viernes, 26 de febrero de 2016

Magic retouch de L'oreal para retocar las raíces... ¿pero a cambio de qué?

Hola preciosas!!
Siento estar tan desaparecida últimamente pero una serie de imprevistos me han liado más de la cuenta... ya me iré pasando poco a poco por vuestros blogs, que no os olvido...
Hoy os quiero hablar de un producto que llevo ya un tiempo usando, me lo mandó Esther de Bodybell en cuanto salió, a estas alturas ya me conoce bien y sabe que odio las canas y la tarea de teñirme porque por lo general lo hago en casa.
Como ya sabeis colaboro desde hace tiempo con ella y me ha mandado cosas muy interesantes... no opino lo mismo de este producto y ya se lo he comentado a ella queno le encuentro mucho punto positivo la verdad.
Os cuento cómo nos lo presentan...
"Una verdadera revolución en el mundo de la coloración", "cubre raíces y canas para un efecto recién teñido", "solución fácil, rápida y universal", "el poder de un spray", "efecto mágico"... y podría seguir, pero no lo creo necesario ya que opino que no es para tanto ni mucho menos.
Si que es verdad que una vez que has encontrado tu color la forma de usar el producto no puede ser más fáil y rápida... agitar y pulverizar a una distancia de unos 10 cms. Su aplicador hace que seamos precisas en la zona a cubrir (en mi caso en la parte superior y los laterales, cerca de las orejas). Y es cierto que en apenas tres segundos las canas desaparecen de nuestra vista como por arte de magia.
Entonces clamamos al cielo ¡¡¡por qué han tardado tanto en sacar algo así!!! porque como se suele decir: no es oro todo lo que reluce y si explicaran estas cosas nadie lo compraría...
Vale que el producto es la caña en el sentido de que cubre las canas, incluso las más rebeldes en tiempo record... hasta aquí estoy de acuerdo, pero ahora empiezo con los puntos negativos que son unos cuantos, poneros cómodas:
- Se seca rápido? empiezo por aquí porque de eso nanai... no se termina de secar nunca, en el sentido de que el pringue siempre estará ahí, pobre de ti como te toques!!! y eso me lleva al siguiente punto...

- Es una guarrería total: si, si, ya sabeis que no me corto ni un pelo a la hora de comentaros las cosas y si me parece que es una cochinada os lo digo tal cual.
(SEÑORES DE L'OREAL SUPONGO QUE POR TODO ESTO QUE ESTOY DICIENDO NO ME VAN A MANDAR A CASA NINGUNO DE SUS PRODUCTOS... SINCERAMENTE: ME DA LO MISMO.)
Y dicho esto: vais a mancharos las manos, las uñas os van a quedar roñosas igual que las pobres orejas, vais a manchar el cepillo, como os roceis con una toalla o con la ropa manchurrón que te crio, COMO TENGAIS FLEQUILLO FLIPAREIS CON EL TONO QUE COGE VUESTRA FRENTE en solo unos minutos... vais a manchar (depende de donde os lo pongais claro) la almohada y las sábanas.
Es decir: si te lo pones, vas a un evento importante, no te tocas todo ese rato y llegas a casa directa a la ducha ¡¡adelante!! pero para una persona normal y corriente en su día a día no lo veo, no os recomendaría never.

- Seca muchisimo el cabello: si eso lo notas ya la primera vez que te lo pones... imaginaros con el uso continuado. El mío al día siguiente está estropajoso a mas no poder.
Ohhh que divina "La Longoria" yo creo que esta no se ha retocado
solo las canas... jajaja


Pero bueno, para ser justa os diré que no todas piensan lo mismo de este producto, acabo de leer y comentar a Raquelita y a ella le gusta mucho ( aqui teneis su post ).
Yo por mi experiencia desde luego no os lo recomendaría, pero hasta que no lo probeis no vais a saber si lo adorais o lo odiais, no???
Yo lo tendré por casa... si me surge algo importante y no me da tiempo de teñirme ¡¡flush flush!! y monísima al instante, pero me lo quitaré en cuanto vuelva, no duermo otra vez con eso puesto ni loca por lo que a mi para diario no me sirve, así que vosotras mismas si os quereis gastar los 8 euracos que vale... como le he dicho a Raquelita yo no lo veo tan buen invento.

