martes, 23 de febrero de 2016

¿Funciona "el huevo limpiabrochas" de Aliexpress?

Hola chiquillas!!!
Qué tal llevais el día? yo es que tengo a la nena malita de la garganta y no he tenido tiempo hasta ahora de subir la entrada y eso que la tenía preparada desde ayer...
Bueno, os voy a hablar de un huevo que está causando furor por las redes sociales, todo el mundo se lo está comprando... y eran tan buenas las críticas que yo también me decidí a cogerlo.
Hace ya varias semanas que hice mi primer pedido y todo lo que me está llegando... me está gustando, o he tenido buen ojo o he tenido buena suerte, no sé.
El caso es que en el primer sobrecito venía "el huevo" y esa brochita rara para maquillaje de la que ya os hablé, os recuerdo la foto...
Lo cogí en fucsia pero si mal no recuerdo teneis más colores para elegir... es muy pequeño porque está pensado para que metamos solo dos dedos de una mano y con la otra hacemos lo propio con el pincel que queramos limpiar.
La tarea se me hace rápida y fácil... o al menos a mi me lo ha parecido, mirad:

En serio, en un plis tenía todos los pinceles limpios, y por primera vez los he contado... me han salido ¡¡¡29 pinceles para ojos!!! ¿¿¿son muchos??? jajaja, pues eso, que la tarea esta vez no me ha llevado tanto... eso si, el artilugio en cuestión lo veo ideal para pinceles pero para brochas prefiero el que tengo desde hace ni se sabe y que tambien funciona de lujo:
 
No será tan bonito como el guante de Sigma, pero tambien vale muchísimo menos y se puede encontrar en cualquier supermercado en la sección de mascotas por unos 4-5 euros, el "huevo de Aliexpress" si mal no recuerdo está en 2-3 euros aprox. (recordad que en este comprador Open lady se trata de un pack que viene junto a la brocha) así que pienso que ambos merecen la pena y mucho.
¿Y con qué lo utilizo? pues depende... unas veces uso un champú de niños o que sea muy suave e hidratante... pero desde que descubrí los jabones de Tiger han sustituido a cualquier otro producto, sobre todo el que veis en la foto que es un jabón con leche, superhidratante y sin parabenes... las brochas/pinceles quedan limpísimos e hipermegasuaves. Os lo recomiendo al 100%

Nada mas que decir, contestando a la pregunta del título... SI, SI QUE FUNCIONA MUY BIEN, yo que vosotras corría a echarlo al carrito de Aliexpress.

Contadme... ¿Con qué limpiais vuestras brochas y pinceles, con algún artilugio? ¿Pensais que es imprescindible un producto específico limpiador de brochas, estilo al de Mac... o confiais en algún jabón/champú? ¿tardais mucho en esta tarea? venga, a comentar!!!! jajaja
Muchos besines para tod@s, hasta mañana!!!

31 comentarios:

  1. Te puedes creer que todavía no tengo un limpia brochas, lo tengo pendiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, yo los limpio con un artilugio parecido al tuyo pero que era para limpiar la cara. El caso es que para la cara funcionaba también, pero cuando se me pasó la emoción del momento, le di el uso de limpiar brochas y la verdad es que va genial.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a las dos por los comentarios!!!
      Ya veo Maria José que tienes un artilugio de estos... la verdad es que nos vienen genial para esta tarea, nos la hacen mas rapida por lo menos...

      Eliminar
  3. Yo limpio las brochitas con jabón de bebé y quedan muy suaves, limpias y no se estropean...aunque el de Mac es una pasada, va muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  4. No es lo mismo pero de momento me apaño con una manopla y de jabón uso el de manos dermaprotector de Mercadona.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. yo tengo el cepillo de mascotas y me va genial , ahora he comprado el huevo y tambien me gusta, un pelin pequeño pero bien. ultimamente e utilizdo el jabon beltran de mercadona y no me desagrada y los deja super limpios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a las tres!!
      Tambien utilicé una temporada champu para niños, pero creo que con un jabon suave e hidratante para manos quedan incluso mejor, como dice Owl el de mercadona es estupendo tambien.
      Olga he oido hablar de ese jabon, lo mismo me animo a probarlo...

