martes, 13 de noviembre de 2012

Un paseo por The body shop

¡¡Holaaaaaaaaaaa!!


Sigo contándoos lo que fue mi Sábado de compras por Madrid. 
Próxima parada: The body shop, una marca que me encanta, ya he perdido la cuenta de la de cosas que tengo por el baño… peeeeero nunca había probado ninguna de sus famosas mantecas, había que ponerle remedio. Lo que pasa es que me encontré con una oferta en la que si comprabas tres productos el más barato te salía gratis… y claro, no la iba a dejar escapar ¿no?
Os enseño lo que se vino a casita conmigo: 

Da gusto entrar a una tienda donde huele tan bien, donde puedes ver los productos sin agobios y probarlos todos, donde una profesional te ayuda si tienes dudas, donde te dan unas muestrecillas sin pedirlas… vamos que yo con esta firma estoy encantadísima ¿y vosotras?
Como me ha pasado con otras marcas pues vas probando, vas probando y das con productos que te encantan como su hidratante de algas para pieles grasas y otros que no te van nada, pero en general me gusta mucho The body shop.
Por cierto que sepáis que ya tienen productos de edición limitada de Navidad así que si estais interesadas pasaros rapidito que se agotan. La chica me dio una muestra de una loción corporal y agarraos ¡¡¡HUELE A GALLETA DE JENGIBRE!!!
Pero teneis mas cositas como crema de manos, exfoliante corporal, bálsamo labial… y hasta jaboncitos con forma de corazón… 


A ver que me enrollo, voy a contaros lo que compré:

  • Gel de ducha cremoso CHOCOMANIA (60 ml.)  precio: 2,50
Tiene color y olor a chocolate. Hace bastante espumita. Su olor no es que perdure mucho pero te queda un suave aroma durante algún tiempo. Como para probarlo bien pero no creo que comprara un bote mas grande. Es de esos geles que al principio gustan aunque estoy segurísima de que terminaría cansándome de él.

  • Manteca corporal de coco: (50 ml.) precio: 5 euros
No la he probado todavía asi que poco os puedo contar, espero que cunda bastante porque es un tamaño pequeño para ese precio ¿no?
  • Manteca corporal de moringa: (50 ml.) precio: me salió gratis
Os digo lo mismo, todavía no la he probado, ya os contaré…

                                      ******************************************

Y para terminar os quería hablar de dos tarjetas que me dieron:


  • Para una sesión gratuita de maquillaje: que espero poder aprovechar en mi próxima visita…
  • Tarjeta “Love your body club”: es del estilo de otras, según vas comprando se te acumulan puntos que luego podrás canjear por productos tanto en las tiendas como online. En tu cumpleaños recibes un regalo sorpresa, te informan de los nuevos lanzamientos, te aplican descuentos exclusivos… merece la pena ¿no?

Contadme chicas ¿¿teneis cositas de esta marca??
 ¿¿habeis probado ya sus mantecas??
Muchos muchos pero que muchos besines, chaoooooooooooo

27 comentarios:

  1. No tengo casi nada de Body Shop, salvo la colonia de coco que me encanta!
    Me ha llamado la atencion la cremita que huele a galleta de gengibre... Que chulo! :O
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Esa colonia no la he olido, me paré en White musk que nunca la habia olido y ya de paso probé la nueva de esta gama que se llama Libertine si mal no recuerdo... pero no me entusiasmaron ninguna de las dos la verdad...
      Besines

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    A mí me encantan los productos de TBS y en especial las mantecas. Ya verás como te van a gustar y cunde bastante (no para tirar cohetes, pero bueno...te acabas enganchando y no te importa que sean un pelín caras).
    ¡Qué bien lo de la sesión de maquillaje! ¡Y qué pena que quitaran su tienda en Málaga! Yo compro online, no me queda otra.
    Un besote y disfruta mucho tus productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Es un fastidio que te quiten una tienda que te gusta, a mi me pasó con Flormar...
      ¡¡¡Qué ganas de probar las mantecas!!!ya os contaré...

      Eliminar
  3. Las mantecas corporales son un vicio, y tengo que ir a conocer esa línea que huele a galletas de jengibre, ya con el packaging me ha ganado!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Tengo alguna minitalla por ahí pero de momento no las probé (de la gama de chocolate ñam), es que no tener tienda cerca a veces si me "veta".
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!el de chocolate...se me ha echo la boca aguita preciosa!!jooo tiene una pinta, y si aprovecha aprovecha el maquillaje que yo lo haría...tengo unas ganas de volver a ir a Madrid y volverme loca...jajajja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Cuando vengas me avisas ¿vale?

