miércoles, 30 de noviembre de 2011

No hay narices a terminarlos!!!!

Holaaa!!
No os ha pasado a vosotras que cuantas mas ganas teneis de terminar un producto... mas os dura ¿¿?? es que he llegado a pensar que por las noches mientras duermo vienen los gnomos y me rellenan los botes... no se acaban nunca!!!!
Os voy a enseñar unos productos con los que no puedo, algunos no me gustan, otros me disgustan menos pero todos quiero terminarlos ¡¡¡yaaaaaaaaaaa!!! y no pienso repetir con ellos ni loca...
     - Gel de ducha a la vainilla negra de Bottega verde:
           Lo compré por lo llamativo del nombre, supongo... vale que hace bien de espuma, que su olor es agradable... pero es que no dura nada de nada, como la sensación de suavidad, es una pena pero hay muchos geles mejores y mas baratos por probar.
     - Gel de baño con masajeador anticelulítico de Mussvital:
           Yo no veo resultados de ningun tipo... lo único que consigue es dejarme toda la zona de los muslos (que es donde me lo doy) super-roja y como dolorida, por mucho que lo haga con suavidad siempre termina así... no me gusta nada.
     - Champú aqua light de Pantene pro-V:
           Pone en el envase que es nutritivo y que te dejará el pelo increiblemente hidratado, con cuerpo, brillo... ¡¡parando el carrooooooooo!! me lo deja limpio y suelto pero poco mas, aparte no noto nada especial. Los he probado mejores, la verdad.
     - Keratina líquida anti-rotura Stylius (Mercadona):
           Cuando me la compré y la usé me gustó mucho pero al poco de irla usando me di cuenta de que me estaba estropeando el pelo, ni me estaba reparando las puntas ni me daba extra de brillo o volumen ni me sentía la melena mas hidratada o cuidada... al contrario lo sentía apagado, dificil de peinar- desenredar, como seco... y en cambio he leido buenas opiniones de otras chicas... a mi me va fatal, a ver cómo lo gasto... lo mismo va asi a la basura directamente.
     - Regenerist de Olay:
           Sólo la he ido usando en la zona del cuello a ver si me reducía el "doble mentón" y no, no he notado nada especial, eso si ¡¡cómo cunde la jodíaaaaaaaaaa!! he llegado a pensar que el bote no tiene fondo, leñes.
Pero vamos que no todo es malo, su textura me gusta, su olor es estupendo aunque algo intenso y te deja la piel muy muy suave... aunque para lo que yo la quiero que es tensar y reducir: no sirve.

Bien chicas ¿¿os pasa lo mismo con algunos potis?? ¿¿con cual?? contarmelo... besines y hasta mañana

22 comentarios:

  1. A mi me pasa con la keratina liquida de deliplus, creo que me estropea mas el pelo cuando me la echo, así que la tengo olvidada en el armario hasta que me entre la vena y la tira. Besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi me psa lo mismo, hay prodcutos que como dices, parece que los gnomos por las noche se dediquen a rellenar los potis que no nos gustan xD.

    Un día de estos voy a ir tirando potis que o no puedo ya con ellos, o están ahí nadamas para hacer bulto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que el champú Aqua Light no hace nada, bueno para mi es que los productos Pantene no hacen nada, salvo mucha publicidad. Del resto de productos no puedo opinar.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me has leído la mente, pensaba hacer un post parecido, yo no puedo con el protector térmico del deliplus y el contorno de ojos y alguna cosa mas, pero ahora mismo no caigo...:P
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. a mi tb me pasa! tg algunos productos k stoy dseand acabarlos y no vrlos mas!!
    bss

    ResponderEliminar
  6. Sí que me ha pasado con alguna que otra cosa sí! jajajaja... Malditos duendes!! jajaja :P Pues yo tenía pensado pillarme la keratina esa que pones Nikky, pero creo que después de leerte, pasando de comprarla...

    Un besito guapa y espero que se te acaben pronto! jajaja :P

    ResponderEliminar
  7. O_o vaya plan con la keratina... ya la tenía descartada hace tiempo porque leí muchas cosas malas sobre ella, pero ahora si que la destierro.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Pues no he probado nada de esto pero a mi también me pasa eso de no acabar las cosas... Hace mucho tiempo que quiero acabar el protector de calor de Tresemmé. Se supone que te protege el cabello del calor... pero yo solo lo noto más sucio... y al usar la plancha para alisarme el cabello sigo viendo cada vez más puntas abiertas >_<

    ResponderEliminar
  9. Yo la keratina la gaste por la mitad,y la tire a la basura

    ResponderEliminar
  10. pues a mi la keratina de momento me va bien, de hecho me gusta mucho como me deja el pelo, ya que lo tengo fino y sin volumen y la keratina me da bastante cuerpo.
    Pero desde luego si me empezara a ir mal... a la basura!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima! Yo estoy igual, pero no todo lo que me está costando acabar no me gusta, es que ya me cansa y quiero probar cosas nuevas! Por ejemplo las cremas diarias de Mercadona, son las hidratantes normales que lo que es mal no me van, y estaba pensando en empezar con alguna para las primeras arrugas...Cuando algo no me gusta intento usarla pero llega un momento que la tengo que acabar tirando...Ah, y las bases de maquillaje! quiero probar nuevas y tenía 4 abiertas, una se la acabé dando a mi tía, otra ya casi la acabé y las otras dos...ahí están jajaja. Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja me ha encantado!!! lo de los nomos lo he pensado mas de una vez, pero aparte de eso también te cambien las cosas de sitios, son muy cachondones ellos, a mi con potis que yo recuerde no, pero si que me pasa con la comida de un chino de mi barrio que parece que no se acaba nunca si no que se reproduce y no hay manera de comérsela toda por mas buena que este jajaja.
    mil besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. jajaja lo de los gnomos por lo que veo lo pensamos todas! Es que hay cosas que cunden tela y si encima no nos convencen...las acaba una odiando!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Las cremas para los pies y los codos cada noche, el gel lo dejas el lado del fregadero y para lavarse las manos en la cocina en lugar de usar el fairy usais este (vuestras manos lo agradeceran)... con la queratina no se que puedes hacer, igual para si tienes alguna bisagra que hace ruido..., el champú si me lo mandas a mi se lo pondre a mi gata, que como es una sphynx y no tiene pelo le ira de coña.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja, me he reído mucho con tu post!! Yo también tengo algunos potis que por la noche se reproducen!! No hay quién acabe con ellos.

    Paciencia y poquito a poco irán disminuyendo hasta terminarlos.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!! jajaja si me ha pasado varias veces, y me frustra bastante jajaja

    Besiños

    ResponderEliminar
  17. Me ha pasado varias veces y he optado POR TIRARLES Jejejeje

    ResponderEliminar
  18. Creo que todas tenemos algunos cosmeticos que por mala suerte, nunca terminan!! Tengo de vainilla negra de bt, la crema para las manos y bueno, no está mal. No he probado nada de lo que nos enseñas. Besos!

    ResponderEliminar
  19. A mi me sucede exactamente lo mismo con la keratina de deliplus, me lo deja como tieso, y tampoco hay manera de acabarlos. Besos

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada...pero el gel jo tiene buena pinta con lo que me gusta la vainilla, bueno es saberlo la verdad...muaks

    ResponderEliminar
  21. Bufff, yo lo que hago que como somos unas pocas bloggers es preguntar si les interesa probar lo que a mi me ha ido mal para dar otra opinión. ^_^

    Besosss

    ResponderEliminar
  22. los gnomos han rellenado algunas hidratantes q tengo en mi cajón

    ResponderEliminar