtas con tendencia grasa. Alisa, aporta luminosidad. No comedogénico y oil free... vamos, que a simple vista es mi maquillaje ideal...
Tiene cinco tonos:
Para las que tengais la piel seca mejor la "crème satin" en cinco tonos tambien y para pieles de normales a mixtas la "crème de poudre" con otros cinco tonos.
Sólo puedo decir cosas buenas de este fondo de maquillaje y eso que solo llevo probadas dos muestras que dan como para cuatro veces... lo he aplicado con los dedos y con brocha, con y sin prebase, con y sin polvos matificantes... y queda igualmente bien, me tiene alucinada ¡¡cómo se adapta a todo!!
Al abrir el envase me gustó su textura, es un fluido taaaaaaaaaaaaan ligerooooooooo y la primera vez que lo apliqué su delicado olor y la sensacion de frescor que va dejando.
En mi caso se absorbe super-rápido dejando la piel suave y totalmente mate. Queda muy natural y es tambien duradero, varias horas intacto...
El único "pero" que le puedo poner es a su covertura, es media y no me cubre del todo las imperfecciones ni atenua del todo los poros, con mas covertura sería simplemente perfecto.
¿lo recomiendo? pues si, vale unos 18 euros pero merece la pena probarlo sobre todo a las que tenemos exceso de grasa, me lo compraré seguro.

Así que bajo mi punto de vista Unifiance le gana por K.O. a Normaderm teint

Y vosotras... ¿¿conociais o habeis probado estos productos??
Nos vemos mañana, besines para todas!!!

9 comentarios:

  1. A veces vale la pena invertir en una buena base!
    Me apunto la Unifiance.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    Estoy de sorteo, si no te has apuntado aun estás a tiempo!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía ninguno de los dos, así que me ha venido genial la comparativa. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. pues no conocia pero me quedo con la copla. Muaks maja y me he apuntado a tu sorteo y sabes que, a raiz de tu post de el exfoliante labial de lush me pase por la tienda y me lo pille, pero la versión navideña, jijijiji
    Muaks maja y gracias

    ResponderEliminar
  4. me lo apunto. A ver si consigo encontrar la marca que de verdad me guste, aun esty en ello

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto por si acaso , nunca he probado bases de estas marcas.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues no he probado ninguna de las dos pero viendo lo mucho que te gusta la de roche posay me dan ganas de probarla jaja, que si la base vale la pena son unos euros bien invertidos :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. En este caso no he probado ninguno de los dos, pero tendré en cuento tu opinión ya que yo también tengo la piel grasa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el maquillaje de Unifiance para piel seca, o sea, el satinado, y me encanta!!! es perfecto, aunque últimamente con las BB creams es lo que más utilizo!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo uso el normablend de vichy. El 25 soy de piel clarito y mixta. Lo matifico con polvos matificantes de la Roche posay y perfecto. Un montón de horas sin brillos y la cobertura es estupenda. El normablend lo aplico con una brocha de harto de pelo sintético especial para maquillaje fluido.

    ResponderEliminar