martes, 22 de noviembre de 2011

Pareja de ases: cuidado de los labios

Hola chicas!!
Hace ya tiempo que una amiga me preguntó cuales eran los productos que usaba para cuidar mis labios ya que ella tenia el mismo problema que yo: sequedad+pielecitas+en ocasiones grietas
Hay que ponerle remedio antes de que aparezcan las grietas porque son muy dolorosas además de antiesteticas. Desde que llevo usando estos productos no las he tenido y practicamente el problema de las pielecitas tambien ha desaparecido... a ver, no del todo porque lo mismo me afecta el calor y el sol que el viento y el frio, pero si que ha mejorado mucho el aspecto de los labios, son estos:
Del exfoliante labial de Lush bubblegum creo que ya os he hablado antes, lo uso mas o menos dos-tres dias a la semana, su olor y su sabor son estupendos (es inevitable probarlo) es dulzón, como a chicle. Sus ingredientes son azucar y aceite de jojoba. Es facilisimo y rapidisimo de usar, basta con echar un poquito en el dedo y frotar suavemente los labios, despues retirar con agua... y ya vereis que sensacion tan buena de suavidad os queda.
No recuerdo muy bien el precio, pero tiene que estar en torno a los 6-7 euros.
Yo lo veo muy recomendable, ademas teneis otros sabores... echad un vistazo en la pagina: http://www.lush.es/shop/product/category&path=154_209
La pareja perfecta de este exfoliante es el Carmex, no he probado una hidratante labial mejor, me calma la sensacion de sequedad al instante, aunque tengo que reconocer que el cosquilleo y el frescor que produce pueden no gustar a muchas, a mi no me parece molesto, se debe simplemente a dos de sus ingredientes: el alcanfor y el mentol. Tambien lo considero muy recomendable, como os decia antes lo incorporé a mi rutina facial nocturna hace ya tiempo, lo uso a diario y los resultados se notan muy pronto, ahora es indispensable para mi.
Ahhh que se me olvidaba el precio, unos 8 euros, vale que es un pelin carito pero creedme: merece la pena.

A estos dos productos podria añadir un stick de Sensilis que llevo siempre en el bolso, sobre todo en invierno, es dármelo y noto los labios hidratados y sobre todo PROTEGIDOS, si teneis la oportunidad de probarlo no lo dudeis:
Ahora mismo en paginas como esta: http://www.farma-web.es/catalog/facial-labiales-c-23_140.html lo podeis encontrar por unos 3 euros!!! yo recuerdo que el ultimo que me compré fue bastante mas... claro que fue en la parafarmacia de ECI.

Ahora os toca a vosotras ¿¿qué productos usais para el cuidado de vuestros labios?? ¿¿conociais o habeis probado los que os he enseñado?? gracias por vuestros comentarios y nos vemos... besines 

15 comentarios:

  1. Me llama el exfoliante de lush pero el precio me parece excesivo, más bien para en plan capricho.
    Yo ahora lo que hago es usar siempre cacao por la noche y tengo los labios que no me lo creo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. El exfoliante de Lush lo he de probar, seguramente me guste mucho!

    El stick de Sensilis no puedo decirte lo mismo, lo he probado y no sé si el que me dieron estaba pasado o que pero era super grumoso, aceitoso... en fin un horror.

    Gracias por la info guapa!

    Bss!
    www.eldiariodsuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el letibalm, incluso más que el carmex. Y el exfoliante tengo el de vainilla y cacao que huele a gloria, aunque en realidad creo que uno casero hace lo mismo. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo también el Carmex y es lo mejor que he probado.Tenia los labios muy muy pero que muuuy mal y estuve un día entero poniéndome solo Carmex y al día siguiente los tenia muchíiiisimo mejor!!!Yo me lo compré de la parafarmacia del carrefour y me costo no llegó a los 5 euros.Sin duda un 10 al Carmex,y los demas no los he probado.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Yo para los labios utilizo un truco de Isasaweis y la verdad es que me va genial. Y es muy barato.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. nena yo probé el exfoliante de lush pero me exfolio los labios con azúcar que es lo mismo luego me pongo carmex y me quedan geniales, usamos lo mismo ejejej besotes guapa te veo en mi blog.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  7. Te puedes creer que nunca he utilizado un exfoliante labial? También es verdad que no tengo los labios mal, pero un buen bálsamo labial siempre es imprescindible para mí, que hidrate bien y que tenga protección solar :)
    Sabes? Llevo mucho tiempo con la idea de hacer alguna entrada de este tipo de "parejas", a ver si saco tiempo... jeje
    Por cierto, la marca Basic de la que hablo en mi blog sólo la venden en supermercados Schlecker, por lo que es difícil encontrarla. De todas formas, en el blog tengo varios post sobre productos de la marca por si te interesa :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Yo la verdad que no le doy mucho cuidado a mis labios.. cosa que está fatal!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! pues yo uso el de carmex para las grietas y heridas^^ lo malo es que no me hidrata demasiado así que voy usando otros al mismo tiempo :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Yo también utilizo el Carmex y Letibalm para llevar siempre en el bolso.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. yo compre hace poco un cacao en farmacia y solo lo uso para dormir y así se tiran toda la noche hidratando, aunque el director de la academia donde colaboro como modelo me enseño el truco de poner antes de dormir miel en los labios, no comérsela mientras te duermes jajaja y al día siguiente lavar la boca con los restillos y así cada noche, las veces que lo he echo en plan urgencia ha sido bestial y son cosas mas de casa.
    eso si le tengo ganilla a lo de lush pero no se si aguantare sin comérmelo jajajaja.
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola Nikky !! Yo mis labios los cuido bastante, sobre todo en Invierno, lo que uso para exfoliarlos es un poquito de sal y aceite de oliva,y para hidratarlos el labial de Nivea Lip care, además de aplicarme un poco de vaselina cuando los noto muy secos.

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo muchas ganas de probar el de Lush, todo el mundo dice que es genial, y si sabe rico mejor que mejor!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. has dado en mi punto débil, NECESITO sentir los labios hidratados constantemente.
    Voy a echar un ojo a la web y mirar estas coasas, gracias.

    ResponderEliminar
  15. A mi el de Carmex me cuesta 5€

    ResponderEliminar