martes, 18 de septiembre de 2012

Muestreando



¡¡¡Hola chiquichurris!!!
Vuelvo con otra tanda de muestrecillas terminadas, ya sabeis que me encanta, que muchos de los productos sin los cuales ahora no puedo pasar los descubrí gracias a la muestras…
Vamos a por ellas:


-          Pure perfection de Sensilis:
Fluido matificante con FPS 10 para afinar la textura de la piel y devolverle un aspecto mate, sin brillos ni exceso de grasa. La piel lucirá suave, hidratada… perfecta.
Mis impresiones: Se trata de un fluido ligeramente verdoso y con algo de olor que se absorbe super-rápido y deja la piel sin un brillo. Me ha gustado mucho y es muy posible que me la termine comprando, lo que pasa es que ahora tengo varias por gastar cuyos resultados son similares.
-          Normaderm teint nº 35 sand de Vichy:
Fondo de maquillaje anti-imperfecciones que no es la primera vez que uso. A mi me queda “artificial” se nota mucho que voy maquillada no sé si el tono no es adecuado para mi piel pero no termina de adaptarse bien… no me lo compraré porque tampoco tiene la cobertura que estoy buscando, se me queda corto.
-          Aqua-rhythm, hidratacion intense de Oriflame:
Crema de noche, de textura algo densa, con un olor muy agradable… pero mi piel es “como si no la aceptara”, tardaba mucho en absorberse y la sensación del principio era “demasiado grasosa”, es posible que le fuera bien a alguien con la piel seca, yo no me la compraré, claro está.
-          Capital soleil, FPS 50 de Vichy:
Leche protectora para cara y cuerpo resistente al agua, sin parabenes.
Solo os digo una cosa: me la dí el día de la Warner y justo en el escote se me olvidó ponerme protección… y me quemé!!!
Para mi es un buen producto ya que soy muy blanquita y me quemo con facilidad… a tener en cuenta para el próximo verano, sin duda.
-          Concentrado reductor de arrugas de Kiehl’s:
La dependienta me dijo que solo se usaba una gotita directamente en la arruga a tratar y luego se masajeaba pasados unos segundos… un par de muestras me han cundido bastante ya que solo me lo aplicaba en la frente.
Al principio el resultado era increíble, decía: ¡¡guauuuuuu que lisita está la frente!! Pero chicas al día siguiente la veía exactamente igual. No sé si a la larga se verán más los resultados pero a mi de primeras no me ha convencido como para comprármela (y seguro que es bastante carita) además empecé a notarme la frente muy grasa, así que… nanai
-          Nivea: crema y serum antiarrugas:
Vamos a empezar por la crema: especial para pieles mixtas promete atenuar los poros, proteger (FPS 15) y combatir eficazmente las arrugas. En concreto pone: “piel lisa y con un aspecto más joven”
Evidentemente con un solo sobre no puedes saber el resultado en las arruguitas pero en textura, olor e hidratación me ha parecido una crema muy completa, ahora no la veo a la altura de otras que tengo, así que no me la compraría.
En cuanto al serum, su textura en gel y su frescor me han convencido, deja la piel muy suave y si que se nota que la superficie de la piel se alisa, una pena que no sea algo duradero,  pasa lo mismo  que con el producto de Kiehl’s… de momento mi serum no lo cambio por nada, no me lo compraré.
Bien y esto es todo de momento, aunque me queda una buena cantidad de muestras por probar : Vichy, eucerin, Garnier…  tengo que darle las gracias a todas las chicas que no paran de darme cositas para que pruebe, miles de thankiuses majas!!!

¿¿Habeis probado algo de lo que os enseño?? ¿¿Cuál es vuestro serum favorito?? Es pura cotillez, ya me conoceis…
Besines y nos vemos mañana, chaoooooooooo

16 comentarios:

  1. Qué pena lo del serum de khiels, pero por como nos lo cuentas tiene toda la pinta de ser un producto flash que a la larga igual no hace nada, y si encima da grasa...descartado! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso mismo pensé que a lo mejor para ponertelo en una ocasion importante, antes del maquillaje a modo de prebase... y que te disimule las arruguitas... pero a la larga como que no...
      Besines

      Eliminar
  2. Pues no he probado nada de lo que enseñas, así que tomo buena nota.
    Mi serum...ays...he estado probando el Vissionaire de Lancôme y se ha convertido en mi favorito, el problema es el precio :S
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, ese no lo he probado yo, me lo apunto a ver si pido alguna muestrecilla... gracias

      Eliminar
  3. No he probado nada de nada, y de momento no te podría decir un serum favorito porque no lo encontré xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nikky, mis serums favoritos son todos lis de Estee Lauder, lástima que sean tan caros. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna de estas muestras, en cuanto a serum lo suelo variar bastante pero el que más repito es el de Regenerist de Olay...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      El serum de Olay si que lo he probado, me dieron dos tubitos y no me fueron bien, me daban grasilla y al final los gasté en el cuello, pero claro como tu tienes la piel seca imagino que te vendrá fenomenal...
      Besines

      Eliminar
  6. Creo que el problema de las arruguitas pasado el efecto de las cremas, siempre ocurre, las cremas están para dar mejor aspecto a las arrugas, pero nunca las eliminan, las arrugas solo se eliminan con cirugía, eso si, si te funciona esa crema de manera temporal, resérvala para cuando tengas que ir a un evento, salir por las noches....Un beso.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me niego a pasar por el quirofano... jajaja
      Eso mismo habia pensado yo, que si alguna vez me la compro seria para ocasiones especiales, pero entonces no compensa porque debe ser algo cara... asi que de momento nanai

      Eliminar
  7. Jo pues no he probado nada d nada. Ya nos contarás q picaste en el carrefour. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en ello, a ver si le hago unas fotos y os lo enseño pero es que tengo un atraso en entradas... tengo que ponerme las pilas

      Eliminar
  8. Que mala soy, tenía abandonado tu blog :( ¡Pero no pasa nada! A comentar todo lo nuevo jajajaja
    La verdad es que yo tengo la convicción de que ninguna muestra convence, a mi por lo general aún no me han dado una que me haga decir: "OH MADRE MIA! Me lo compro...!!" de hecho todo lo contrario, siempre me van mal y casi nunca acabo la muestra :(
    Y la verdad es que serum no uso ninguno >.<
    Un besote guapa!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cada una tiene su opinion, yo te puedo asegurar que gracias a las muestras he encontrado productos muy buenos, pero tambien verdaderas cacas maracas... jajaja, a mi me encanta probar cosas nuevas la verdad...
      Besines

      Eliminar
  9. a mi me encanta "muestrear", en este caso no ha habido muchos aciertos pero precisamente por eso son buenas las muestras, para saber lo que no nos va.
    Lo del serum de Khiels creo que es un poco general de esos productos, suelen venir bien para el momento pero no suelen ser tratamientos
    Encontrar el que lo sea es como encontrar un contrato fijo hoy en día.. :p

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. Yo tengo el Sérum y la hidratante Q10 de Nivea, me los envió la marca para probar (y por cierto, tengo pendiente hacer una entrada sobre ambos). Me gustan bastante, cubren perfectamente mis necesidades.
    Besos

    ResponderEliminar