      Eliminar
  6. No veas las ganas que tengo de ir a esta tienda, pero en Asturias me queda fatal!! Cuando vaya me traeré el aceite de árbol de te si o si!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Ese aceite si mal no recuerdo lo estuve mirando, es un botecito pequeñin y cuesta 4 euros... creo, que mi memoria está fatal...
      Besines

      Eliminar
  7. Mira que me da rabia, hablais maravillas de estas tiendas y aqu,como de costumbre no hay ninguna :(( Pero tengo muchas ganas de probar cositas jiji

    Un beso
    Las Opiniones De L ♥

    ResponderEliminar
  8. Pues es una marca que he descubierto hace relativamente poco, ignorante de mi no tenía conocimiento de tal descubrimiento!
    Tengo una manteca de 50ml que todavía no he estrenado (la de Karité), a ver si acabo la que estoy usando, tengo muchas ganas.
    La que te has comprado de Coco tiene que oler super bien, con lo que me gusta a mi el coco!!
    Siempre que paso por delante de una de sus tiendas intento no entrar... pero es como en Kiko, es superior a mis fuerzas.
    De esta tienda te puedo recomendar, si todavía no lo tienes, el aceite de árbol del té, milagroso con los granitos.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo aceite de arbol de te pero todavia no lo he usado... si dices que va tan bien con los granitos, mañana mismo lo abro...
      Besines guapa

      Eliminar
  9. Hola linda! Yo no he probado nada porque en mi ciudad no hay de eso... :(
    Aunque por una parte casi lo prefiero, que con la cantidad de cosinas que veo en los blogs estaría todo el día gastando dinero allí! jejejeje

    Pregunto: ¿a qué huelen las galletas de jengibre? Me quedé intrigada.

    Besínn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, soy malisima para describir olores, yo diria que es dulzon, muy muy rico, claro que para quien no le guste estos olores diria que es empalagoso...
      ¿te ayudé? jajaja, besines nena!!!

      Eliminar
  10. hi! i hope we can follow each others blog :)) please let me know :))

    http://awallflowersjournal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo he probado muchas cosas de esta tienda, y no están mal, pero no son para tirar cohetes, a mi me resulta caro, prefiero pagar mas por marcas de mayor calidad. Eso si, hay un cepillo del pelo que es la leche, desenreda genial y apenas pega tirones, es caro pero es mucho mejor que el Tangle Teezer!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Pues ese cepillo no lo ví...
      Si que puede resultar carita, pero si te va bien es como todo: a veces una cosita low cost resulta que te va de vicio y por gastarte 100 euros en una crema nadie te asegura que te vaya a ir bien ¿no? depende...

      Eliminar
  12. qué ganas de probar las mantecas de esa tienda :D

    ResponderEliminar
  13. HOla Nikky, yo tengo la de Moringa pero todavía no la he estrenado, la estoy reservando. El gel de chocolate debe estar pa´morirse. NO sabía lo de la tarjeta de fidelidad. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  14. Es una de las tiendas que más me gustan .. Sus mantecas son un vicio y las que tienen para los labios también

    Tengo que pasarme a por mi tarjeta de fidelidad

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa, woww a mi me encanta esta tienda! y si encima tienen ofertas todavía más jajajaja ufff la manteca de moringa menudos recuerdos me encanta como huele y lo que me entusiasmaba era el exfoliante(L)!! De chocomanía una amiga mía con la que siempre nos estamos enviando cositas me dio un gel y una hidratante corporal y el olor es impresionante :D me encantan! Lo de jengibre tiene que oler genial, si me paso miraré si puedo probar alguna cosita jejeje y de las tarjetas no sabía nada pero vale la pena por lo que cuentas :D

    besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Pues no tengo nada de esta marca, sí que la he utilizado pero hace mucho tiempo!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Tengo la manteca de moringa y huele de vicio! me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  18. me cogí el cacao de vainilla y uno de chocolate y mmmm me los como jajajajaja

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo un gloss y el maravilloso exfoliante que huele a mermelada, parece una pastelería más que una tienda de productos de belleza, todo huele tan bien y parece apetitoso!

    ResponderEliminar
  20. Yo la única tienda que vi de estas fue cuando estuve en Madrid y pasé por Gran Vía, pero mi chico ya llevaba una tarde de tiendas de potis que me daba lástima darle más caña y no entré... ¡Y eso que podía ver desde la entrada que había ofertas muy suculentas! Pero que va, quizás algún día pique en su web :)
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar