viernes, 23 de marzo de 2012

Look Nyx - kkymoda

Holaaaaaaaaaaaaa!!!
Hummm ya huele a fin de semana ¿verdad?
Hoy toca look que llevaba mucho tiempo sin subir uno, bueno, es que llevaba dias sin maquillarme...
Lo primero que quiero enseñaros es cómo quedan puestos los correctores de Kryolan, he preparado un paso a paso para irlo explicando, vosotras me direis si lo haceis como yo o no...
Paso 1: Mi piel tal cual, sin nada, con mis granitos, manchitas y otras cositas... jajaja
Paso 2: Lo primero que hago es aplicar el corrector beige con brochita por toda la zona de la ojera, podeis ver en la foto que parece quedar demasiado amarillento asi de primeras, pero luego difumino con los dedos y queda como en el paso 3. Este corrector beige cubre bien, se adapta al tono de nuestra piel y cuando nos ponemos la base encima no se arrastra, ademas dura muchisimo puesto... me encanta.
Paso 3: Una vez terminada la zona de la ojera cojo el corrector verde y con el dedo lo voy poniendo allá donde veo un granito, una rojez... luego lo difumino tambien con el dedo y queda como podeis ver en la foto. Este corrector verde no es como otros que he probado que quedaban verde verde y no habia manera de mezclarlo con la base... este se difumina muy bien y se integra con el maquillaje a la primera.
Paso 4: Me pongo la base de maquillaje, en este caso la que os comentaba ayer mismo de Givenchy, el colorete rosado de Kryolan, un poquito de iluminador de The Balm... y terminado, espero que todo esto se pueda mas o menos apreciar en la foto...
Ya os hablaré más adelante de mis compritas en Perfumerias Primor... para las que esteis interesadas os diré que continuan con la oferta de un 4x3 en productos de Essence, Catrice y tatatachaaaaaaaaaaaaaaaan: ¡¡¡NYX!!! si, si, como estais leyendo... han puesto muchiiiiiiiiiisiiiiimas cosas de Nyx y hasta paletas de Zoeva (estas no entran en la oferta pero tienen unos precios muy buenos, eso si, las de colores mates estaban agotadas)
Dudé mucho entre cogerme los polvos bronceadores de The Balm o los de Catrice, al final elegí estos porque entraban en la oferta y porque los ví completamente mates... no me equivoqué, quedan perfectos. Ahora mismo solo los voy a usar para el contorneado con la brochita de Zoeva de la imagen, pero los he probado en todo el rostro y quedan muy muy bonitos incluso en una piel tan pálida como la mia... os los recomiendo y mas por el precio: 4,99
Y vamos con los ojos que por algo he llamado al look Nyx - kkymoda... me compré tambien un par de sombras individuales de Nyx que habia leido por algun blog los colores tan variados que hay y su buena pigmentacion... tenia que comprobarlo por mi misma... el look me quedó asi:
Me apetecía rasgarme mucho los ojos y la verdad es que la sombra de Nyx ES 11 iced mocha por si sola me parecía bastante sosa, asi que me la puse solo en el parpado movil y eché mano a la paleta nude on nude.
Elegí un gris oscuro y lo puse encima y rasgué toda la v externa, el problema de este tono es que para mi es muy dificil de trabajar, difumino y difumino y al final me parece que queda como "sucio" tendré que buscarme un gris o un negro de mejor calidad. Para marcarlo aun mas hice un delineado grueso solo en la parte final del ojo y en la waterline con el supershock de Avon. Mascara de pestañas Scandaleyes y ya está ¿¿sencillo verdad?
Me apetecía tambien un tono intenso en los labios y hacía muchisimo tiempo que no me ponía un rojo rojisimo, asi que me dije "¿¿por qué noooo??" este es el look total, a ver qué os parece... si os digo la verdad no termino de verme con este color...
El labial en concreto es de Avon y lleva por mis neceseres mil años, no pone nombre ni numeracion solo que es "red" jajaja, queda asi puesto:
Para mi gusto demasiado intenso y mas para diario pero bueno, un dia es un dia ¿no?
Os pongo una foto final del look con/sin flash para que veiais los diferentes matices de los tonos y me despido hasta mañana, muchos besines para todas:
¿¿Qué os ha parecido el look??
¿¿Habeis probado las sombras individuales de Nyx??
¿¿Os gusta llevar los labios en tonos intensos, como el rojo??

15 comentarios:

  1. A mí me encanta el rojo en los labios pero me veo rara. Será la falta de costumbre. Por otro lado, lo que no me gusta de los colores intensos es que afinan los labios :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      Tienes toda la razon, yo creo que me veo tan rara, ademas de por falta de costumbre porque me hace los labios finos y yo los tengo ya de por si finos, asi que...

      Eliminar
  2. Pues a mí me gusta mucho cómo te sienta el rojo, creo que en pieles claritas queda muy bien. Aunque yo prefiero utilizarlo en looks nocturnos, pero no deja de ser precioso :-) y el rasgado de los ojos te da un aspecto muy favorecedor también
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien tienes razon,veo que es un color "nocturno" para diario es demasiado intenso, me siento rara...

      Eliminar
  3. Consejo, ese labial te sienta de lujazo ¡qué guapa! además que con marrones, tierra queda más bonito aun.

    Un besote guapa y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nikky !! Que bonito este maquillaje, el labial me encantó, le da un toque más glamoroso, me gusta mucho =)

    Y no he probado las sombras de Nyx, pero tengo muchas ganas, tienen buena pinta.
    Buen fin de semana, besotes ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola reina!
    Te he comentado en los posts que tenía atrasados,vale?Que llevo un retraso...
    Fiuuuuu,fiuuuuuuuuuuuu(se supone que te estoy silbando),que pivón de mujer! Este tipo de looks te quedan genial y estás de un sexy! Los labios rojos te quedan de muerte! A mí es que me encantan los labios de colores potentes!
    Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale guapa, pues te habrás cansado comentando porque son unas cuantas entradas... jajaja, ahora mismo me paso a leerlas,gracias eres un cielete...

      Eliminar
  6. Nicky estás muy sexy con los labios rojos, a ver si me compro uno que no tengoooo!

    Tu ya sabes que me gusta mucho la manera que tienes de maquillarte, como utilizas las sombras... te has planteado hacer tutos en YT? Yo te seguiría!
    Bss y buen fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy, ya me lo han dicho varias veces y no termino de decidirme, no me veo haciendo videos con lo cortadisima que soy...

      Eliminar
  7. que bonito el look! yo no he probado ninguna sombra de nyx pero esos labios intensos cono ese look te sienta genial! :)

    guapa! otro tema, al leer esto me he acordado de ti, es sobre el gadget de los seguidores de blogger ver si te funciona ;) este es el link: http://ciudadblogger.com/2012/03/te-desaparecio-el-gadget-de-seguidores.html

    ya me contaras!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  8. estos correctores son geniales cubren muy bien!! un look precioso guapa
    Ellen

    ResponderEliminar
  9. Quiero probar los correctores!
    El labial es potentísimo!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los ojos, ne gusta mucho el fonal del rabillo y como marca y rasga el ojo. El labial me da la misma impresión, un poco demasiado, pero lo cierto es que te queda muy bien!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho el look, yo tengo la Iced Mocha y me parece muy bonita, si la encuentras sosa, prueba a hacerte un ahumado con un lápiz marrón oscuro o negro como base, ya verás como te gusta!!!


    Besos

    ResponderEliminar