domingo, 20 de noviembre de 2011

Los sustitutos

Hola!!
No os voy a hablar de la peli de Bruce Willis (jeje) sino de unos productos que he cambiado hace poco con mejor y peor resultado. Son estos:
Llevaba mucho tiempo usando la leche limpiadora-desmaquillante de L'oreal porque no solo desmaquilla bien sino que me deja una sensacion muy agradable y suave en la piel. Pero se me acabó y vi otra marca, por un segundo se me pasó por la cabeza ignorarla, pero estaba en oferta y piqué...
Se trata de la leche limpiadora suave de Diadermine, es apta para todo tipo de pieles incluso para las más sensibles. Tiene una textura muy ligera, su color es blanco y tiene un poco de olor pero muy sutil. El envase trae 200 ml. y me costó unos 7 euros. Cunde un monton, hay que echar muy poco producto porque ademas es bastante cremosa. Deja la piel limpia e hidratada durante mucho tiempo.
La recomendaria?? supongo que para pieles mas normales y secas irá mejor, para mi piel que es tirando a grasa no está mal pero la de L'oreal me resulta más ligera, no me deja una sensacion tan jugosa como esta. Le daría un 8 pero no me la volveré a comprar.

*******************************

Otro producto que ha sido sustituido en mi rutina de limpieza facial ha sido el desmaquillante de ojos de Diadermine, no es porque me fuera mal porque me quitaba eyeliner, sombras, máscara de pestañas... muy bien, eso si, con cuidado de que no te entrara nada de producto al ojo porque entonces te escocía a rabiar.
Pero entonces llegó a mi vida el bifásico de Les cosmetiques (si, si, el del Carrefour) y me dije "menudo cambio", mucho mas suave, incluso un poco aceitoso, me eliminaba con poco insistir todos los restos de maquillaje y sin apenas escocerme ( a veces si ). Me parecía tan bueno que iba a usarlo por mucho tiempo hasta que le traicioné con el bifásico de Sephora...
Tuve que comprarmelo por la cantidad de buenos comentarios que leia por vuestros blogs y si, de momento es el definitivo, desmaquilla de maravilla, es menos aceitoso que el anterior, no tiene nada de perfume ni me escuece si me entra producto al ojo... incluso desde que lo llevo usando noto mejor mis pestañas...
Muy recomendable chicas, ademas el precio está muy bien, creo que son unos 9 euros, corriendo al Sephora (bueno, mañana que hoy está cerrado)

Contadme vosotras ¿habeis probado alguno de estos productos? ¿habeis sustituido recientemente algun producto que llevabais usando mucho tiempo? ¿os ha ido mejor o peor?
Muchos besines y hasta mañana

11 comentarios:

  1. He probado el tónico de loreal, pero no las leches porque es una textura que no me gusta mucho. Respecto de os bifásicos, me gustan todos los que comentas. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso el bifásico de sephora y ya ni intención de cambiado, cada 5 semanas me como un bote entero, me tengo que maquillar cada día así´que me va de lujo, y es verdad que noto mejor las pestañas. Desde luego es para mi ya mi favorito y el del para siempre

    ResponderEliminar
  3. No tengo sephora muy cerca pero algún día caeré con el de carrefour

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que haré caso además de verdad... besos

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi el desmquillante de sephora no me gusta, me pica en los ojos y lo noto aceitoso. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Yo usaba el Desmaquillante de Kiko y me gusta mucho. Los primeros días me escocía mucho y casi lo dejo pero como una es cabezotas a más no poder y si me lo compro, lo gasto como sea, seguí con él y y dejó de escocerme. Luego usé uno de Essence que no quita ni el eyeliner ni las máscara ni nada, pero para lo que costó, lo uso cuando sólo llevo lápiz de ojos (los días de cada día). Cuando estoy algo más maquillada, uso el aceite de almendras del Mercadona y no está mal. Pero creo que el próximo será el del Sephora porque todo el mundo habla genial de él.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues yo uso el bifasico de Sephora y me encanta! Esque elimina todas las cosas waterproof que puedes suachearte en la mano y aunque te duches y frotes no se van! jajaj espero que estes mejor guapa..Si necesitas algo ya sabes donde estoy que te ayudare en todo lo que pueda! Muak

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy con la leche de loreal y a mi me funciona muy bien la verdad, el resto de los productos que mencionas pues ni los he catado.
    Ah! Por cierto,estoy de sorteo en mi blog,te dejo el enlace por si te apetece pasarte
    gadiluzabeauty.blogspot.com/
    Un saludo y hasta pronto,maja y me alegro de que ya estes de vuelta y te sientas mejor^^

    ResponderEliminar
  9. me ha causado mucho risa el titulo y el comentario inicial jeje.

    he escuchado muchas maravillas del desmaquillantes de ojos de sephora, no sabes como quisiera probarlo! pero para el bien de mi bolsillo, sephora noe stá por aca.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Nicky! Pues mira, el desmaquillante de Sephora, lo vengo usando desde que mi cuerpo serrano no se podía gastar los 24 euros que costaba el Bifacil de Lancome, ahora valdrá más caro, me imagino.
    Ha sido un desmaquillador fantástico hasta que cambiaron la fórmula, la han venido a cambiar como hace unos 6 meses. El anterior costaba unos 5 euros, ya te digo, si hubiera guardado todos los botes que he gastado me podría haber hecho la Capillita del Carmen...
    En fin, que han sacado una versión "única" que quita maquillajes "waterproof". Y resulta que me parece mucho peor que la anterior, que sí quitaba lo waterproof y todo lo que se le ponía por delante...(con la waterproof cuando te lavas la cara estás hecha un panda).
    He estado pensando en no repetir, con eso te lo digo todo, y probar la de Kiko que lleva aceite de almendras.

    Besitos y perdón por la parrafada!!!

    ResponderEliminar
  11. Nena no me havia dado cuenta,ya te sigo,besitos Nena tu tampoco me sales como seguidora,besitos

    ResponderEliminar