martes, 9 de febrero de 2016

Cambios en mi rutina de cabello y en poco tiempo (Moroccanoil + Kativa)



Hola!!
Como os conté hace poco ya no pienso mantenerme fiel a ningún producto para el cabello, en primer lugar porque hay una tremenda variedad por el mercado y en segundo lugar porque tengo demostrado que cuando llevo bastante con cierto champú por ejemplo al final no me hace nada… por eso he decidido usar los productos mientras vea que cumplen bien su función y luego cambiarlos ¡¡¡y sin remordimientos!!! jajaja
Eso es lo que llevo haciendo desde el verano que como ya os dije el pelo se me estropeó especialmente y eso que lo cuidé como siempre por esas fechas para que el sol, el salitre o el cloro no causaran estragos… pues lo lograron y me ha costado horrores recuperarlo dignamente. Supongo que también tienen la culpa otros factores como el  tener que ponerle tinte cada 20 días, no hay más remedio por culpa de las canas… bien, pues todo eso mezcladito hizo que mi pelo estuviera cada vez más reseco, las puntas se me rompían y en general lucía encrespado, con menos brillo.
Recordais esta foto, tampoco es que haga mucho que la subí, mediados de Enero creo...
Cuando descubrí el champú tratante de la marca Phyto pensé que había dado con algo definitivo, un champú calmante para evitar los picores y descamación??? me lancé de cabeza a probarlo, peroooooooo aunque al principio me iba bastante bien, la verdad es que no me hacía nada especial y resultaba caro como para repetir mas de dos veces, así que… lo descarté definitivamente.
Y lo mismo me ha pasado con la cc cream de Naturtint, con la diferencia que por el precio que tiene y los resultados tan buenos que se ven… pienso repetir con ella en un futuro, también porque me convencen sus ingredientes y porque entre otras cosas me viene bien que sea protectora del calor ya que uso bastante el secador y la plancha. Ademas es baratita, si mal no recuerdo menos de 5 euros…

Así que como os digo hice “borrón y cuenta nueva… de nuevo” jajaja y me compré productos de dos marcas que no son desconocidas para mi: Moroccanoil y Kativa. La primera algo difícil de encontrar por aquí, tienes que buscar alguna peluquería que la venda porque en varias tiendas profesionales de productos para el cabello, que conozco en mi ciudad, no tenían esta firma y me resulta raro dada su calidad…
Kativa por su parte se vende que yo sepa en Mazuelas, no la he visto en otro sitio, al menos por aquí… y ya la había probado gracias a sobres monodosis de mascarillas, tienen una gran variedad según los resultados que queramos: volumen, hidratación, protección del color… y recuerdo que ya en su momento me gustaron mucho, me dejaron el pelo estupendo, así que me dije “arriésgate y coge dos cosas Nikky” por eso se vinieron a casita un acondicionador y una mascarilla pero en tarro, para que cunda mas que los sobrecitos…
Llevo con estos productos ya mas de 15 días por lo que os voy a contar las primeras impresiones, todas buenas por cierto:
1. Champú suavizante sin sulfatos, fosfatos ni parabenes, para todo tipo de cabellos (250 ml.) de Moroccanoil.  
Hace bastante espumita pero luego se aclara bien, deja el pelo perfectamente limpio y tiene un olor exquisito que permanece por algún tiempo en el cabello, ojalá fuera mas… según lo vas usando notas que el pelo está como más fuerte y mucho mas suave, como más manejable y no tan tan encrespado. Me gusta mucho y si estais dispuestas a pagar los veintitantos euros que cuesta yo desde luego os lo recomiendo. Repetiré? pues todavía me lo estoy pensando, de momento como lo llevo a la mitad ni me lo planteo…
2. Acondicionador anti-encrespado de Kativa (250 ml.) 
Os diré que los envases de esta marca me encantan, tienen varias líneas cada una con un color característico, la anti-frizz es morada, está libre de sal y sulfatos y está indicada para cabellos rebeldes y “maltratados” justo como es el mío. 
Promete dejar el pelo suave y brillante, pero también con su uso continuado promete reparar la fibra capilar e hidratar profundamente. Necesita aclarado.
Mi experiencia de momento es buenísima con este producto, aparte de su olor adictivo (incluso relajante) es de los acondicionadores que he probado hasta el día de hoy que mejor me desenreda el pelo, es echártelo, dejarlo actuar unos minutos y te peinas con los dedos porque los tirones desaparecen como por arte de magia, en serio. Además deja ese riquísimo olor en el pelo…
Recomendable al 100%
No recuerdo el precio, perdonadme, pero no creo que fuera muy caro, unos 6 euros (yo es que tengo la tarjeta de Mazuelas y me hacen buenos descuentos, pero no creo que supere los 10 euros).
Y si bueno es el acondicionador ya ni os digo... 
3. La mascarilla reparadora intensiva al aceite de argán (250ml. unos 11 euros, aunque creo que a mi me salió por unos 8)
El olor… una maravilla y la suavidad/brillo que deja en el pelo tras su uso otra maravilla. Para usarla puntualmente cuando nos veamos el pelo estropeado y necesitemos un extra de suavidad OS LA RECOMIENDO MUY MUCHO ASÍ CON MAYÚSCULAS. Está especialmente indicada para cabellos muy secos, teñidos, que han perdido su brillo y soltura… les devuelve su flexibilidad, los nutre en profundidad y eso se traduce en un pelo radiante.
Recomendación: ponerse una buena cantidad y envolver el pelo con una toalla, lo dejamos actuar como un tinte mas o menos 20-30 minutos y aclaramos bien. Los resultados estoy segurísima que os iban a sorprender: el pelo se desenreda solo, huele de vicio y perdura… y al secarlo está suelto, suave, manejable, brillante. Es de las mejores mascarillas que he probado junto a la Total repair de L’oreal.
Os enseño el resultado final, que os gustó mucho por instagram:
Y nada mas, habeis tomado nota??? Jajaja. Se nota cuando estoy contenta con un tratamiento, verdad??? Y es que cuando algo funciona… funciona… pero como os he dicho antes cuando no lo haga no tendré problemas en hacer “borrón” y probar otros productos u otras marcas. Os pasa lo mismo a vosotras??? Contadme… yo me despido hasta mañana que tengo que salir al Mercadona a comprar y me da una pereza terrible con el tiempo que hace, me echaré piedras en los bolsillos porque el aire es bastante fuerte y frío.

Muchos besines para todas y si no acabo en la Chimbamba nos vemos mañana, jajaja, chaooooooooooo!!!!

14 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de estrenarme con Moroccanoil (me da igual champú, que aceite o lo que sea). Ya me contarás cuando lo termines del todo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo que el champú... el aceite tambien lo he probado y en varias ocasiones, es estupendo y de olor adictivo, creo que te iba a encantar, anímate con la marca, ahorra primero que baratita no es... jeje

      Eliminar
  2. Me ha llamado la atención la mascarilla:) aunque de momento con la que estoy ahora de garnier de miel estoy bastante contenta:) gracias por el post:)
    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira esa que dices no la he probado, pero si algo de la gama, el acondicionador de miel y recuerdo que me encantó,asi que en un futuro tal vez repita, aunque creo que sabes que tan naturales como nos hacen creer en publicidad no son estos productos...

      Eliminar
  3. PElazo, niña!
    Los productos capilares hay que irlos cambiando cuando te lo pida el pelo, o el cuero cabelludo. No siempre están igual. De hecho, el pelo es el gran chivato que puede revela todo lo que nos sucede: estrés, cambios de dieta, tintes, enfermedades, etc.
    Yo, desde que tuve aquél brotel de dermatitis-caspa, ya no me duele en prenda cambiar de champú o de tratamiento en cuanto veo que necesito otra cosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, estaba recien seco, supongo que tambien será por eso, jeje.
      Yo antes es que me mantenía fiel y siempre compraba los mismos, pues lo típico de supermercado: Pantene, Garnier,H&S... y aunque veía que no me convenían yo erre que erre, ahora no, desde luego, lo que veo que no me va... a la hogueraaa!!!! y a por otro producto u otra marca

      Eliminar
  4. Yo no tengo problemas con el pelo, con casi todo se me queda bien, nunca los he tenido!!! soy totalmente infiel a los pocos productos que utilizo, tengo ganas de probar un champú para pelo normal de Moroccanail, pero vamos por simple curiosidad!!!!

    Personalmente creo que te favorecía un montón una melena más corta y más escalonada y despuntada!!!! son tan favorecedoras!!!! pero claro hay tanta afición a las melenas que yo nunca he tenido, ja ja ja!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes? he pensado varias veces en cortármelo justo como dices pero lo veo ahora tan bonito y tan sano que me da penita, reconozco que un buen corte no le vendría mal, eh??? tal vez un día de estos me da la ventolera y le digo a mi peluquera que meta la tijera, que yo soy así...

      Eliminar
  5. Me ha encantado tu firme declaración de infidelidad!! Jajaja. Yo he sido muy fiel (por pereza y comodidad más que nada) a Tressemme, pero voy viendo que necesito algo más. Así que tomo nota. A ver si encuentro promociones decentes online...has probado Icon? Ahora me está gustando esa marca... besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las que tengo en mi lista, tambien la venden en Mazuelas así que cualquier día me paso y me compro algo, supongo que lo primero que se me acabará será el acondicionador, asi que tal vez empiece por ahí... ya te contaré, gracias por la recomendacion!!!

      Eliminar
  6. Pues sí, estás muy guapa en la foto no me extraña que tuviera éxito! Y los productos me han gustado mucho, son marcas que tengo "en el punto de mira" para probar más adelante. Además, los precios del acondicionador y la mascarilla están genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has probado Kativa??? pues chica lo que te estás perdiendo... lo digo porque es menos conocida que Moroccanoil...
      Besines guapa

      Eliminar