martes, 12 de febrero de 2013

Dos novedades en mi rutina

Holaaa guapos@s!!!
Hoy os traigo dos productos que llevo utilizando hace relativamente poco, como un par de meses, pero como ya se han convertido en imprescindibles para mi quería enseñaroslos.
Este es el primero:
Se trata de la hidratante facial Eucerin Dermo Purifyer
Es un cuidado hidratante para pieles grasas con impurezas. Matifica y alisa visiblemente el relieve de la piel, no contiene ni aceite ni perfumes. Se recomienda usar por las mañanas tras la limpieza, mediante un masaje por rostro y cuello.
Su uso regular nos llevará a tener por fin una piel limpia, suave y saludable en tan solo 4 semanas.
Es una composicion muy ligera, con carnitina, decantiol y licocalcón que promete regular, matificar y calmar las irritaciones de la piel.
Trae 50 ml. y cuesta unos 16 euros en farmacias y parafarmacias.
Por si estais interesadas hay una completa gama de estos productos para pieles grasas: gel limpiador, tónico, exfoliante, crema de noche, stick anti-imperfecciones...

Ahora os cuento mi experiencia:
     - Empecé usando unas muestras, unos tubitos que traian 7ml. (teneis un ejemplo en la foto) y ahí ya me dí cuenta que podía ser un producto a tener en cuenta por su ligereza, porque cundía mucho y sobre todo por los buenos resultados, así que me decidí pronto a comprarlo.
     - Es un fluido ligerísimo y algo amarillento que se extiende muy bien y penetra rápido en la piel mientras lo masajeas (ya sabeis circulos ascendentes, no tireis nunca de la piel hacia abajo...)
     - Hidrata lo justo, por eso yo lo uso por las mañanas y para la rutina nocturna dejo la hidratante de Shiseido. Si lo incorporara a esta rutina supongo que se me quedaría algo corto, yo por mi edad ya necesito una cremita hidratante-nutritiva... en cambio para una chica más joven creo que le podría venir genial como tratamiento de noche.
     - No he visto por ninguna parte que tenga FPS asi que despues de dármelo por las mañanas o me pongo una base de maquillaje que la tenga o si no utilizo mi Heliocare con FPS50. Funciona muy bien como prebase, me ha sorprendido en este sentido.
     - Controla de maravilla el exceso de grasa y los brillos. Desde que la llevo usando no he tenido el gusto de ver ni un granito, tambien puede ser por la combinacion de otros productos (limpiadores, agua micelar, jabones, serum...), pero que este funciona y cumple lo que promete es un hecho demostrado en mi piel.

                                  ***************************************

Y este es el otro descubrimiento del que quiero hablaros:  
Dentiblanc blanqueador intensivo
Es un dentífrico blanqueador con una potente acción blanqueadora (precisamente, vivan las rebundancias, jajaja).
Promete dientes limpios y brillantes sin dañar el esmalte. Con su uso los dientes van adquiriendo su blanco natural y además previene la formación de sarro.
Trae 100 ml. y cuesta unos 7-8 euros. Sé que alguna me va a decir que es algo caro pero chicas merece la pena para alguien que como yo sea una consumidora diaria de café ya que los resultados se ven muy muy pronto.
Contiene papaína y fluoruro sódico pero no lleva nada de ácidos ni peróxidos. Y vosotras os preguntareis ¿¿qué es la papaína?? pues una enzima del fruto de la papaya que sirve para ayudar a disolver los restos de alimentos que quedan adheridos.
Mi experiencia:
     - Tambien conocí este producto gracias a las muestras y no tenía pensado comprarlo al principio sobre todo por el precio y porque tenía a medias el Kemphor. Pero luego me lo pensé mejor y como el Kemphor es en general un buen dentífrico pero llevaba mucho tiempo usandolo sin grandes resultados en el blanqueamiento de los dientes me decidí a hacer el cambio... y genial!!!!!
     - Tengo los dientes más blancos??? sin duda, los restos se me van más fácilmente con el cepillado y quedan los dientes suaaaaaaaaaves al pasar la lengua, además me deja un buen aliento... no se puede pedir mas. Si estais en busca y captura de un dentífrico de estas caracteristicas pedid una muestra que no os vais a arrepentir...

