miércoles, 23 de noviembre de 2011

muestreando La Roche-Posay

Hola chicas!!
Hace ya unos meses que vino mi amiga Elena (hola guapa y muchas gracias) con una bolsita llena de potis variados de parafarmacia, entre ellos productos de La Roche-Posay, Avene, Vichy... que voy probando poco a poco para poder comentaros qué tal van.
Hoy os voy a hablar de dos productos en concreto:
- Tratamiento diario Toleriane: para pieles de normales a mixtas, promete calmar y proteger hasta las pieles más sensibles, con agua termal, sin perfume y sin alcohol.
Cada sobrecito me ha valido para tres aplicaciones mas o menos y en la bolsa me venian como cinco sobres a sí que ya os puedo comentar mis impresiones:
     - Sensacion de hidratacion inmediata y que dura muchisimo.
     - Deja la piel bastante jugosa, no grasienta, pero si que veo que le vendría mejor a una piel de normal a seca que a una como la mia que tira de por si a grasa. No sé si me explico, pero no me gusta pasarme la mano despues de un par de horas y notar la cara tan pringosilla.
     - Hay otros formatos como el fluido (vale unos 16 euros) que a lo mejor me habían ido mejor que la crema, que podeis encontrar como "crema ligera" y "crema rica" ambas con 40 ml. y un precio muy similar que ronda los 12 euros. Además actualmente cuentan con un producto nuevo en esta gama "toleriane ultra", todo sería como os digo cambiar de formato a ver si me iba mejor...
       - ¿La recomendaría? yo no me la voy a comprar, pero para aquellas chicas que necesiten una buena hidratante porque su piel es mas bien seca... sí que se la recomendaría.

- Hydreane Teinte 02 doré gold: se trata de una crema hidratante con color y factor de protección UVA-UVB que a mi me parece ideal para usar cada mañana por aquellas chicas que van con prisas y no quieren pasar mucho tiempo delante del espejo antes de salir de casa.
Cada muestra me ha dado como para dos aplicaciones y en la bolsa creo que venian cuatro sobrecitos... bueno, el caso es que llevo usandola como 10 dias asi que os puedo hablar ya de lo que me parece:
     - El color no va con mi piel, o yo soy demasiado pálida o el tono de la muestra es demasiado intenso, tiende al anaranjado cosa que no me gusta mucho... lo he extendido con las manos, con brocha y con esponjita, como mejor queda es con las manos porque con brocha por ejemplo me costaba muchisimo trabajarlo para que no quedara algun que otro ronchón y con la esponjita fatal, para que contaros... despues de insistir e insistir conseguía que no me hiciera el "efecto careta" pero no queda natural, tal vez en otro tono...
     - Tanto usando prebase como no este maquillaje no se cuartea, resulta aceptablemente mate y sobre todo es muy duradero. Deja ademas la piel suavecita.
     - Sobre la covertura yo diría que es media, las arruguitas y las pequeñas imperfecciones si que las tapa bien, no del todo, pero bien.
     - ¿Lo recomendaría? yo probaría antes varias muestras y en distintos tonos porque en general si que lo considero un buen maquillaje aunque tiene sus "peros", yo no me lo voy a comprar...

Bueno chicas ¿¿conoceis esta marca?? ¿¿habeis probado alguno de sus productos?? ¿¿os gusta su maquillaje?? contadme, contadme... besines...

8 comentarios:

  1. Hola, me alegro de que vuelvas ya por estos mundos :) yo estoy con una crema de esta casa para pieles grasas y de moemnto me va bien auqnue es pronto para cantar victoria!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Unas reviews muy interesantes, me tienta la crema con color aunque como comentas, lo suyo es mirar antes muestras. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. hay que me puede esta firma nena, tengo la crema con fp50 con color que la uso a diario me encnatna ya voy por el 4 bote y continua nuestra historia de amor jajajaja, ademas de usar el broceador y el la crema de manos.
    un besito
    Ellen

    ResponderEliminar
  4. La crema con color me tienta mucho, si hay más tonos sería ideal probarla.

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado productos de las dos marcas, aunque no esos precisamente y tengo que decir que ni bien ni mal, para mi los hay de mejores y también de peores. Hay cosas de farmacia que me gustan muco pero otras no son mejores.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Si te digo la verdad no suelo comprar cremas en farmacias o parafarmacias, soy mas de perfumerías. La pena es que las muestras no han sido las más adecuadas para ti, la crema con color si me vendría bien.
    Siento haber estado "perdida", te visitare mas a menudo ;). Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota, porque la primera pensé en su día que seria como spray liquido o algo así y tenia antojillo, pero al ver que es crema como que no XD
    un besote!!

    ResponderEliminar
  8. No la he probado pero desde luego me llama. besosssssss

    ResponderEliminar