      Eliminar
  6. Tenía mis dudas, pero me has convencido.

    ResponderEliminar
  7. The post is fantastic! I love it so much:)
    Have a nice day!

    www.theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo, pero todavía no lo he usado, a ver si me animo. Un besote

    ResponderEliminar
  9. uso un limpiador en spray del dbs con toallas húmedas, me quedan espectaculares
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las cuatro por pasaros!!!
      Irina me alegro de que te haya convencido, ya veras lo que ahorras de tiempo en la limpieza de brochas... me cuentas, vale???
      Cynthia tomo nota, así no he probado nunca a limpiarlas, gracias por la recomendacion

      Eliminar
  10. Yo lo tengo hace tiempo y aún no lo he estrenado. No sé, me da la sensación de que puedo romper lasfibras de la brocha por falta de control.
    Por otro lado, tengo visto y comprobado que los jabones de manos de toda la vida en pastilla son los que mejor dejan las brochas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. El jabón normal neutro es el que mejor me deja las brochas. Yo las lavo a mano. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo una cosita de Primark que no sé si realmente es para esto, pero lo utilizo y me va bien!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tambien a vosotras tres!!
      Beatriz si haces la limpieza con cuidado no tiene por qué estropearse nada...
      Reme sé lo que dices de Primark y creo que es un artilugio facial pero vamos que sirve tambien para esto.

      Eliminar
  13. Las más delicadas a mano. Las otras, con cepillito facial de silicona parecido a los que enseñas. Muy práctico. Tus instrumentos me han gustado bastante, ajajjaj, somos frikis deblas brochass! Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto el jabón!! yo limpio las brochas con una especie de cepillito de silicona para la cara que me compré en el primark y me va genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas por pasaros!!
      Pues mira Gretel... si, soy muy friki en este sentido, tengo un monton de brochas y pinceles, seguramente mas de los que necesito, pero no puedo evitarlo...
      Creo que el arilugio que mencionais es justo el que decía Reme del Primark...

      Eliminar
  15. pues yo tambien tengo el huevito y la verdad que si que se nota que se hace mejor, yo antes lo hacia en la mano... jajaj asi que puedes imaginarte, mis manos han agradecido mucho la introducción del huevito en nuestra vida
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos esfuerzo y menos tiempo, que esta tarea creo que no nos gusta a ninguna, pero luego bien que disfrutamos usandolas, no? jeje

      Eliminar
  16. Pues esta muy bien el huevito, además por ese precio, merece la pena hacerse con uno.
    Gracias por la info guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Pues genial!! me ha gustado leer tu opinión! besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Qué ganas le tengo a esa brocha! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres!!!
      Ana María es que venían dos cosas por un precio estupendo, no olvidemos la brocha para la base, creo que os puse ya el vendedor,no? si no es así y estais interesadas, decidmelo...

      Eliminar
  19. what a lovely post my dear
    your style is so amazing and inspiring
    simply love it!
    lovely :)
    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  20. Intento limpiar las brochas una vez a la semana y utilizo una cosita de silicona que supuestamente es para limpiar el rostro, pero lo utilizo para las brochas con jabón de coco.
    Ah!!. He descubierto que hay un Tiger en Valladolid!!. Ya te contare si peco mucho. xD.
    Un besito reina!!

    ResponderEliminar
  21. Gracias a todas por vuestros comentarios, que alegría entrar despues de un par de días desaparecida y ver tantos, así me gusta que me conteis cosas...
    Del jabón de coco he leido muy buenas opiniones...
    Bimbaaaaaaa cuidadooooooooooo, es imposible salir de esa tienda sin una bolsa llena a reventar, espero con ansia a que me cuentes... ya verás...

    ResponderEliminar
  22. Tengo que comprármelo. El problema es que Alliexpress no me gusta nada. Tengo que mirar en Buyincoins.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Tenía ganas del huevito desde hace siglos pero al final nunca lo compraba, estas navidades me lo regalaron ¡y feliz! si que se nota sobre todo a la hora de aclarar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar