lunes, 25 de febrero de 2013

Comparativa: máscaras de pestañas

Hola!! feliz comienzo de semana!!
Hoy os traigo un post que os puede interesar, sobre todo si estais buscando una máscara de pestañas... lo que he hecho es compararos algunas que tengo, de gama media y low cost (de las otras no me lo puedo permitir...)
He hecho fotos del ojo sin máscara y con ella puesta para que veais la diferencia... y para que los looks no quedaran tan tan sosos he rescatado una paleta de Too faced que compré en los precios locos super-baratita, creo recordar que por unos 10 euros, que tiene sombras + eye liner transparente, el caso es que te puedes hacer looks usando y combinando las sombras, pero si mojas el pincelito en la sombra tambien te puedes hacer un delineado del color elegido.
Tarda en secarse, las cosas como son, pero luego permanece por mucho tiempo intacto. Ademas el pincel es ideal para hacer bien el trazo, tanto si os gusta fino como grueso... en mi caso me han salido bien a la primera.
En total os he preparado 5 looks, del lunes al viernes, espero que os gusten:

     - Lunes: morado:

Aprovechando que llevaba una camisa con tonos malva-morados empecé la semana con un delineado morado, creo que es de los colores más bonitos de la paleta...
En todos los looks he utilizado además el corrector de ojeras de Nyx (tono CW 03 light). Para el rostro me propuse gastar la bb cream Peach girl de Holika holika, he terminado hasta las narices de ella, me deja de primeras un aspecto jugoso pero con el paso del tiempo esto se traduce en una sensacion grasienta y en unos brillos terribles, no la aconsejo para nada en chicas con la piel grasa...
La primera máscara elegida ha sido la I love Extreme de Essence


A mi me encanta cómo queda, es barata eso para empezar y deja las pestañas con volumen, curvadas y bien negras, si la aplicas con cuidado (ya que el gupillón es gordo) no te deja pegotes ni nada y aguanta bastante puesta ¿¿Qué más se puede pedir??
Luego un poquito de brillo de labios, en concreto el 229 de Wynie y a la calleeeeee....

     - Martes: marrón/cobre:

Ese día llevaba un jersey marroncito, asi que el delineado que elegí fue en marrón, pero una vez puesto me dí cuenta de que había quedado muy clarito, como cobre...
¿¿Os fijais en lo mucho que me brilla la cara por algunas zonas y en el tono pálido que me deja?? he tenido que ponerme unos polvos como los Maderas en el tono Corinto, nº 16 por toda el rostro y a modo de colorete para no parecer un extra de Walking dead.
Encima elegí un tono de labial nude-rosado que creo no me favorece mucho con este look de ojos, tal vez si estuvieran mas marcados, con un ahumado en negro por ejemplo... es el 103 de Kiko.

La máscara utilizada ha sido la Volumizer de Bourjois, que tiene dos pasos, con el primero (segunda imagen) se obtienen unas pestañas más naturales, con el segundo (foto de la derecha) más marcadas y negras, podeis ver la diferencia de los gupillones en la primera foto, con el paso 2 es que se coge mucha mucha mas cantidad de producto...

     - Miercoles: azul:

Otro de los colores más bonitos de la paleta, queda muy intenso y lo veo ideal para la primavera-verano incluso llevandolo solo...
Labial nude de Kiko, el nº 92 y máscara They're real de Benefit completan el look, vais a poder ver cómo quedan de espectaculares las pestañas con esta máscara peeeeeeeero tarda un monton en secarse y por lo menos en mi caso quedan como si les hubieras puesto laca: tiesas a mas no poder.


     - Jueves: verde oliva:
Este color me ha sorprendido mucho... Lo del gorrito es porque ese día llovía... jajaja
Labial nº2 de larga duracion de Deliplus, para las que os gusten los labios completamente mates.

Máscara Luxurious lashes de Kiko que es una de mis favoritas por lo naturales que me deja las pestañas pero bien negras:
     - Viernes: negro:

Tocaba un look más potente para darle la bienvenida al fin de semana, ojos marcaditos en negro tambien por la waterline con el supershock de Avon y labial 403 de NYC, rose petal.
La máscara elegida ha sido la ultima en formar parte de mi coleccion: Efecto pestañas postizas, look pluma de Maybelline, queda tal que asi:

No sé, yo no la veo para tanto...
Vuestro turno:
¿¿Qué máscara os convence más?? ¿¿Cuál es vuestra favorita?? 
¿¿Qué delineado os ha gustado más??

Os veo mañana guapeton@s
muchos besineeeeeeeeeeesssssssssss


22 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    De todas las máscaras me quedo con las dos primeras , y sobretodo con la de Essence. Por el precio que tiene deja unas pestañacas espectaculares, largas y pobladas. La segunda, la de Borjois, aunque largas, no les da volumen.

    La de Benefit no está mal, pero por el precio están mucho mejores las anteriores. Y además, si dices que las deja tan tiesas, pues peor.

    Las dos últimas, nada, no me convencen. La de Kiko me gusta eso sí, que las deje naturales, para cuando quieres un look sencillo o para diario. La que menos me gusta, la última. La de Maybelline tan solo veo que te las maquilla más negras pero ni alarga, no volumen mi riza.

    Gracias a Dios no tengo problemas de pestañas pero me gusta que den volumen así que definitivamente me quedo con la de Essence.

    Y ya que estoy aquí enrollándome, de todos los looks generales, me quedo con el del viernes (y le pondría las pestañas del lunes, jeejeje).

    Besotes y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Como se suele decir ni las marcas mas caras tienen que ser las mejores ni las low cost nos tienen por qué ir mal ¿¿no??
      "lo barato sale caro" pues no siempre, o eso pienso yo...

      Eliminar
  2. Los delineados me han gustado todos, el marrón el que menos pero porque es demasiado claro, yo creo que los marrones son más bonitos cuando son oscuros o por ejemplo el eye liner de Iota deja un delineado rápido y oscuro en, miralo cuando vayas al CI, también pienso como tu de la Benefits quedan las pestañas muy duras y eso no me gusta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el marron es el que ha quedado mas raro, yo tampoco pensaba que saldría tan claro.
      La de Benefit es que es amor-odio
      Besines

      Eliminar
  3. A mi me ha gustado mas la segunda mascara. Y los delineados son todos perfectos, aunque me gusta mas el color negro.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda la que más me llama es la de Benefit, y por suerte tengo una muestrecita para estrenar en cuanto termine las que tengo abiertas!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Adoro la de Kiko <3 y la de Benefit tengo ganas de probarla, también la de Essence, aunque sigo terminando las que tengo que aun me quedan un montón sin estrenar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi problema es que no puedo resistirme a empezar una que me acabo de comprar, y entonces tengo varias a medias que como no las use... se me van a estropear, cachis

      Eliminar
  6. hola guapa el delineado marrón es muy suave, si fuese mas intenso mejoraría mucho el look, las mascaras la de kiko con el delineado negro el mejor.
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que estais acostumbradas a verme los ojos marcados, cuando me pongo tonos claros como que estoy rara ¿¿no?? yo tambien me veo asi...

      Eliminar
  7. Lo primero decirte que me gustan mucho este tipo de looks en el que simplemente con un delineado mono ya tenemos algo resultón y colorido :)
    Respecto a las máscaras, tengo varias por acabar aún, pero me apunto la I love extreme
    Muakss

    ResponderEliminar
  8. Yo solo he probado la de Essence y es mi favorita por las pestañotas que deja y por lo baratita que es. La otra que también he probado es la de Kiko, me funcionó bien al principio pero después no me terminaba tanto seguramente porque ya no estaba tan líquida. Como delineado me gusta el morado primero y el verde oliva.

    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razon la de Kiko cada vez me queda peor, como si se fuera secando a pasos agigantados...
      Besines

      Eliminar
  9. Máscara me gusta la última!!! El verde oliva y el azul del miércoles son unos tonos muy bonitos!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguna de las que nos estás enseñando. La que yo uso en estos momentos es de Belle efecto pestañas postizas y me esta gustando mucho la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues de esas, creo que la que más me gusta es la Voluminizer de bourjois!!! La de maybelline creí que quedaría mejor tía!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues la de Kiko es la que más me ha gustado (incluso más que la de Benefit :S)
    Por cierto, me encanta la paletita esa que conseguiste rebajada, tiene colores muy monos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Pues me quedo con la They're real y la I love Extreme, me parecen las dos muy buenas en cuanto a resultado.
    EL verde oliva te queda genial!

    ResponderEliminar
  14. Pues me apetece tener la de Benefit, que oigo maravillas de ella y las veces que me la han probado me ha encantado. Y en ti tambien me ha gustado mucho! Peeeero, tambien me paso lo que dices, se me quedaron tiesas!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  15. La que más bonita te queda después de ver las fotos creo que es la de Essence, te hace unas petañas largas y bonitas!
    Después, de los looks que nos has enseñado me ha gustado como te queda el delineado negro, no sé, te veo con un halo interesante chica... jajajaja!
    Máscaras de pestañas tengo varias por estrenar, una de ellas la One by One de Maybelline, cuando la estrene ya te contaré.
    Ahora estoy acabando la de Ainhoa que me gusta mucho aunque me da la impresión de que no las deja demasiado tupidas, pero alargar si alarga bastante.
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. negro negro y negro!!!! me encanta tu make up del viernes!! la mask they're real la tuve que devolver al corte ingles(bendito para estos casos) porque me daba alergia....pero cuando me la probaron ya vi que eera REAL y no una ilusion optica!! utilizo uno de Benefit...otra que no se como se llama,jajaja que es azul marino...para resumirte soy alergica al tinte NEGRO de los rimmel asi que utilizo rimmer marino siempre...y voy probando...tengo uno de benefit....y otro de una marca que ya comentare en mi blog... y me pongo solo es las pestañas del exterior y lo demas con transparente y rizador..soy muy jodona!!! jejeje
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. La máscara de pestañas que mas me ha gustado a sido sin duda la primera,pasate por mi blog!:
    http://pupilaquemada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar