viernes, 16 de marzo de 2012

Primer pedido a lightlight make up: Amie

Hola chicas!!!
Hace unas semanas hice mi primer pedido a esta página web: http://www.lightlightmakeup.com/es/ donde vais a poder encontrar marcas tan tentadoras como Amie, Jorge de la Garza, Kryolan, Lime Crime, Martora, Mememe,  The Balm o Peggy Sage... y a unos precios buenísimos!!!
La verdad es que sólo puedo decir cosas buenas: los gastos de envío son solo 4,50 pero si realizas un pedido de mas de 50 euros el envío es gratis, me llegó super-rápido en apenas 48 horas y en perfecto estado, aunque uno de los productos no era el que pedí... entonces Cintia se encargó de arreglarlo todo, esta chica es un encanto, perdí la cuenta de todos los mails que nos mandamos al final... pero en otro par de dias (pilló el fin de semana por medio...) ya tenía hecho el cambio.
Además de en la península realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla,  por Europa e internacionales... así que no te preocupes si vives en Laponia!!!
Como métodos de pago teneis tambien la posibilidad de la transferencia bancaria y el contrarrembolso, cosa que ya en algunas páginas es imposible...

Vamos a pasar a lo que me pedí, he tenido que separarlo en dos entradas, hoy os cuento mi experiencia con esta marca a la que le tenía muchas ganas: Amie y en concreto le había echado el ojo a su hidratante "morning dew" de tanto verla por los blogs y de tanto leer buenas opiniones. Pero es que además me mandaron de regalo un sobre de su mascarilla, os voy a explicar qué me han parecido ambos productos:
- Mascarilla Spring Clean:
Al abrir el sobre lo primero que suelo hacer es oler el interior, en este caso me pareció un aroma muy intenso que me era familiar...
Pero es que cuando empecé a sacar el producto por primera vez, tanto su color verdoso como su textura tambien me resultaron familiares...
Se extiende fácilmente (hay para dos aplicaciones si cerrais bien el envase) y cunde mucho, aunque de primeras pueda parecer demasiado pastosa.
Se seca super-rápido. Tira bastante segun se va secando y quedándose blanquecina. Se elimina con agua tibia (yo me ayudo de una esponjita facial redondeada)
¿¿Y por qué me ha resultado tan familiar??
Porque se parece muchiiiiiiiiiiiiiiiisimoooo a la mascarilla que usé durante años de Clinique y que retiraron de repente. Color, olor, textura y resultados parecidos, aunque tal vez su olor sea algo mas intenso, pero vamos que podrían pasar por "primas-hermanas".
Resultados:
Al retirarla noto la piel limpia pero limpia limpia, en este sentido es perfecta. Con una sensación de frescor alucinante... para que os hagais una idea: como cuando nos aplicamos la mascarilla-exfoliante para el pelo del Mercadona... y ese frescor tan agradable dura mucho tiempo.
Otra cosa importante es que la piel me quedó suaaaaaaveeee y ¡¡¡sin una rojez!!!
Vamos que le doy un 10 y sin duda la recomiendo a las que teneis la piel grasa.

- Morning dew, matte-finish moisturiser:
La llevo usando ya varias semanas, casi todas las mañanas. Es de color amarillo suave y de textura ligera. Su olor es muy agradable, sutil. Se extiende muy bien pero mi piel tarda un poco en absorberla.
No contiene aceites minerales ni parabenes. Contiene rosa mosqueta, extracto de limón y flor de naranjo entre otros ingredientes naturales...
Al principio no me gusta la sensacion que deja, que es como "pegajosilla" pero cuando ya ha pasado tras varios minutos notas la piel muy muy hidratada, suave y lo que es más importante para mi: mate, totalmente mate. Desde que la llevo usando está claro que mis brillos y grasa se han reducido, eso si, no noto grandes cambios en mis poros ...
Si quereis hidratacion y mantener a raya los brillos esta es vuestra cremita de día, ahhh y solo cuesta 9,90

Vuestro turno chicas ¿¿habeis probado esta marca?? ¿¿habeis comprado en esta pagina??
Muchos besines, pasad un feliz fin de semana o un feliz puente de San José, chaooooooooooo

7 comentarios:

  1. He visto la página pero aun no me he decidido a probar nada pero seguro que algo caerá, respecto a la crema no puedo hablar.. no me va ni por tipo de piel ni por edad!!!!!

    Me alegro que se te haya pasado el mal día!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo la verdad que no, pero quizás lo haga.
    un besote peciosa
    Ellen

    ResponderEliminar
  3. Aún no he comprado en esa página pero la tendré presente porque con ese servicio al cliente me siento más segura, además esa mascarilla tiene una pinta estupenda.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. La mascarilla me llama muchísimo, muchísimo... si me cuadra en algún pedido me animaré.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Pues me apunto la mascarilla que tenemos el mismo tipo de piel, y las rojeces son nuestras enemigas mutuas así que anotada queda.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. De esta marca estoy probando el desmaquillante de ojos y es fantástico! Cada día me gusta más esta marca. Has hecho una buena compra.
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo!
    Esta marca ya la venden en Green,por si te interesa.
    Pues me ha llamado la atención la mascarilla pero no tengo la piel grasa.Irá bien para la zona t?
    Un besito

    ResponderEliminar