sábado, 17 de noviembre de 2012

Looks con la paleta de Primark



Hola nenis!!!
Hoy quiero enseñaros unos looks que he hecho con la paletita de Primark que os enseñaba el otro dia. El primero es un look para diario, muy luminoso, donde predomina el color dorado.
Empezamos con el primer collage y os cuento lo facilísimo que es de hacer y lo poquito que se tarda…

He puesto la sombra 1: high rise, un tono entre blanquecino  y algo rosado con bastante brillito (aunque a simple vista no lo parezca) por la zona del lagrimal, para iluminarla. Despues la nº 2 llamada treasure chest que es un color dorado-bronce con muchos destellos dorados (cual pigmento, jeje) por el párpado móvil y a ras de las pestañas inferiores.
Con la sombra Odyssey (nº 3) un marrón oscuro no totalmente mate he marcado el tercio externo del ojo, queda precioso… y también he puesto un poco a ras de las pestañas inferiores y por último el tease lo he vuelto a usar para evitar cortes hasta llegar a la ceja ya que es un cremita mate total.
He marcado la waterline con el teddy de Essence y le he puesto un par de capas de máscara de pestañas de Kiko (es la Luxurious lashes, en negro)
El resultado visto mas de cerca es este:
Yo lo veo perfectísimo para diario ¿¿Y vosotras?? ¿¿Os gusta usar el dorado en vuestros looks??

Ahora le toca el turno a los colores mas oscuros, he preparado dos looks:
Para este primero he usado un poquito de la sombra super star (un gris plateado) por la zona del lagrimal y la stormy night (un gris oscuro con algo de brillito) por todo el parpado movil y a ras de pestañas inferiores, luego le puse un toquecito por encima otra vez del gris clarito para que el look resultara mas luminoso.
Por la banana la sombra lady danger que es una marroncito algo burdeos, preciosaaaaaaaaaa, es la que mas me ha gustado de la paleta y la tease (crema mate) bajo la ceja. Como veis con la lady danger lo que he hecho es difuminar el gris mezclando ambos.
Este ultimo look lo que querido hacer mas intenso, para ello he usado la sombra stormy night y el lapiz master drama de Maybelline, con unos toquecitos de la sombra super star por encima insistiendo en el centro del párpado movil, nada mas, solo hay que intensificar el color en la zona inferior del ojo y difuminar bien la mezcla lapiz negro - sombra gris.

Bien y ya está... he intentado demostrar que no es necesario gastarse un dineral en una super-paleta para que nos salgan looks curiosos ¿verdad? lo mismo para diario que para noche o fiesta. Pero quiero saber qué pensais vosotras... venga, venga a comentar!!!
Besines  y nos vemos mañanaaaaaaaaaaaa

23 comentarios:

  1. El primero...bonito bonito, con lo que me gustan a mi los marrones...vale para todo!! :)

    El segundo te favorece mucho! y el tercero para la noche,te ha quedado genial!

    Esa paleta es muy versátil!


    feliz finde...esta noche me voy a ver vampiros jijijiji besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena!!!
      Ya me contarás qué tal Bella y compañía, he leido por ahí que está gustando mucho, sobre todo el final...
      Besines

      Eliminar
  2. El tercer look es precioso. Como tú dices, para ir de fiesta estaría genial.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el primer look para diario y el último para salir de fiesta. Tienes razón, para hacer look chulos tampoco hace falta gastarse un dineral.

    Menos mal que en el Primark de aquí no tienen cosmética porque si no me iba corriendo a por esta paleta (y no quiero comprar más potis este mes... -qué ilusa soy-)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo tambien estoy intentando controlarme este mes, que luego empiezan con los cofres, perfumes, jabones, maletines de maqui... y me pierdoooooooooooooo

      Eliminar
  4. El otro día estuve en Primark, pero no me atreví a comprar ninguna paleta, aunque veo que pigmentan bien, ¿Y la duración, que tal? Los looks muy bonitos!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el precio que tienen estas paletitas merece la pena, pigmentan genial, salvo alguna excepcion con las mates y la duracion si te pones debajo como hago yo la shadow insurance tambien está genial, asi que...

      Eliminar
  5. Pigmenta genial! yo lo primero que cogi de maquillaje de Primark no era tan bueno :S.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dejado con la intriga de lo que era...
      Yo solo tengo una kabuki que no me salió ni muy mala ni muy buena y esta paletita, de momento como he dicho antes para los precios que tienen no estan nada mal...

      Eliminar
  6. Hola Nikky, no sabía que Primark también vendiera paletas, pero, ¿qué es lo que ellos no venden?. Desde luego que es una paleta muy versátil y que la has sabido sacar mucho partido. Unos looks preciosos. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Intento sacarle partido tanto a lo barato como a lo caro, una cosita low coast puede llegar a sorprenderte mucho...

      Eliminar
  7. Que bonitos!! Me encanta sobre todo el segundo look, para salir de noche es genial! Yo en Primark le compré una paleta parecida a mi madre y está encantada con ella ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Nunca veo las paletas en Primark, yo es que nunca encuentro nada en Primark, no sé si es porque siempre que voy hay mucha gente o simplemente porque aquí no tienen las cosas que veo por los blogs.
    Me gustan mucho todos los looks.
    Por cierto, tienes un premio en mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ahora mismo me paso a recogerlo, muchas gracias
      Es que en Primark algunas de las cosas que ponen "vuelan" otras supongo que no llegaran a todas las tiendas... lo que me da rabia aparte de la cantidad de gente que hay siempre es que esté todo tan revuelto, parece que ha pasado el demonio de tasmania

      Eliminar
  9. Me gusta más el segundo look, no tenía ni idea de que en Primark vendieran sombras.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los tres y me llama la atención especialmente el último: tienes unos ojos muy bonitos y cuando los enmarcas te queda espectacular, niña! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Nikky no sabría decirte cual me gusta más porque todos son preciosos. Yo creo que cada uno de ellos perfecto para una ocasión. Te han quedado genial. besos

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con el último, a tus ojos les sientan muy bien esos tonos. Le vas a sacar mucho partido a esa paletita como dices, tanto para día como para noche.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. qué bonitos! el último en especial, me encanta!! Me parece espectacular

    ResponderEliminar
  14. Anda esta paleta la vi el otro día, yo me cogí la de los esmaltes :)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! El año pasado compré esta paleta, mi madre en cuanto la vio, se enamoró del tono "stormy night", entonces le regalé la paleta entera :) Ahora tenemos un problema: esta paleta ya no la volvimos a ver en Primark, y de momento no encontramos ninguna sombra parecida. Tú eres mi última esperanza :) Sabrías decirme alguna sombra que se parezca a la "stormy night"? Mi madre y yo te estaríamos eternamente agradecidas. Mil besos!!

    ResponderEliminar