lunes, 25 de junio de 2012

Look ahumado Magic Coast

Hola preciosas!!
Entramos en la ultima semana de Junio, ya llega mi cumple y las vacaciones... que bieeeeeeeen!!
Toca look, en esta ocasión un ahumado en gris hecho con la paleta que os enseñaba el otro día de Magic coast... pero antes de ponerme a hablar y hablar os enseño la foto con todos los productos que usé:


¡¡¡ SORPRESA !!! tambien hay manicura... pero voy paso a paso que me lio mas que la pata un romano...

- Ojos:
     - Primero he creado una base de color por todo el párpado movil con el jumbo  pots and pans de Nyx, un gris plateado preciosooooooooooo, es el nº 603     
     - Paleta Nilo de Magic coast: he cogido un gris oscurito para todo el párpado movil (1) luego he subido por la cuenca del ojo y lo he difuminado con un marron-berenjena (2) el color carne lo he puesto justamente arriba (3) y por último le he dado un toquecillo de blanco en el hueso de la ceja (4)
     - El delineado lo he hecho con el supershock de Avon, el unico que me dura mucho tiempo casi intacto en la waterline. Como máscara le ha tocado el turno a la Extra WOW lash de Rimmel London que deja unas pestañas bien largas y separaditas.
       Así que ta ta ta chaaaaaaaaaaaaaaaaan, aqui teneis el resultado:


- Rostro:
     - Hidratante con color de Bella aurora
     - Polvos bronceadores de Catrice, llevo unos toques por toda la cara y tambien a modo de colorete
- Labios: si os fijais en la primera foto he hecho una mezcla...
     - Pencil lip gloss de Kiko con el que creo una base de color
     - Labial 103 de Kiko tambien, que pongo encima, al final vuelvo a pasar el lápiz por la zona central del labio y así queda jugosito y dura mas...
       Este es el resultado:


- Manicura: 
    Llevo el tono amarillito de Astor Fash'n studio, fruity scent (ahí es ná) que me ha gustado mucho mucho mucho y que me pienso llevar a las vacaciones...

Atencion a la pose a lo Gadi la pinturera... jajaja
(Besines guapa)

Y este es el look ¿¿qué os ha parecido?? ¿¿y el color de las uñas??
Muchos besines guapas, gracias por pasaros a comentar y nos vemos mañana (espero que no me tireis muy fuerte de las orejas, jeje)

19 comentarios:

  1. ... precioso ese esmalte amarillo, muy chulo y qué decirte de ese ahumadito que te has marcado, guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa!!!
      Si que es bonito el esmalte y eso que no soy muy amiga del amarillo...
      Besines

      Eliminar
  2. Muy bonito el look, me gusta)
    Un saludo y estoy de sorteo casero en mi blog www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Gracias, ahora me paso por tu blog,chaoooooooooo

      Eliminar
  3. jajajaj Vivan las poses a lo gadi!! Y los looks bonitos de ojos y uñas como este que nos enseñas. Las sombras te han quedado ESPECTACULARES. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que me ha quedao clavada!!!
      Gracias preciosa, besines

      Eliminar
  4. Hola guapa, me encanta el look que llevas está genial y las uñitas también te quedan muy chulas de amarillo :D me gusta^^!

    besines♥!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!!! tu si que te haces looks chulisimos, chaoooooooo

      Eliminar
  5. Bueno, pues me pasaré, gracias por vuestro comentario...

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito es el labial de KIKO!

    Por cierto, me gusta mucho tu look y el esmalte es precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapa, me alegra que te haya gustado, besines

    ResponderEliminar
  8. Pues me gusta mucho, te encuentro muy favorecida con esa look, los tonos grises los encuentro muy favorecedores yestá muy guapa, no tengo ningún labial de esa gama de Kiko, eso lo tengo que arreglar!!!! ja ja ja


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. me encanta este esmalte!!!! :D quiero uno así! y el look me gusta mucho, te favorece

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho!!!
    Esos tonos favorecen un monton, te quedan genial!
    Y esas uñas amarillitas!!! Que chulas... =)
    Un besote solete!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  11. mooooola! Muy guapa, muy favorecida. Y eso que te sientan muy bien los tonos más suaves pero este tipo de look te da un toque de elegancia. Y las uñas, monísimas!

    ResponderEliminar
  12. Los ojos te han quedado muy monos. Te favorece mucho!!!
    Un beso
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. jijiji, que graciosa con lo de la pose de Gadi, es ciertooo! ;)
    Me gustan los looks oscuros, creo que te sientan muy bien.
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Bueno, bueno, bueno... me ha encantado! Me parece MUY bonito y considero que te favorece muchísimo. Aparte está muy bien difuminado y eso es lo más difícil cuando trabajamos con sombras oscuras. Es muy del estilo que me haría yo, así que este look me ha cautivado jejeje
    Un besote!!
    PD: La postura a lo Gadi es lo más jajaja

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito el look, te favorece mucho. A mí es que las sombras oscuras no me quedan nada bien, el marrón es lo más oscuro que me puedo permitir sin que parezca que me han dado un golpe en los ojos, je je
    Besos

    ResponderEliminar