miércoles, 27 de febrero de 2013

Combinacion ganadora: contornos de ojos

Holaaaaaaaaaaa!!!
Si recordais hace unas semanas os hablaba de los contornos de ojos, y llegábamos a la conclusión de que no existe uno ideal, uno que nos sirva para todo, peeeeeeeeeeero existe la posibilidad de que usemos dos y así los resultados sean sorprendentes. Sólo hay que buscar la "combinacion ganadora" es decir dos productos que nos vayan bien, uno para la noche y otro para el dia...
Muchas de vosotras direis ¡¡¡pues vaya novedad que nos cuenta Nikky, yo llevo haciendo esto hace mucho tiempo!!! pero en mi caso solo usaba un contorno de ojos por la noche y por la mañana me ponia la base de maquillaje y un corrector para tapar las ojeras un poco, hasta que me dí cuenta de que no era suficiente.
Bien, segun fui probando cosas decidí que me pondria un contorno por la noche cuyo uso continuado, a modo de tratamiento, permitiera ver una mejoria en ojeras y arruguitas sobre todo... y un contorno por el día que me dejara la zona relajada y me atenuara el color de la ojera principalmente.
¿¿Lo he conseguido?? pozi, he encontrado esa combinacion ganadora y la quiero compartir con vosotras, son tres los productos que llevo alternando hace varias semanas:

  • Neovadiol GF contorno de ojos y labios de Vichy: POR LA NOCHE
El envase trae 15 ml. y cuesta unos 18-20 euros. Lo incorporé a mi rutina nocturna hace ya mas de un mes y desde entonces no he visto mas que buenisimos resultados. El que tenga un aplicador metálico (aleación de zinc, aluminio y magnesio) y ergonómico hace que extender el producto sea una tarea fácil, rápida, y sobre todo fresca y relajante. Ese frescor se traduce en una zona deshinchada, calmada, con las ojeras y las arruguitas atenuadas al instante.
He leido que entre sus componentes tiene PROTEIC GF que es una proteína indispensable en la reconstrucción de la estructura cutánea y PRO-XYLANE que refuerza los tejidos de sostén de la piel... asi que no me extraña que sea tan tan efectivo.
Aqui estaba nuevecito... y ya me va a tocar comprar otro...

Lo que hago cada noche es aplicar un poco de producto directamente y despues a toquecitos con la yema de los dedos masajeo suavemente hasta que el producto se termina de absorber. Os puedo asegurar que los resultados se ven de inmediato, además no deja sensacion aceitosa ni pringosa.
Yo os lo recomiendo muchisimo, sobre todo si estais en una "edad dificil" como la mia y ya se os notan las primeras arruguitas, o si teneis ojeras marcadas. Segun me han contado tambien funciona bastante bien con las bolsas. El único pero que le puedo poner es que al menos en mi caso no sirve para aclarar su tono, por lo demas es un producto de 10.
Está recomendado para mujeres mas mayores, de mas de 50 años pero no pasa nada por usarlo antes, al contrario, yo soy de las que siempre ha dicho "que más vale prevenir..." asi que tambien debe resultar efectivo en el caso de arrugas más pronunciadas.
  • Wrinkle correxion de Roc: POR EL DIA
Es un contorno super super ligero que se extiende y absorbe rápido, lo cual viene genial por la mañana cuando vamos con prisas... entre sus ingredientes encontramos: retinol, ácido hialurónico y biopéptido para luchar contra las tres causas principales que provocan la aparicion de las arrugas que segun Roc son: la ralentización de la regeneración celular, la disminución del colágeno y la pérdida de elastina.
Hay cinco productos en la gama wrinkle correxion, yo elegí el más ligero, para aplicar por el dia y que a la vez me resultara refrescante e hidratante. Ha cumplido con todas mis expectativas, no puedo estar más contenta y tambien por supuesto os lo recomendaria. Igual que en el caso anterior el envase lleva 15 ml. y su precio ronda los 19 euros.
¿¿cuales son los resultados?? se atenuan las ojeras, se deshinchan y tambien se aclara algo su tono. La zona queda mas relajada y luminosa. Pero ya puestos a encontrarle algo negativo: me horroriza leer los ingredientes, entre otras cosas porque lleva bastantes parabenos
 
