miércoles, 19 de septiembre de 2012

Potiducha olorosa dominguera

Hola!!
Este post debería haberlo subido el lunes pero como llevo un buen retraso en las entradas... la culpa la tiene la vuelta al cole de la niña y el que una amiga tenga vacaciones y salgamos de compritas por las mañanas... jeje, hola Elenaaaaaaaaaaaa!!!!
Bueno, al lio...  al final vamos a hacer un club de potiducheras domingueras, cada vez somos mas... y es que a tod@s nos gusta por ejemplo darnos un baño relajante ¿no?


Bien, estos son los productos que he usado en esta ocasion, la he llamado potiducha olorosa por el gel y la mascarilla capilar principalmente y por el perfume de O boticario que me tiene loquitaaaaaa:


- Gel de ducha a la vainilla negra de Bottega verde:
Las que me conoceis ya sabeis que el olor a vainilla no es que sea de mis preferidos, en cambio a mi marido le encanta... Cuando me compré este gel las primeras veces que lo usé mas o menos me gustó pero pronto me cansé de él... en los comentarios de la anterior potiducha algunas dijisteis que la vainilla era de vuestros aromas favoritos, asi que me he dicho "voy a enseñarles este producto por si están interesadas..."
Os puedo decir que hace bastante espuma y que su olor mientras te duchas es intenso, incluso yo creo que algo "masculino" el problema es que luego no perdura... asi que cuando se termine no repetiré... y de momento que lo use mi marido!!!!
- Bálsamo corporal marca Cien, en el Lidl:
Contiene aceite de oliva, deja la piel muy suave y tiene un aroma ligero... esto como puntos positivos, lo unico negativo que le encuentro es que por lo menos en mi caso al principio queda algo pegajosillo, vamos que tarda en absorberse y que dure esa sensacion no me gusta mucho...
Total por el precio que tiene (unos 3-4 euros si mal no recuerdo) podeis probarlo
- Ameixa senses de O boticario:
Adoro este olor, termino las potiduchas con él desde que me compré el frasquito que por cierto me parece precioso. Creo que iré pronto a por algun producto de la misma gama como el gel.


- Champú fluido Bioderma:
Para todo tipo de cabellos, está indicado para restaurar el equilibrio capilar y aportar brillo/flexibilidad.
Casi lo estoy acabando, lo he ido alternando con otros, a lo mejor si lo hubiera usado solo hubiera visto mejores resultados... pero la verdad es que no, no he notado nada especial, ni mi cabello está más brillante, ni con mas movimiento, ni mas equilibrado... en cuanto se gaste "una y no mas".
- Mascarilla en 3 minutos de Aussie:
Ya os hablé de ella hace tiempo, la tenia por la estanteria del baño muerta de risa...
Promete dejar el pelo suave, brillante y sedoso. Esto es en parte verdad pero no es una sensacion duradera, al día siguiente noto mi pelo como si nada...
Pese a estar indicado para controlar el encrespamiento para mi no es nada efectivo, en este sentido no me ha dado ningun resultado.
Eso si, tiene un olor increible, adictivo como la crema americana de Lush.
Tambien se me está acabando y no pienso repetir, me valió como 9 euros y no me compensa...
- Mascarilla Daiso Charcoal:
Creo que os he hablado de ella mas de una vez, la uso muchos domingos, aprovechando el calorcillo y humedad de la ducha me la pongo en la nariz y alrededores y me quita muchisima suciedad y puntos negros, no puedo estar mas contenta con ella, repetiré seguro.

Hoy os pregunto: ¿¿Cual es vuestro olor favorito en la potiducha?? ¿¿vainilla?? ¿¿coco?? ¿¿lavanda?? ¿¿pistacho?? jeje, contadme...
Hasta mañana y muchos bisines para todas!!!

19 comentarios:

  1. Hola Nikky a mí mientras huela bien me gusta todo, siempre que sean olores suaves y que no tumben. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa lo que a mi, soy muy maniatica para los olores sobre todo los mas dulzones o intensos...

      Eliminar
  2. Me llama mucho la atención la mascarilla daiso charcoal, tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para mi es genial, en serio que nunca he tenido la nariz mejor, eso si... no me atrevo a ponermela por toda la cara porque como tengas algun "minipelillo" al tirar ves la estrellas... los planetas y hasta un cometa que pasaba por allí... cómo tira!!!
      No, en serio que soy una exagerá, se puede soportar...

      Eliminar
  3. Casi que me ahorro el champú de Bioderma entonces. De Cien es que me saturaron las mantecas, aun tengo una por gastar y no me animo con más de la marca.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena!!
      Creo que ya te conozco un poco como para decirte que ni el champú ni la crema del Lidl te iban a gustar, creo...
      Besines

      Eliminar
  4. ¡Qué pena lo de Aussie! Yo la estoy probando y a mí me va genial!!!! Me noto el pelo hasta con más brillo *_*
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      No, no, si a mi la mascarilla de Aussie me va bien, me gusta su olor y lo suave que deja el pelo, hace que sea mas facil desenredarlo y todo... lo que digo es que en mi caso no es efectivo con el encrespado y ademas que esa suavidad y brillo no me dura ni un dia, por eso no creo que lo vuelva a comprar, pero no me ha ido mal... no sé si me explico... jeje

      Eliminar
    2. Sí, sí, ya te entiendo... ¿has probado el Uniqone para el encrespamiento? A mí me funciona muy bien. Y otro producto que va genial para eso es el serum de John Frieda.
      Un besoteeeee

      Eliminar
  5. Hola preciosa! Hoy mismo acabo de coger el nuevo gel de Natural Honey de coco, me encanta como huele!!! :p
    Ahora falta ver si perdura!!!

    Vaya cin el champu de Bioderma... yo seguro que habria caido!

    Besines sol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el champú de bioderma en serio que no he notado que haga algo especial... los hay mejores y mas baratos, de todos modos es que mi pelo es raro, hasta encontrar algo que le vaya bien paso sudores...
      Besines

      Eliminar
  6. Yo las mascarillas capilares me las doy los sábados... y para la ducha me gustan los olores muy muy suaves.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que un olor muy fuerte puede provocarme hasta jaqueca, con eso te lo digo todo...
      Besines guapa

      Eliminar
  7. Hola guapaa!!! ohh que buena pinta que tiene ese de vainilla, es normal que llegue a cansar porque los olores dulces suelen ser empalagosos jeje pero a mi me encantan si no los uso cada día :), pero uno que también me puede cansar si abuso son los de olor a chocolate jajaja y la mascarilla tengo ganas de probar alguna así oriental seguro que pronto caigo :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!!
      Me pasa igual con el olor a chocolate, ademas muchos productos no tienen ese olor tan rico, me huele a artificial y no puedo con ellos...

      Eliminar
  8. No conocía el gel de Vainilla, me considero fan de ella y por el momento no me empalaga, gracias por mencionarlo aunque no te guste demasiado!! ;)
    Que buena potiducha, me has descubierto además del gel de Vainilla, el champú de Bioderma que no lo conocía!
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Yo también repetiré de la mascarilla de Daiso, es alucinante, el resto de productos no los he usado. Besos.

    ResponderEliminar
  10. A mi los olores dulzones me cansan, prefiero los más cítricos y frescos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. No he probado nada de lo que enseñas. Mi olor favorito creo que sería el de chocolate, seguido de mora y de naranja fuerte.
    Besos

    ResponderEliminar