viernes, 8 de junio de 2012

El shorty de Garnier ¡¡qué buen invento oiga!!

Hola guapas!!!
¿Qué tal se presenta el finde?? ¿¿muchos planes??

Desde que leí una entrada de Isa del blog amigas makeup hablando de este pantalón reductor sabía que me lo terminaría comprando (al día siguiente, jajaja). Ella lo combinaba con una cremita de Clarins que se llama Masvelt, pero  se me escapa un poco del presupuesto ya que vale unos 50 euros, y ademas tenía un tarro de Somatoline, asi que tal vez la pruebe más adelante, de momento me va bien así...
Bien el pantalon es este:

No, esto es la caja... jeje, pero como podeis ver en ella queda muy bien explicado lo que pretende este producto: Contiene cafeina, ya sabeis de su poder descongestionante, muchas cremas anticeluliticas lo incluyen.
La novedad reside en que cuando te pones el pantalon en contacto con la piel el propio roce hace que se liberen sus activos, actuando continuamente en la zona, de ahí su efectividad.
El tejido es de "malla trenzada" lo que hace que mientras lo llevas puesto, aparte de que ni te enteras porque no presiona ni provoca que sudes (como sucede con los que son de neopreno) se active la micro-circulación, esto nos va a venir muy bien a las que tenemos piel de naranja, veremos como poco a poco se va reduciendo...
Lo del efecto "vientre plano" es lo que llevo peor, tengo temporadas (supongo que como todas) que me noto más hinchada y entonces haga lo que haga creo que no tiene efecto, luego hay otras épocas que me veo mejor. Si que es cierto que al ponerte el pantalon y luego tu ropa normal encima parece que tienes menos "tripilla".
Yo me cogí la talla L-XL, venía metido en una bolsita de plástico y cuando lo saqué me dije: ¡¡¡HORROR QUE PEQUEÑO, AQUÍ NO METO NI UNA OREJA!!! pero tranquilas que da mucho de sí. Ahhh que se me olvidaba LO PODEIS LAVAR SIN PROBLEMAS, TAMBIEN EN LAVADORA,  HASTA 30 VECES SIN QUE PIERDA SUS PROPIEDADES


El objetivo es conseguir una talla menos y si eres constante, empiezas a cuidar lo que comes (¡¡¡fuera bollería industrial y coca-cola chicas!!!) te aplicas la cremita a diario y lo llevas puesto varias horas al dia mientras vas a trabajar o haces las tareas de la casa o estudias o sales a comprar potis al mercadona... jajaja... notarás los resultados, yo ya lo he hecho. TE RECOMIENDAN EMPEZAR POR OCHO HORAS DIARIAS. Lo puedes llevar hasta por la noche.
Lo bueno de este producto es que CUANTO MAS TE MUEVES MAS EFECTIVO ES, lo podrás usar tambien si haces deporte claro.

Así que ya sabeis, a mi me parece un producto a tener en cuenta, ahora que estamos en plena operacion bikini, vale unos 25 euros (no me parece muy caro, merece la pena probarlo) lo podeis encontrar por ejemplo en ECI. En mi caso os puedo decir que ya veo resultados y eso que hace dos semanas mas o menos que lo llevo puesto, eso si, he sido constante y estoy cuidando bastante lo que como.

Vosotras ¿¿lo teneis?? ¿¿pensais probarlo?? ¿¿estais inmersas en la operacion bikini?? contadme, contadme...
Espero que paseis un buen fin de semana, muchos besines!!!

27 comentarios:

  1. Lo había visto en bastantes sitios, pero no me arrancaba a comprarlo, por si no hace nada y me quedo igual que antes, pero con 25€ menos... Que me suele pasar... Pero leyendote, parece que funciona, así que probaré a ver que tal!
    Te sigo en el link que dices, puesto que veo que no tienes el botón... Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Tienes razon en que el precio puede echar para atras...
      Como ya te he comentado milagroso no es, pero que en estos dias empiezo a ver mejoria sobre todo en los muslos es cierto... supongo que usar cremita y haber dejado algunos alimentos tambien ayuda...
      Besines y gracias por seguirme, ya me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho, tambien te sigo, chaooooooooo y nos leemos...

      Eliminar
  2. No lo tengo, siempre ha habido este tipo de productos, y yo claro los he usado... pero nunca he notado demasiados efectos.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginger!!
      Si yo te contara toooooooooooodo lo que he usadooooooooooo, madre mia, pero este pantalon ayuda, yo voy a seguir usandolo porque en poco tiempo noto algunas zonas mejor... ya veremos mas adelante, os iré contando...

      Eliminar
  3. que bien que te haya funcionado! en realidad, con todo se tiene que ser constante :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hombre, a mi el tema operación bikini me toca un tanto la moral porque la mayoría de la gente la hace un mes antes de cuando quiere lucir cuerpo. Si te ha funcionado perfecto, todo sea por que mantengamos el tipazo xD
    A mi ya sabes que casi me haria falta lo contrario, algo que me suba una talla jaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no es que esté muy interesada en lucir cuerpo, jajaja, pero si que es verdad que al cambiar de ropita la mayoria nos damos cuenta de que algo sobra y nos lo intentamos quitar...
      Nada, si quieres subir una talla te preparo pasta, paella y cocido, vente...

      Eliminar
  5. hola guapa no o probé pero a ver dentro de 2 semana mas que nos dirás, que estas monisima eso espero jejej, tenes que seguir cudandote con la comida y el ejercicio.
    un besito grnade y gracias por estar cada día comentando.
    feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, dentro de dos semanas espero estar mas divina todavia... jajaja
      Lo de la comida es lo que peor llevo, pero se intenta. Lo del ejercicio ya es mision imposible...jajaja
      Besines guapa y gracias a ti!!!

      Eliminar
  6. mmmm desde mi madura :) perspectiva lo mio no se soluciona con una fajita jejej...la menopausia esta pasando factura y me he engordado 10 kilillos, aunque suerte que siempre he sido delgada y no he sobrepasado los 52 kg.....o sea que ahora rondo los 65 kg....que sino...jejjej , aunque he de decir a mi favor que con los años adquieres una "madurez moral" en la que priorizas otros temas ...buf! vaya sermon no? jejje....
    feliz finde wapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      jajaja, me has sermoneado!!!
      A ver que os pensais que me he puesto con la operacion bikini en plan "quiero perder varios kilos en poco tiempo" y no es así chicaaaaaaaaaas
      El usar el pantalon es porque como estoy cuidando un poco mas el tema de la comida, si pierdo algo me servirá para que ciertas zonas queden mas firmes, con menos piel de naranja, pero que no me obsesiono con estos temas, ni mucho menos...
      Explicao queda, jajaja

      Eliminar
  7. ¡Qué cosas, la verdad es que había leído algo por ahí pero no sé yo si sería capaz de aguantarlo en verano!!

    Ya nos contarás qué tal te termina de ir ..

    ..debo de ser la única de la blogosfera que no está con la operación bikini, con la falta que me hace, pero chica yo como la del anterior comentario, ya me importa bien poco pesar 5 kgs más o menos .... es lo que tiene cumplir años que te vas aceptando un poquito con tus kilos de más, por lo menos yo que tengo una moral,ja,aj!!!

    Saludos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obe, no aprieta ni tampoco te hace sudar, es como si llevaras una especie de pantalon-faja pero muy muy suave, a mi no me molesta para nada y lo llevo varias horas al dia...
      Si el tema no es ponerte una dieta estricta y perder x kilos... es quitarte un poquito lo que te sobra antes de ir a la playita... jeje y creo que este pantalon ayuda...
      Besines

      Eliminar
  8. Yo hasta hoy estaba inmersa en la operación exámenes, es decir, tener el culo pegado a la silla estudiando todo el día XD. Pero ya por fin puedo empezar a hacer deporte ligero estos días, así que este pantalón que nos comentas puede ser un buen aliado para ponerme a punto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Ojalá te vaya bien, ya me contaras ¿no?

      Eliminar
  9. Estoy viendo muchas entradas sobre este pantaloncito. Nada.. que al final me lo tendré que comprar! ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, luego no digas que ha sido por mi culpa ¿eh? jajaja
      Besines guapa

      Eliminar
  10. jaaaajajaj " aquí no me entra ni una oreja" xD oye pues me lo voy a tener que comprar :D desde luego que lo buscare

    besos

    ResponderEliminar
  11. He leído maravillas de esta faja... ya nos contarás.
    Un besote

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Mmm... no sé qué pensar, la verdad. Estas cosas nunca me inspiraron mucha confianza. Celulitis tenemos todas, una vez que sale ya no hay remedio, y para perder peso pues a comer menos cantidad y más sano y a hacer ejercicio. No sé, no sé... ya nos dirás más adelante si notas mucho cambio. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. Gracias por pasarte por mi blog!Yo no lo tengo porque no me termino de fiar del pantalón. No sé, prefiero ponerme la cremita y si eso ya unas mallas. Es que ocho horas con esto puesto en verano se me hace un mundo :S. Por cierto, donde tienes el botón de seguir con google??Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me parece un producto curioso... y por el precio que tiene... igual me animo a probarlo y todo! jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. ahora con el calor no me apetece, pero ya había pensado adquirirlo para septiembre.
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  16. guapa, ami me tiene encantada, ya me contarás que tal te ha ido!bss guapetona, muak

    ResponderEliminar
  17. Conocía este producto de otro blog y la verdad es que me tienta... siempre sigo que quiero perder algunos quilitos pero no soy nada constante.
    Bss!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa. No me veo yo llevando el chisme este ocho horas y trabajar con él. Sigo apostando por mi método de bici estática 4 días a la semana, y comer siempre lo mismo para mantenerte.
    Besos

    ResponderEliminar