miércoles, 6 de febrero de 2013

Look Romantico

Holaaaaa!!
Esta es la primera de tres peticiones que me habeis hecho: un look dulce, en tonos rosados... ideal para la celebración de San Valentín. Además la chica me pidió que llevara delineado. Pues vamos a empezar, estos son los productos utilizados y el look completo...

     - Ojos:
SHADOW INSURANCE DE TOO FACED... of course!!!
He rescatado la PALETA DE INGLOT y he usado de ella tanto la sombra rosa, como el colorete, como los polvos compactos. La sombra rosita es mate y pigmenta genial, la he puesto por todo el párpado movil, justo encima, por la banana la SOMBRA Nº 21 DE DELIPLUS que es un berenjena con destellitos dorados precioso, creo que encajan muy bien.
El delineado lo he hecho con  el FINE LINER EYE STYLO DE ISADORA, Nº 01 CARBON BLACK. Yo no sé vosotras pero para ser lo primero que pruebo de esta marca me parece que deja mucho que desear. Me gusta mucho la punta eso si,  es fina y flexible, te permite hacer el trazo a tu gusto, más fino o mas grueso... pero una vez seca el color negro pierde intensidad y se termina cuarteando, para que quede bien tienes que repasar como tres o cuatro veces el trazo, con lo cual pierdes el tiempo y los nervios...
Waterline con el SUPERSHOCK DE AVON y MASCARA DE PESTAÑAS DE BELL COSMETICS.
Un collage para que veais los ojos con más detalle:

     - Rostro y labios:
Llevo la BB CREAM DE BELL COSMETICS, el colorete de Inglot que pigmenta tambien de maravilla y los polvos compactos, dan un pelin de color... pero dejan un tacto aterciopelado que es una maravilla.
En los labios el LABIAL DE NYX Nº 628 TEA ROSE.


Vuestro turno nenas!!!! ¿¿os gusta este tipo de looks?? ¿¿soleis usar mucho el rosa en los ojos, solo o con un tono mas intenso?? ¿¿os van los delineados potentes, tambien a ras de pestañas inferiores y con rabillo largo??
Besines para tod@s y nos vemos mañana!!!

28 comentarios:

  1. Yo te veo muy guapa, es un look dulce y como bien dices, ideal para San Valentín!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora solo queda que el maridin me invite a cenar ese dia para ponerme toda mona!!! jajaja

      Eliminar
  2. Estas genial Nikky!
    Me gusta mucho como te quedan los ojos marcados. Y el toque rosita queda dulce y precioso,
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. Nikky qué guapa! yo creo que el rosa y el delineador juntos...me hacen ojerosa...pero también te digo que igual son imaginaciones mías...porque hace mucho que no pruebo...y ahora creo que también tengo más maña que cuando me daba esos tonos...(hace mucho ya) :) Muaksssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ultimamente estoy ojerosa me ponga el color que me ponga, la gripe me ha pasado factura...

      Eliminar
  4. Me encanta, pero mucho mucho. Tanto que me lo apunto y me lo hago seguro.

    Me gustan mucho los delineados potentes por eso voy buscando a alguien que venda Avon para comprarme el SUPERSHOCK pero no hay manera. No sé de nadie.

    Un look realmente precioso.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poemas, no se si lo leerás, pero puedes buscar a ronury o a Mia88, ambas tienen blog y esta última canal, se que ellas vendían Avon e imagino que te puedan guiar.

      Un besote!

      Eliminar
    2. Eso espero que lo copies y verlo pronto por tu blog,me alegra que te haya gustado tanto...
      Quieres que te lo compre yo??? tengo la fábrica y una pequeña tienda a pocos minutos en coche...
      Besines

      Eliminar
  5. Arriba los delineados y los rabillos, te queda precioso, me encanta como te enmarca el ojito.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Al final tendré que pecar con Isadora porque todo el mundo habla maravillas de la marca. Me gusta muchoe l look

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, me has entendido mal, yo no hablo bien del delineador, para ser la primera cosa que he comprado de esta marca no creo que sea nada bueno...

      Eliminar
    2. Pues sí, lo lei mal... perdona!! Pero es que como en general hablan cosas muy buenas ya lo veo todo así.

      Besos

      C

      Eliminar
  7. Hola! Me encanta ese labial, es muy bonito. Y otra vez vuelvo a decirte que te sale genial el delineado, me encanta!

    Besínn!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito el look! Y esa paleta que has rescatado es realmente bonita.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. ohhhhh ME ENCANTA!! si, soy super hiper fan de esos delineados en negro, precioso!!

    ResponderEliminar
  10. Pues me gusta mucho, y eso que yo no soy muy de rosa en ojos, pero me encanta como te queda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho como te ha quedado el delineado!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Nikky. Me encanta el look que nos traes. Me gustan mucho estas tonalidades, aunque yo soy de maquillar más el ojo, pero para un dia especial o por las mañanas, este look me ha encantado. La barra de labios es muy bonita. En la foto parece rosa con un poco de dorado mezclado.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cosita guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya gustado, tengo muy en cuenta tus opiniones que lo sepas...
      Y si, el Tea rose es un color muy especial, creo que de los mas bonitos de Nyx, ademas es supercremoso y dura puesto

      Eliminar
  13. Hola guapa!

    Me encantan los tonos rosas. Ademas quedan geniales con tonos grisaceos e incluso marronosos!! Y el labial te queda de maravilla! A veces cuando salimos de noche me hago el delineado asi arriba y abajo tambien, a ras de pestañas y mi pareja siempre me dice: ¿te has pintado los ojos muuuy negros no? Y yo es que me quedo muerta jajajaja porque una lo hace para estar diferente y ellos solo ven que cosas raras...

    Por cierto, me pasa como a Poemas. No hay manera de encontrar una distribuidora de Avon. Antes en el trabajo siempre pasaba una señora pero ahora ya ni rastro. Hare caso a Diana a ver si lo consigo.

    Besines

    Laia

    ResponderEliminar
  14. Hola Nikky, un look de ojos precioso, el delineado te quedó perfecto, qué pena que el delineador no sea tan bueno. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  15. Yo no suelo usar mucho estos tonos, quizás últimamente algo más, pero poca cosa, me veo más favorecida con otros tonos. Aún así te digo que con ese súper delineado me gusta, queda mucho más intenso. :)

    ResponderEliminar