martes, 29 de noviembre de 2011

Pareja de ases: limpieza facial profunda

Hola chicas!!
Otra entradita en la que os presento mis productos favoritos por parejas, porque combinarlos me va muy bien para mi tipo de piel mixta-grasa. Bien, esta vez es el turno de los dos productos que uso cuando quiero limpiar en profundidad, son estos:


Los dos los llevo probando hace ya tiempo y me gustan muchisimo:

- Exfoliante clarify de Olay:
     Me lo compré a ver qué tal me iba y ya he perdido la cuenta de los botes que llevo gastados... me controla bien la grasa, me va eliminando puntos negros, trata mis granitos y rojeces... vamos, que me va de vicio. Lo uso mas o menos cada 5-7 dias, la forma de aplicacion es sencillisima: con la cara previamente húmeda te echas un poco de producto en la palma de la mano y empiezas a extender el producto de forma circular, ascente y suave (nunca frotar)... notarás que los microgránulos empiezan a cumplir su funcion que es eliminar impurezas y restos varios que van quedando en la piel... el caso es que cuando te terminas de masajear y aclarar con abundante agua tibia sientes una gran suavidad y frescor.
No tiene mucho olor cosa que se agradece, sip, soy muy maniática para los olores...
Sobre el precio, pues no lo recuerdo muy bien, pero tiene que estar en torno a los 8 euros por 150 ml, lo cual no está nada mal.
Eso si, para las chicas que busqueis una limpieza muy profunda tal vez no os guste del todo, es una exfoliante mas bien suave, a mi me gusta porque al usar otras la piel me quedaba irritada, rojiza y en algunos lugares con sensacion de escozor y picor... con la de Olay no me ha pasado.
Así que la recomendaria, buena relacion calidad- precio y buenos resultados para pieles mixtas.

- Mascarilla a base de arcilla de Bottega verde:
    Es sin duda de las mejores mascarillas que he usado. Se trata de una mascarilla de efecto purificante que elimina muy bien las impurezas de la piel... pero no se queda ahí, cuando la uso noto la piel aparte de perfectamente limpia como mas luminosa y relajada. Además me va genial para granitos y rojeces.
La forma de aplicacion es la siguiente: piel limpia, te extiendes con suavidad la mascarilla que es como una especie de pasta blanca con un olor muy agradable y la dejas secar unos 10 minutos. Despues retiras con abundante agua tibia y te secas. Si notas la piel pelin tirante, algo normal por cierto, te aplicas un poco de tonico y tu hidratante habitual y listo.
Mas o menos la uso cada 7-10 dias y chicas, de verdad, los resultados se notan al poco de irla usando. El precio no lo recuerdo pero creo que estará por los 9 euros mas o menos.
Asi que merece la pena... claro que os la recomiendo... se ven los resultados pronto y no es nada cara.

                                                   ******************************
Y me despido con una foto de mi misma "enmascarillada"  ¡¡¡no os asusteis mucho!!!   ¿ein?
Vuestro turno: ¿¿cual es vuestra exfoliante favorita?? ¿¿y vuestra mascarilla?? ¿¿sois fieles a las mismas o sois de las que os gusta probar productos nuevos??
Chao guapas, hasta mañana... ahhhh y besines para todas!!!

18 comentarios:

  1. tengo muchas ganas de probar este exfoliante de OLAY, lo voy a probar cuando este en MEXICO porque deliplus obvio que no voy a encontrar jeje, que guapa con tu mascarilla jejej saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo la macarilla!! Pero aún no la he usado porque he estado con las Iroha.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene la mascarilla! De Olay no he probado gran cosa, a ver si me animo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. pues no los he probado! yo estoy con l exfoliante de Amie y m va muy bien :)

    besiños guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    ¡qué favorecida sales en la foto! Yo también tengo ese tipo de piel (más grasa que mixta) y justo ahora estoy en búsqueda y captura de una crema hidratante con la que no me salgan granitos.

    Por cierto estoy de sorteo:

    http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/2011/11/mi-primer-sorteo.html

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Nikky que nos vamos a reír si así nos vemos casi todas una vez a la semana aproximadamente!!!! jajajaja... Pues te diré, que la exfoliante de Olay que mencionas no la he probado, pero sí uso mascarilla de arcilla pero no esta de bottega verde, sino una de Avon... Tu post me recuerda que tengo que hacer uno de cuidados específicos ;)

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Pues hija, a mí el exfoliante de Olay me fue fatal, era lo más parecido a echarme en la cara un ácido corrosivo! me dejaba unas rojeces y encima me escocia la piel de lo que rascaba...Yo ahora llevo un tiempo usando el de Deliplus para pieles grasas y aunque también rasca lo suyo estoy contenta de momento.
    De botega verde no tengo nada y mejor no mirar, otro vicio no!
    Las mascarillas que uso son las de H&M y S&S y estoy muy contenta, aparte del descubrimiento del peeling oxigenante de chocolate de Sanase que venden a veces en Lidl...
    Y de la foto no digo nada...yo un día a la semana me veo con la cara así y con una mascarilla en el pelo (recogido en un moñete marujil con una pinza)XD. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajaja, hablé de ella pero me dio mucha vergu sacar una foto así. Coincidimos en que es una de las mejores.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Cuando salgo con la mascarilla de arcilla verde mi perrita me mira raro jajaja. Pues he de investigar donde venden Bottega verde en mi ciudad porque me gustaría probar esta mascarilla.

    Suelo usar la arcilla verde de la marca de la marca Sakai que compro en herboristerías y me va muy bien.

    Y de exfoliantes voy variando :D

    Exfoliante biopur de bioterm, uno de nivea y ahora estoy con uno de Mary Kay..

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. de lay no he probado nada. Mi exfoliante favorit es la de yves rocher, ya hable de ella en mi blog. Muaks y hasta con mascarilla estas guapisima. ;P

    ResponderEliminar
  11. hola! la mascarilla que uso es la de deliplus, alternando con alguna que compro por curiosidad, la ultima (hoy) de Aldo Vandini en Carrefour.
    La exfoliante que tengo a medias es la de Yves Rocher de melocotón, que me encanta.

    ResponderEliminar
  12. Yo de mascarilla uso unas de Iroha y la de Daiso para los puntos negros, y en cuanto a exfoliante estoy con una de Tonymoly que me encanta.

    Olay como que no me tienta ya que se dice que testan en animales.
    Un besín!!

    ResponderEliminar
  13. jaja, me ha encantado la foto porque siempre acabamos igual todas!

    yo me quedo con una que estoy probando de body shop, me encanta!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola nena!! pues yo para estas cosas la que vaya comprando mi madre porque se la cojo siempre a ella jajaja suele ser una de yves rocher que por cierto no me gusta nada como huele, eso para peeling, tambien tengo una que es peeling y mascarilla como de pepino de Kiko una para pieles sensibles de Yves rocher de tubito rosa que va bastante bien y luego una así para salir del paso de la misma tienda también de las de uva, es que me encanta como huele jajajaja.
    en cuanto a Primor, yo creo que si que tienen que tener en todas las tiendas que haya en Madrid y mas en plenilunio que solo estube una vez porque me pilla muy a desmano de metro pero me llevaron un día en coche y las tiendas son enormisimas, así que mas sitio para que rellene con mas cositas, prueba porque creo que seguro que tendrán.
    el chico del tango mola ehhh??? pues ya le haré carta de presentación en próximo día pero es uno de los barítonos de moda de la lírica, lo tiene todo, aparte que encima el tango lo ha clavado, es muy difícil cantar tango bien, a mi me tiene loca vaya.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Nikky !! Yo soy bastante fiel a los productos que uso, más si me dan buenos resultados.

    Exfoliantes favoritos tengo varios, pero si te tengo que decir uno, el Clean Deeper de Nivea, es de uso diario, y lo amo ♥

    Y mascarilla: también de Nivea, la monodosis purificante activa :-)

    Muchos besos, y estas preciosa en la foto, con mascarilla y todo ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola Nikky!

    Gracias por apuntarte a mi sorteo. Me dices que me sigues en mi Facebook pero no te encuentro...

    Besotes

    ResponderEliminar