  • Even better eyes de Clinique: POR EL DIA
Qué gran descubrimiento!!!! gracias a lo que he ido leyendo por los blogs y a la recomendación de Lola (gracias guapa) me decidí a probar, ella lo explicó tan tan bien en una entrada que mejor os dejo el enlace directamente para que vayais a leerlo: http://www.abeautyandhealthylife.com/2012/12/even-better-eyes-de-clinique-probado.html 
De los tres es el que menos cantidad trae: 10 ml. y el mas caro: a mi aprovechando una oferta me salió por 28 euros pero si vais por ejemplo a ECI os saldrá por unos 36 euros.
Yo no lo he usado las 12 semanas que indican pero he podido comprobar ya los resultados... me lo pongo por las mañanas (lo alterno con el de Roc) y me tiene asombrada, primero por su colorcillo amarillento que tapa la ojera como si de un corrector se tratara, despues por su textura ligera, y porque es comodísimo de aplicar y de llevar todo el dia.
Os dejo una foto del aplicador, comparado con los otros dos, a ver cuál os convence más...
¿¿Y por qué lo recomiendo?? creo que en mi caso me ha pasado lo contrario que a Lola... yo he podido comprobar que me unifica el color de la zona muchisimo, atenua los síntomas de cansancio por ejemplo (ya os he comentado que suelo dormir fatal)  haciendo que la ojera esté mas clara, el contorno luce como más luminoso.
No sé si me explico pero al aplicarlo es como si mi mirada "se abriese", se iluminara, es que noto los resultados al instante.
Peeeeeero no me resulta tan efectivo como los otros dos a la hora de deshinchar las ojeras, en cambio Lola si que veia buenos resultados en este sentido. Como se suele decir "cada ojera es un mundo"... jajaja
Con respecto a las líneas de expresion si que se atenuan y si luego te pones tu base de maquillaje y demas la verdad es que el contorno queda perfecto, luego todo eso ya sabeis que se va perdiendo pero de primeras es alucinante... asi que tercer producto que os recomiendo.

Siento que el post haya salido tan largo, pero si estabais buscando un contorno de ojos espero que os haya servido para aclarar las ideas... 
Contadme ¿¿os ha convencido alguno tanto como para probarlo?? ¿¿Que os parecen estos nuevos aplicadores?? ¿¿Pensais que para cuidar esta zona merece la pena gastarse un poco mas??
Nos vemos mañana, muchos besines

22 comentarios:

  1. Yo ahora estoy utilizando mañana y noche uno de Endocare que me va genial!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Pues tomo nota de el de Vichy que yo sí que paso los 50!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginger no sé por qué me da que te iba a gustar mucho, si al final te decides a probarlo me cuentas ¿¿vale??

      Eliminar
  3. No estoy muy al día en contornos de ojos ya que no necesito gran tratamiento. No tengo ojeras y ahora es cuando empiezo a verme alguna linea. No he probado ninguno de estos tres, pero tomo buena nota.
    Ahora estoy con uno de UNT, cuando tenga conclusiones haré un review!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperaré la review, es una marca que me tienta un monton
      Besines

      Eliminar
  4. Pues no uso todavia productos demasiado especificos para est zona pero tomo nota para cuando los necesite. Que creo que sera pronto. De momento sólo uso un rollon de Clinique que es descongestionante para la zona del ojo, las ojeras vaya. Es refrescante y al dia siguiente se nota...! Un besazo y gracias por la gran explicacion de tu experiencia.

    Laia

    ResponderEliminar
  5. Me pasa igual, siempre combino dos contornos porque no es lo mismo lo que necesitamos para el día que para la noche. El de clinique lo tengo en mente.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. yo no estoy usando, por motivos económicos, pero cuando pueda cogeré alguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, los hay muy buenos y no son tan caros... yo soy de las que se espera para aprovechar ofertas... sino el de Clinique seguiría en mi lista

      Eliminar
  7. Ayyy quiero el de Vichy!!! Yo estoy con el de bee naturals y otro de aloe vera! Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Que tal el de bee naturals?? se comprá en Iherb ¿¿no?? he leido de mucha gente que se lo ha cogido pero escasean las reviews...

      Eliminar
  8. Ahora estoy usando por la noches uno de Clinique y me va muy bien pero reconozco que debería ponerme también por el día (que yo también estoy ya en esa edad difícil) pero entre las prisas por la mañana y que voy medio dormida siempre se me olvida.

    Me apunto los dos primeros porque el tercero es demasiado caro.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, que buena pinta que tienen! y como me molan los nuevos aplicadores que llevan algunas^^ tiene que ir de maravilla!! Yo solo uso una pero en unos años seguramente empiece a usar dos.. por el momento una me basta y eso que no es nada del otro mundo jaja. Pero dan mucha comprera sobre todo con lo entusiasmada que estás por lo bien que van^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del aplicador metalico es lo mejor ya que segun te vas poniendo el producto sientes el frescor y eso para deshinchar la zona viene genial.
      Besines guapa

      Eliminar
  10. yo estoy con uno de belcis a ver que tal va..

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! yo siempre ando en busca y captura del contorno de ojos perfecto así que me viene muy pero que muy bien tu entrada. Solo sí quería comentarte una cosa y es eso que has dicho de que está recomendado para mujeres de 50 años pero más vale prevenir que curar. A mí siempre me han dicho lo contrario. Es decir, es agresivo para la piel una crema para gente de 50 años si no tienes esa edad. Además, cuando llegues a los 50 la efectividad de las cremas ya no será la misma en tu piel. Si es verdad o no lo es... ¡no lo se! ;-) besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Pues esto que dices me da por pensar y mucho.
      Yo solo te puedo hablar de mi experiencia, me llevo cuidando en general y en especial esa zona desde que cumplí los 20 con cremas que eran mas o menos para la edad indicada y en muchos casos como este con cremas para edad mas avanzada... y a dia de hoy tengo esa zona sin bolsas, sin pigmentacion oscura y sin arruguitas, las ojeras no puedo evitarlas porque descanso/duermo fatal... pero te puedo asegurar que no me echan la edad que tengo, no aciertan nunca... algo bueno he tenido que hacer... jajaja, yo estoy muy contenta con lo que he ido consiguiendo la verdad... y en particular con la zona del contorno de ojos y labios, hay mujeres que con menos edad que la mia tienen unos surcos considerables o unas ojeras superoscuras...
      Mira todo lo que me has hecho reflexionar, coincido con lo que dicen si tuviera 20 años (ojalá) pero me pusiera una crema para mujeres de mas de 50 cuando la diferencia no es tan grande, no sé, no sé...
      Besines

      Eliminar
    2. Hola Chicas. Por una parte lo que cuentas de este contorno de ojos, lo que más te va a hacer, es drenar la zona, ya que por sus cualidades, está indicado para las ojeras y bolsas, que estas aparecen a cualquier edad. Nikky, no sé tu edad, ni quiero que nos la reveles, pero si estas cerca de los 50, no te va a ir nada mal.
      Lo que no tiene sentido es que tengas 20 y te apliques un tratamiento para 40, por que tu piel a esa edad no carece de ciertas cosas. No estoy de acuerdo en que sea agresivo el aplicarte un tratamiento que no te corresponda a tu edad. La cosa está,en que si tienes 20, lo que no tiene sentido es que te apliques un tratamiento efecto lifting o reafirmante, por que realmente no te va a hacer nada en absoluto.
      Pensar que la edad que nos dicen de los tratamientos, es relativa. Imaginaos, que con 25 estamos gorditos y hacemos una super dieta. Evidentemente devemos aplicarnos un tratamiento reafirmante, para evitar que nuestra piel caiga, pero por que la piel al estar rellenitos, esta dada de sí.
      Nikky, me enorgullece que me hayas dicho que opine sobre este tema. Espero haberos aclarado cientas cositas. Si teneis cualquier duda, espero que me consultes.
      Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besazos.
      http://jorgezapatero.blogs.elle.es/

      Eliminar
  12. ¡Qué bien que hayas encontrado la combinación perfecta! Me apunto el de Vichy. Un besote

    ResponderEliminar
  13. reconozco que tengo esa zona olvidada,,, :p Me apunto estos productos porque no he encontrado los mios

    ResponderEliminar
  14. Tenía pendiente leer tu entrada y me ha encantado como lo has explicado todo. Ya veo que nuestras ojeras son distintas, pero oye, si nos ha ido bien el mismo contorno aunque con diferente resultados, pues genial!
    Un beso grande y gracias por la mención guapísima!

    ResponderEliminar
  15. Ando detras del de Clinique. He leido cosas muy buenas de el, y el que utilizo ahora no me termina de convencer... No se, se me queda corto y me veo ojeras por la mañana...
    Lo mirare! Gracias!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar