domingo, 2 de septiembre de 2012

Potiducha dominguera

Hola guapis!!!
Otra entrega mas de mi potiducha dominguera que sé que os gusta descubrir nuevos y olorosos productos... jeje.
Como ya os dije suelo aprovechar la tarde del domingo para hacer una potiducha más larga que el resto de la semana, me mimo mas, le dedico más tiempo a la piel o al cabello, me pongo una mascarilla, disfruto más de los olores, de las texturas... ¿y vosotras?

   
     - Gel de ducha jardins du monde, con flor de loto de Yves Rocher:
Como todos los que he probado de la marca me encanta su olor, no es de esos intensos o "pegajosos", me parece muy sutil incluso relajante. Hace bastante espuma y al aclarar deja la piel muy suave. Le doy un 8
     - Body cream fruit fusion de Deliplus (150 ml.):
Lo adoro y ya va por la mitad, es de esos productos que te da pena terminarlos y vas corriendo a por otro tarro antes de que se acabe. Deja la piel muy suave y con un olor riquísimo.
En mi caso cuesta un poco la absorcion total del producto, quedando lapiel al principio incluso un poco pegajosa, pero pasados unos minutos y masajeando bien la sensacion es agradable y duradera. El olor tambien perdura, de forma sutil. Le doy un 9
     - Hidratante efecto luminosidad de Deliplus (200 ml.):
Como veis no lo he tirado, solo tiene uno de los ingredientes... el efecto que deja en la piel me gusta muchisimo y eso que no estoy muy morena. Solo me la aplico en escote y brazos por eso me está cundiendo tanto. No solo deja un tono muy bonito sino que me está ayudando a mantener mi propio colorcillo por mas tiempo, que otros años por estas fechas ya me he vuelto "casperiana".
Repetiré??? sinceramente no. Soy bastante desconfiada y seguro que encuentro un producto similar en marcas como Korres o Nuxe que me inspiran más confianza. Le doy un 9 tambien.

   
     - Champú hidra-colágeno, elvive de L'oreal:
Promete una acción anti-encrespamiento y una hidratación de 48 horas. Es especial para cabellos dificiles de controlar, rebeldes.
Es un champú que no me gusta, si lo estoy utilizando es por terminarlo, no he notado mejoría en mi encrespamiento... ademas si lo uso solo es increible lo enmarañado que me deja el pelo, no hay manera de desenredarlo.
     - Suavizante frizz-ease de John Frieda:
Ya os he hablado de él, no me quiero poner pesada, simplemente me encanta y repetiré con él... es más, estoy pensando en hacerme con algun otro producto de la marca, ya os contaré...
     - Mascarilla de la semana: face mask rich chocolate de H&M:
Despues de la potiducha suelo terminar con una limpieza mas profunda de la piel del rostro y cómo nooooo con una mascarilla, de ella os he hablado ya en otras ocasiones, es de mis favoritas a la hora de limpiar los poros y lo que es mejor ¡¡solo vale 1,95!! merece la pena probarla, que ademas huele de maravilla...

Ahora contadme vosotras ¿¿sois de las que haceis potiducha dominguera?? ¿¿repetís con los productos o los vais cambiando?? ¿¿coincidimos en alguno??
Besines y nos vemos mañanaaaaaaaaaaaaaaa

22 comentarios:

  1. Nikkyyyy *-* Ayy yo me he aficionado a este tipo de post hahaha la verdad que hoy era mi domingo pontiguero pero no ha podido ser, asi que será mañana u.u la verdad que es muy raro que deliplus tenga esa calidad (casi todo lo que compro es horroroso, no hace nada) asi que nada, habrá que probarlos puees!

    Un besito guapa! Y muchas gracias por el review! Siempre ayuda mucho!!



    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Con los productos del mercadona pasa de todo... lo que a unas nos gusta a otras puede que no... que conste que yo tambien me he llevado mas de un chasco con cositas que tenian muy buena pinta y han resultado una kk, por ejemplo los productos de la gama Stylius para el pelo salvo alguna excepcion me van fatal...
      Besines

      Eliminar
  2. Hola Nikky pues tú si que te haces un completo. Yo el corporal me lo hago los sábados y la cara lis domingos. La hidratante de Mercadona es maravillosa. Yo espero que no la retiren en invierno. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Yo la veo mas para el veranito pero bueno, lo mismo la sigo usando en invierno, no sé... como tu dices si no la retiran...
      Besines

