jueves, 27 de septiembre de 2012

Moda: el estilo "working girl"



¡¡Hola guapas!!
Continuo con las tendencias de esta nueva temporada, hoy le toca el turno al estilo “working girl” que vendría a ser "esos estilismos que nos pondríamos para ir a la oficina" por ejemplo, pero no en exclusiva claro está,  tenemos otras muchas posibilidades para lucirlo que en el working... jeje
Esta vez os he preparado 9 looks, tres con falda, tres con pantalón y tres con vestido, así teneis variedad a la hora de elegir, a ver cual os gusta mas ¿vale?
Outfit  1:
Es muy muy clásico, he recurrido al binomio blanco-negro: blanco para la camisa con lazo, negro para la falda, con unos pendientes a juego muy chulos con forma de flor. 
Y con forma de flor también el tapon del espectacular perfume Daisy de Marc  Jacobs. 
Seguro que muchas pensais que los zapatos con taconazos no van muy acordes con este estilo que sobre todo busca la comodidad, pero es que hay estilismos que los piden a gritos, como este, por eso he elegido unos beige de River Island. Por ultimo un bolsazo de Pedro del Hierro que me tiene enamorá (el precio ya no tanto, jur jur)
Outfit 2:
Seguimos con las faldas, esta de Valentino midi y en beige que creo combina perfectamente con una vaporosa blusita en burdeos, llamado a ser el color de la temporada. A juego unas preciosas bailarinas, como bolso he elegido este modelo tan clásico de Dolce and Gabbana que ojalá estuviera en mi armario… ahhh la pulserita es de H&M que se me olvidaba.
Outfit 3:
No podía faltar entre estos estilismos la típica chaqueta “chanelera”, esta en concreto es de Primark. La he combinado con una falda de Dolce and Gabbana y unos zapatos que se empiezan a ver muchiiiiiiiiiiisimo con la puntera metalizada, yo todavía me estoy planteando si me gustan lo suficiente como para comprarme unos, jajaja. 
Otro maxi-bolso, es que los veo ideales para esta tendencia la verdad. Y un look elegante merece un perfume tan sofisticado como Paris de YSL ¿no creeis?
Outfit 4:
El más sencillo de todos...
Vamos con el primer vestido, de corte sobrio, oscuro y su contrapunto las bailarinas en beige, también le vendrían bien unos taconazos ¿no? El bolso en burdeos otra vez, me encanta este color y se nota…
Outfit 5:
Tambien de lo mas sencillo... Un vestido de topitos, romantico, elegante… 
Si hace fresquito le va que ni pintada una chaqueta entallada en azul también. Un bolso en beige y unos zapatos estilo Oxford que encajan perfectamente en esta tendencia, son bonitos y sobre todo comodos.
Outfit 6:
¿¿Qué os parece este look para un viernes?? 
Es el ultimo con vestido, muy clásico también si vas sin la cazadora pero la veo necesaria ya que le aporta ese puntito de frescura, de alegría… poco mas que añadir: unos zapatos de tacon medio y un bolso de lo mas fashion.
Outfit 7:
Un estilo working sin pantalones sería como un jardín sin flores… y mas si son como estos en beige de Prada, muchas veces se recurre a un jersey de punto fino para ir a trabajar, a mi este en color coral me parece una simplemente una maravilla y mas si te lo pones un lunes ¿a que si? Nada mejor que empezar la semana con un tono tan alegre… 
Complementos en beige-marron , de lo mas otoñales claaaaaaaro y un perfume intenso-floral  pero sin llegar a cansar como Flower by Kenzo que tampoco es plan tener a los compañeros “atufados” todo el dia, jeje
Outfit 8:
El pantalón negro es un clásico en este estilo, lo he combinado con un jersey en mostaza-dorado (de Burberry) que va a ser otro de los colores de la temporada, o eso espero porque a mi me encanta.
Creo que me estoy pasando con los bolsos en este color, pero es que estoy buscando uno para mi y creo que los elegí para los oufits "inconscientemente" jajaja
Outfit 9 y ultimo:
Por ser el último he hecho una mezcla pelin rara ¿no? La blusa es preciosa, otro de los colores que mas vamos a ver en este otoño-invierno sin duda 
¿Cómo lo llamaríais? Verde inglés, verde mesa de billar, verde botella… como sea, pero con estos pantalones el conjunto queda como muy “british”. 
Claro que al añadir el bolso y los botines de Xti lo que hacemos es darle un toque mas bien muy lady y romantico al look ¿no os parece?

Bien, yo tengo ya mis favoritos que son el 2 y 7 ¿¿Cuáles son los vuestros?? ¿¿o este estilo no va con vosotras??
Muchos besines y nos vemos mañana, 
chaoooooooo preciosas

25 comentarios:

  1. yo el 5,7 y 8 esos tres me gustan!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. sin dudarlo el 9!! es super chulo y juvenil >_<

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. El que más me gusta el 9. Los demás, hay cosas en algunos que me gustan y otras que no así que haría un pupurrí.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nikky, me quedó con todos los outfits a partir del 4º, a cada cual más bonito. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. Dios me encanta los looks que haces de verdad!!me inspiran muchísimoo.Pues yo el look 7 lo tengo enterito!!.me compré un jersey coral tengo unos pantalones del mismo color y estilo y unos botines muy parecidos y un bolso de mano igual pero un poco mas camel...vaya que me acabas de salvar el día!!jajajaja bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Me alegro de haberte servido de ayuda!!! y gracias por tus palabras... besines

      Eliminar
  6. Hola guapaa! cuantos looks diferentes, yo creo que me identifico mas con el num.1 con los otros no se si sabría verme jiji

    besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhhhh!! Bonitos bonitos!! Sobretodo me quedo con los de pantalón, los otros me parecen demasiado serios para mi!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Ale, toma ya, ninguna coincidís con los mios... jajaja
    Que me alegra mucho que os hayan gustado, haré mas que me quedan todavia un par de tendencias por comentar...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Hola Nikky, la verdad es que me ha gustado mucho tu blog, era la primera vez que lo visitaba y he decidido empezar a seguirte.

    Esta publicación está muy bien, me gustaría decir sobre los zapatos del primer look, que son un estilo de zapato que jamás pasa de moda, a parte de ser fáciles de combinar van bien para cualquier reunión informal, una reunión de trabajo, etc. Todos los looks están realmente bien combinados!!!

    Muchos besos, Marina. XXX
    http://yourgoldgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina y bienvenida
      Besines y ahora mismo me paso a visitarte...

      Eliminar
  10. ¡A mí me encanta el 6! Ese vestido me ha enamorado...¿de qué tienda es?
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Tienes muy buen gusto, el vestidazo es de Diane Von Furstenberg, puedes encontrarlo en la calle Claudio Coello en Madrid por ejemplo... el problema es el precio que supera los 300 euros, seguro que hay alguna otra firma que ya tiene un "clon" pasable de esta preciosidad...
      Besines

      Eliminar
    2. ¡Gracias por contestarme preciosa! Buscaré ese clon hasta que mi bolsillo se ajuste a mis gustos jajajajaja
      Un besoteeeeee

      Eliminar
  11. me gustan mucho tus propuestas :D la blusa verde del último outft me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  12. pues yo me quedo con el 1 y el 4 sin duda :) besitos!

    ResponderEliminar
  13. Yo no me puedo decidir x uno. Pero ya me estas contando donde encuentro el vestido negro del 4 y los jerseys naranja y verde. Tienen q ser mios.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      El vestido tambien es de D.V. Furstenberg, es que se trata de una firma que me encanta, inalcanzable pero alucinante en muchos sentidos... el jersey coral es un basico lo puedes encontrar en muchas tiendas, esta mañana mismo he visto varios en Sfera y a muy buen precio... y la camisa del lacito verde la puedes encontrar en stylebop.com
      Besines

      Eliminar
  14. En esta ocasión se me van los ojos a todos y cada uno de los bolsos xDD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con el 7 o el 4!
    Aunque me gustaron más los look's rockeros jejeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Pues me gustan todos... pero esa camisa verde!!!!!!! me encanta!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Muy buenos looks, me gustan todos pero me quedo con los de vestidos con tacones. El calzado plano no lo soporto, y de pantalones no suelo ir mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. El 1º , 4º y 7º son mis favoritos, vaya propuestas más chulas nos diseñas!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con 1, 6 y 7!!!!
    Ya ves que son muy diferentes entre si, pero me han encantado!
    Ole mi Niky!
    Un besote y buen finde!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho el 6 y todos los de pantalón, que casa más conmigo.
    Besos

    ResponderEliminar