Nada mas por hoy, si lo habeis probado quiero que me conteis vuestra experiencia, vale???
Yo me despido hasta el lunes seguramente, abrigaros bien el finde que parece que por algunos sitios hasta nevará, por aquí no creo, nunca lo hace, aunque frío tendremos "pa aburrir"... sea como sea que lo paseis genial, besines y nos vemooooos!!!

75 comentarios:

  1. tenía ganas de probarlo porque para unas cuantas canas, pienso que puede venir bien, pero después de leer tu opinión.. no sé, me lo pensaré BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes pocas canas y en una zona donde no vayas a tocarte a menudo... adelante, te puede funcionar.

      Eliminar
    2. Tienes toda la razón, mancha todo, nunca se seca, aunque cubrir, cubre, pero no compensa su uso

      Eliminar
  2. Guarrerismo máximo, entendido.
    Gracias por tu sinceridad.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en mi caso si, desde luego.

      Eliminar
    2. AYUDA P FAVOR! ME TIÑÓ UNA CAMPERA DE CUERINA! Saben cómo sacar esas manchas?

      Eliminar
    3. A mí tb me manchó un para de camisetas. Sabéis algo de como quitar las manchas? Gracias

      Eliminar
  3. No tengo canas pero se lo diré a mi madre por si la da en algún momento por comprárselo... La idea del producto está bien pero lo de que manche y encima reseque... muy mal!

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha manchado todo lo manchable, en serio... hasta las patillas de las gafas... que se me olvidó mencionarlo en la entrada. Y la zona donde te lo aplicas seca a mas no poder en unas horas...

      Eliminar
    2. A quien se le ocurre pasarse el invento con las gafas puestas...hay que seguir las instrucciones y tener un mínimo de precauciones igual que cuando te tiňes en casa

      Eliminar
    3. Pues se nos ocurre a las que no vemos ni un pimiento si nos las quitamos...vayazsoy capaz de teñirme las orejas antes que las canas

      Eliminar
  4. el otro día me preguntó mi madre por esto!! ya sé que le tengo que decir que ni se lo ocurra comprarlo!! mira que no secarse...

    un beso corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por pasaros...
      Pues si, es como si siempre estuviera ahí esperando a que te toques para dejarte las manos y las uñas negras. De verdad que lo recuerdo y me mosqueo...

      Eliminar
  5. Genial tu post, me gusta leer post donde prevalece la sinceridad. Pues yo tengo curiosidad por probarlo.
    Imagino que L'Oreal no va a vender un producto con estos resultados así que imagino que el problema es otro. Aunque ya te digo que no lo he probado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando por redes sociales me han dicho que tal vez es que me echara mucho producto... pero qué va, solo una pulverizacion arriba y dos a los lados, cerca de las orejas y te puedo asegurar que te tocas y mancha, como si no terminara nunca de secarse... pero ya te digo que esto son impresiones mias, que hay quienes estan encantadas con el producto...

      Eliminar
    2. Ahhh y otro problema pudo ser la distancia, pero yo he respetado en todo momento lo que dicen de unos 10 cms. Así que esto tampoco puede ser...
      Vamos, que ni me funciona ni me ha gustado y punto, tampoco le voy a dar mas vueltas... jajaja

      Eliminar
  6. Pues qué pena, porque parecía muy interesante. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y Esther pensó que sería estupendo... y en verdad para lo que es reconozco que funciona de lujo, pero claro tambien tiene unos inconvenientes que se olvidan casualmente de mencionarlos, no vaya a ser que el producto no se venda, verdad?

      Eliminar
    2. Bo está tan mal ni mucho menos.
      Te hace un apaño importante si tienes que salir y no has podido teñirte....Yo me lo hecho en la raya en medio y lados y el exceso me doy antes con una toalla seca y listo...No es para tanto lo que mancha si lo haces con precaución!!
      A mi me mola.

      Eliminar
  7. No conocía este producto, pero suena tan bien a priori que de haberlo visto seguro que lo habría comprado. Gracias por compartir tu experiencia, ahora seguro que no me llevaré el chasco!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu misma decides si comprarlo o no...yo cuento tanto los pros como los contras y este caso le veo unos pocos... luego ya ves tu si lo pruebas o no, pero luego no digais que no os advertí, jajaja

      Eliminar
  8. Nikki cariño siento tu mala experiencia pero me he reído como hacía tiempo que no lo hacía!!! Hasta me imagine a tu pareja al día siguiente pringoso de producto, como ves tengo una imaginación desbordante. Todavía no tengo canas y espero que para cuando las tenga este tipo de productos hayan avanzado al menos un pelín jajaja mil besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes canas... afortunada eres, pero vete tomando nota para cuando salgan que no tienen piedad... las muy asquerosas... jajaja

      Eliminar
  9. Eso de llevar el pelo pringoso...no es para mí, no. Gracias por la info, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Podría haber sido una revolución pero se ha quedado en el intento, una pena. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos!!
      No, si revolucion a la hora de tapar las canas... lo es, pero como digo en el título, a cambio de qué???

      Eliminar
  11. Vaya, pues sí que es un chasco. Bueno, ya que lo tienes, pues como dices, ante un apuro que te salga algo urgente y no quieres enseñar canas, te lo pones y a la vuelta a la ducha!
    Besis

    ResponderEliminar
  12. No conocía este producto pero por supuesto si la marca. Tengo dos sorteos por si quieres participar. Besos

    ResponderEliminar
  13. esta genial el producto!!
    la verdad es muy innovador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a las tres por pasaros... Abbie pues si lo pruebas por favor cuéntame tu experiencia, a ver si te va mejor que a mi...

      Eliminar
  14. No lo he probado y, gracias a Dios, todavía no me hace falta :P
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Pues mira, tenía ganas de probar este producto y me alegro de haber leído primero tu post. La verdad es que todas hablan maravillas de este producto, pero yo siempre soy algo escéptica ... (sobre todo con los productos de L'Oreal, porque la marca me cae mal jajaja). Gracias por tu sinceridad, guapa. Se agradece mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lara y Joanna.
      Pues si Joanna algo similar me pasa a mi entre que es una marca que testa en animales, que es super-exagerada en su publicidad y que algunos de sus productos me han decepcionado... tambien le tengo manía. lo que me fastidia es que este producto no lo he comprado me lo mandaron para probarlo con toda su buena intención... y no me ha gustado nada, por qué me lo iba a callar??? o a limitarme a hacer un copia-pega de la informacion de la marca??? no sé, yo lo veo así...

      Eliminar
  16. Pues vaya !!! Con las ganas que tenía de probarlo....
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, puedes probarlo y comparamos impresiones,no? lo mismo a ti te encanta...

      Eliminar
  17. Ya sabes que soy la anti-grupo-loreal number one y por eso estos post me encantan, porque ya no uso nada de estas marcas y me interesa un montón saber cómo está el panorama.

    Lo has descrito con tanto impetu que me ha dado más asco todavía jajaja me he imaginado los churretes de las orejas, horror!

    Una pena que gasten tanto en publicidad y tan poco en meter menos mierda (con perdón también) a sus productos, del testado ya ni comentamos.

    No te preocupes si estás con poco tiempo para pasar por los blogs, tú a tu ritmo, se te quiere igual. ;)

    Un besazo guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo que con Garnier que voy dejando de comprar poco a poco sus productos, estoy harta de sus publicidades en las que todo es maravilloso, divino, milagroso... y luego se queda en nada pero ya lo del testado y algunos de sus ingredientes que me van fatal... hace que esten en mi lista negra. Pero este producto me lo ha mandado una amiga de Bodybell si me hubiera gustado os lo hubiera dicho igualmente, pero no ha sido así...

      Eliminar
  18. a mi no me llama mucho probarlo porque en cinco semanas no me salen canas porque no me crece mucho el pelo, y a mi la sensación de suciedad no me gusta, yo opino como tú, si algo no gusta hay que decirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte, yo por la parte de arriba que hace unos años no tenía nada ahora se me ven en 15-20 dias asi que toca retocar...

      Eliminar
  19. La suerte que tengo es que todavía no me han salido las cañas. Así que estoy aprovechando de no teñirme el pelo, ya estaba bastante castigado de 25 años de tintes y decoloraciones. Gracias por la review, por que la mayoría no lo van ha decir inconvenientes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues supongo que no lo diran por dos motivos: porque les haya ido muy bien y no le hayan visto los mismos puntos negativos que yo... o porque el producto les ha sido mandado y si hacen mala critica no vuelven a recibir nada de la marca, esto ultimo me pareceria fatal aunque desgraciadamente no es la primera vez que pasa, hay chicas que hacen sus criticas sin haber probado el producto siquiera, yo me espero ya cualquier cosa la verdad...

      Eliminar
    2. "Y escondido tras las cañas... por donde quiera que vayaaaa..."

      Eliminar
  20. Me acabo de quedar muerta después de leerte. Pues casi lo compro porque pintaba muy bien pero ahora paso olímpicamente. Gracias

    ResponderEliminar
  21. Me acabo de quedar muerta después de leerte. Pues casi lo compro porque pintaba muy bien pero ahora paso olímpicamente. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mujer por mi culpa que no sea... yo no te lo recomiendo pero si tienes intencion de probarlo no te quedes con la duda que lo mismo te gusta, si al final te decides me cuentas, vale?

      Eliminar
  22. Ayer lo compré por casualidad. Me lo puse a medio dia y al principio parecía que bien. Pero hoy me ha dado por tocarme el pelo y me he puesto perdida las manos y la cara de negro.
    No quiero ni pensar que ocurrirá en verano o en el gimnasio si empiezas a sudar.
    Gracias por ser tan sincera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, veo que ya no soy la unica a la que le pasa... si me hubieras leido antes por lo menos hubieras estado avisada... y si, lo de la sinceridad... siempre!!! vosotras no os mereceis menos!!!

      Eliminar
  23. Gracias por la sinceridad, no me había llamado la atención pero sabiendo que seca tan mal... a parte de que me da que se pegaría una fiesta el cuero cabelludo con ese punto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Hola, pues a pesar de leer tu comentario lo compré, ansia viva que tengo con el tema de las raíces y las canas, y hoy lo probé y a mi me ha secado bien, eso si he puesto muy poco, el mío el castaño, y al tacto no me ha ensuciado, pero el pelo queda un poco como si te hubieras puesto laca, y un poco más mate, pero para mí, me ha convencido

    ResponderEliminar
  25. Pues lo iba a comprar... y no sé que haré después de comentarios tan positivos y negativos estoy hecha un lío :o

    Gracias por tu sinceridad :)

    ResponderEliminar
  26. Hoy me lo han ofrecido en Druni y me ha parecido la caña,pero en el último momento antes de comprarlo me lo he pensado mejor y les he dicho q primero iba a mirar opiniones en internet.Te agradezco tu opinión tan sincera y divertida sobre el producto.Así sabe una lo q se va a encontrar,ellas te lo venden como si hubieran inventado la rueda,no se porqué mienten,para q te compres un bote y ya está?

    ResponderEliminar
  27. A mi ésto no me convenció desde que vi el anuncio. Es como tu dices, cuando lo ponen todo tan sumamente maravilloso desconfío del tirón. Nada es mágico. Pero es que por muy bonito que lo quieran vender ya en el anuncio no me convencía. Y yo soy de las que tiene herencia canil y tengo que teñirme. Pero de ésto paso. Gracias por tu sinceridad!

    ResponderEliminar
  28. a mi me gustan mucho todos los productos de la marca Lo'Real.
    Garnier es la peor de todas, sobretodo su chapú que parece Fairy... jaja y la cremas de cara solo huele bien efecto nadaaaa

    ResponderEliminar
  29. Hola, pues yo lo e comprado y venía del super muy contenta!! Pero no veía bien las letras para leer el modo de empleo y me metí en Internet para ver k tal el producto, que chasco!!! Y pensar Steve pagado 8e por el!!! Y ahora no me atrevo a probarlo!!! Seguiré con mi tinte cada 2 semanas!! Y a esperar a que salga un un producto menos puerco, muchas gracias por tu sinceridad,otro día miraré y me asesorare antes de comprar nada!!

    ResponderEliminar
  30. Hola, pues yo lo e comprado y venía del super muy contenta!! Pero no veía bien las letras para leer el modo de empleo y me metí en Internet para ver k tal el producto, que chasco!!! Y pensar Steve pagado 8e por el!!! Y ahora no me atrevo a probarlo!!! Seguiré con mi tinte cada 2 semanas!! Y a esperar a que salga un un producto menos puerco, muchas gracias por tu sinceridad,otro día miraré y me asesorare antes de comprar nada!!

    ResponderEliminar
  31. Totalmente de acuerdo en la crítica. Una guarrería y no se seca nunca. Es como darte henna sin mezclar con agua y queda como un pegote. Casi 7 euros! Por supuesto, yo se lo hice saber al que me lo vendió y me devolvió el importe. Y honestamente, lo suyo es reclamar oficialmente en la página de Loreal que hasta se han gastado una pasta en anuncios de un betún para el pelo. Un fraude

    ResponderEliminar
  32. _Vaya! Y yo que pensaba que era un invento bueno. Yo ya tengo para el retoque de la raiz una barra como de pintalabios que compré en una tienda de peluquería que te la das en la raiz y te tapa bastante, la hay también de varios tonos, yo uso la de color castaño que es un poco más oscura que el color que yo me pongo pero da el pego.

    ResponderEliminar
  33. Totalmente de acuerdo! Me pringue manos, cara, almohada...

    ResponderEliminar
  34. A mi me gusta mucho!tanta se quejan para nada está mojado esta seco pdf! Quédate con tu cañas!esto producto rápido para alguna horas no es para siempre normal

    ResponderEliminar
  35. El rubio claro no tiñe nada de nada, no funciona, es como darte laca transparente. Un timo.

    ResponderEliminar
  36. El rubio claro no tiñe nada de nada, no funciona, es como darte laca transparente. Un timo.

    ResponderEliminar
  37. Pues a mi me va de maravilla el castaño,desde hace tres meses no me doy tinte y este producto me va fenomenal.Si te manchas se quita muy bien con agua y jabón,yo estoy super contenta

    ResponderEliminar
  38. ¡Gracias por el post y el link que me facilitaste en otra entrada!
    Imagino que para gustos los colores pero para mí es más "vergonzosa" la posibilidad de manchar con mi pelo (no quiero pensar qué puede pasar en un día de calor) que lucir unas canas. La verdad es que si no fuera por esta pega, el producto sería ideal.

    En cuanto a las opiniones, he visto un poco de todo por la red. A veces pienso que hay quien "se ve obligado" a opinar bien (o de un modo correcto) de un producto porque esto le garantiza que dicha marca le siga enviando productos. De modo que hay muchas opiniones que las leo pero no las considero.

    Pues por aquí me quedo, disfrutando de tu blog y de tus nuevos looks de maquillaje de otoño :)

    ResponderEliminar
  39. Alguien me podría decir si una vez puesto el tapa canas,te podrías teñir?

    ResponderEliminar
  40. Hola , lo probé porque me parece genial un producto así, me gustó el resultado tampoco se puede pedir más de lo que ofrece no es un tinte es para salir del paso. Yo utilize el beige rubio.

    Alicia

    ResponderEliminar
  41. Hola,donde lo puedo comprar. Soy de Argentina

    ResponderEliminar
  42. Hola,donde lo puedo comprar. Soy de Argentina

    ResponderEliminar
  43. Antes de teñir me tendria que lavar con champú donde llevo el magic retouch o no hay problema de agarre del tinte

    ResponderEliminar
  44. Parece que produce caida de pelo en las zonas donde se aplica o así me lo parece.

    ResponderEliminar
  45. Me encanta este producto

    ResponderEliminar
  46. Es un producto recomendable, pues no hay que teñirse tan seguido el cabello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. No daña el pelo como una tintura. Es un spray de color y tapa bien las canas. Naturalmente!!!

      Eliminar
  47. Excelente producto . ;Lo uso una vez a la semana y sin problemas. No tengo que teñirme que eso sí daña el pelo. Lo recomiendo. No sé cómo será con pelo largo...

    ResponderEliminar