      Eliminar
  3. Hola nikky!! Me encantan estas duchitas en las que una tiene tiempo para mimarse!! Me tienta muchisimo esta hidratante del Mercadona, la Fusion Fruits. La he visto y revisto mil veces en los blogs y al final creo que la comprare. El problema es uno: tengo acumulacion de cremas hidratantes, no doy abasto. Pero bueno, la comprare y la guardare en la recamara. Jeje! Por cierto, la crema luminosidad creo que no es de las que han retirado (si me equivoco, me lo decis). Y el jabon de Yves rocher, huele a las mil maravillas, yo ahora estoy con el del botecito amarillo. Un besito y que empieces la semanita con alegria guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues yo pensaba que era uno de los productos afectados, pero bueno, da igual porque se ve que lo compré cuando ya los habian cambiado...
      Ya he empezado otro bote de Yves Rocher, de otro olor que me encanta, ya os lo enseñaré...
      Besines

      Eliminar
    2. Pues me he estado informando de nuevo y como rectificar es de sabios...tenias toda la razon!! Es de los productos afectados. Iba mal encaminada. Lei el articulo cuando salio a la luz y la memoria me ha traicionado :( Un besin guapa

      Eliminar
  4. El domingo no, yo lo hago normalmente los sábados, aunque siempre algún día de semana también xDDDD es revitalizante total.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es verdad que sales como nueva y que nosotras lo merecemos, que leñes... a mi me relaja muchisimo...
      Besines

      Eliminar
  5. Pues coincido contigo en dos cosas en la crema luminosa de Deliplus que em gusta mucho y tampoco he tirado ninguna de las cosas que tenía!!!!! y la mascarilla de chocolate de HM... me gusta la sensación de limpieza que deja enl a piel y su olorrrrrr!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa mia al fin regreso al blog, de todo lo que enseñas solo unos el champu de JFrieda
    un besoazo
    Ellen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Que alegría de que ya estés por aquí de nuevo, te visito pronto guapa... besines

      Eliminar
  7. Hola guapi!
    Ya ando de vuelta por aqui. Que cortas se hacen las vacaciones...
    Pues yo los domingos tambien hago tratamientos mas en profundidad: mascarillas para el rostro, mascarilla para el pelo durante un buen rato, exfoliantes,... Hay que aprovechar que hay mas tiempo!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya te dije ¡¡bienvenida de nuevo!! y si, las vacaciones se hacen muyyyyyyyyyy cortaaaaaaaaaaaas
      Besines

      Eliminar
  8. Me encantan los geles de baño de yves rocher tienen unos olores....
    Me apunto la mascarilla d chocolate.

    ResponderEliminar
  9. Os veo a todas el fusión de frutas pero...No se si lo compraría, ya que yo tengo el problema de "odiar las fragancias nuevas cuando ya las he olido un par de veces" jajajaja No me digas como pero es así. A lo mejor compro una crema y cuando la utilizo un par de semanas, huela como huela empiezo a aborrecerla, solo me pasa con las cremas con las colonias no...Rara que es una jajaja Un besito mágico y me alegro verte por mi blog preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la mascarilla de chocolate, dan ganas de comérsela!!
    Muak!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta todo salvo el gel de baño de YR, no me gusta nada y no queda el olor.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!!

    No compartimos nada, pero sí que tengo ganas de probar la crema esa de luminosidad. A finales de semana me voy tres días de acampada a una isla (aquí al lado) y va a tocar todo el día playa, así que espero llegar negra negra negra, sería la crema perfecta para lucir bronceado xDxD

    También tengo ganas de probar alguna mascarilla de H&M, para el precio que tienen tienen que hacer el servicio!

    Por cierto, también contestando a tu entrada anterior... Yo aluciné un poquito con la alarma que se creó con lo de mercadona, y realmente tenemos hábitos mucho más nocivos que el echarse unas cremas, pero bueno... Entiendo por otra parte que la gente se asuste al escuchar cáncer.

    1besote grande guapi!! ;););)

    ResponderEliminar
  13. pedazo potiducha!! yo hace mucho que no hago una, bien por pereza o por falta de tiempo!

    besitos! :)

    ResponderEliminar
  14. Esa mascarilla, me tienta un montón pero el problema es que el H&M me pilla lejos que si no...
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. El domingo también es el día que yo aprovecho para exfoliaciones, mascarillas y demás. Me gusta ir probando nuevos productos de cada vez, excepto en los perfumes, no soy fiel a los potis.
    Besos

    ResponderEliminar