Vuestro turno ¿¿Conocíais estos dos productos?? ¿¿Cual es vuestra pasta de dientes favorita??
Muchos besines y nos vemosssssssssss... 
Por cierto fans de Walking dead que ya ha vuelto la serie tras el parón navideño por si no os habíais enterado...

31 comentarios:

  1. Gracias por la info!!especialmente de la crema, me hace falta una nueva y la de Eucerin pasa a ser una de las posibles candidatas!! la verdad es que las muestras tienen su utilidad...no entiendo porque en la mayoría de los lugares son tan reacios a darlas...
    Besiños guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Les cuesta un monton en según qué tiendas por ejemplo en Primor... y son muy necesarias se descubren castañotas como buenisimos productos gracias a ellas...
      Besines

      Eliminar
  2. Me ha picado la curiosidad del dentrífico, la verdad es que ando buscando uno que blanquee (porque yo también soy consumidora de café) y que no dañe el esmalte.
    Quizá me anime a probar alguna muestra, aunque en mi farmacia son bastante reacios a darlas :(
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pídela, estoy segura de que te va a gustar, ya me contarás...

      Eliminar
  3. Hala, ya me has creado dos nuevas necesidades xD
    A mí no me suelen dar muestras :(
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejem, ejem... no era esa mi intencion, jajaja
      Ni a mi tampoco me la dan en la mayoria de los sitios, pero yo las pido... no me corto

      Eliminar
  4. Hola guapa, que buena pinta tiene la cremita de eucerin :) yo he usado los geles y me fueron muy bien pero cremas faciales nunca por el momento jeje. Y el dentrífico pinta bien, yo por mucho que use blanqueadores ya mis dientes no cambian de tono.. siempre he tenido el mismo y no son blancos del todo, meda una rabiaa.. pero qué remedio me tengo que conformar con mi tono jeje

    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo por suerte (o desgracia porque con la edad desaparecen los granitos e impurezas, jajajaja) no necesito este tipo de cremas, pero de todas las demás las necesito todas.
    Yo actualmente estoy utilizando un dentrifico de Lacer porque se me han retraido las encias al dejar de fumar y me sangran bastante, pero hasta ahora usaba el blanqueante de Deliplus aunque no las tengo muy amarillas pero vamos que nunca está de más.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, nunca está de más usar un producto de estas caracteristicas, si has dejado de fumar mucho mas...
      Besines guapa

      Eliminar
  6. Mira que me estoy dando cuenta cuando ya estoy crecidita, pero los productos de farmacia para el cuidado facial son lo mejor que hay!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho la pasta dentífrica, porque consumo mucho café y mucho té, y quieras que no, eso mancha mucho los dientes.
    Me la apunto para cuando pueda comprármela.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Yo no puedo hablar de esta hidratante, porque como ya sabes utilizo la firma que llevamos en el centro. La pasta de dientes, yo utilizo GUM original white, te deja unos dientes preciosos, estoy encantada con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No habia oido nunca esa pasta de dientes voy a investigar por si mas adelante me decido a cambiar la mia, de momento no...

      Eliminar
  9. hola guapísima las dos cosas que enseñas no los conocía, pero la primera la crema para pieles mixtas me parece interesante para el verano aunque no lleve fp.
    un besito

    ResponderEliminar
  10. No he probado estas cremas, tampoco las necesito!!!! pero sí que he probado otra gama que tiene Eucerin más apropiada para mi edad y tipo de piel y me ha encantado!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola hola!! poniendome al dia con tu blog...jejeje....qué interesante lo del dentífrico...es un poco caro si...pero tiene buena pinta! besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me he puesto al dia con tu blog
      Merece la pena lo que vale el dentifrico en serio...

      Eliminar
  12. De Eucerine la verdad que no he pasado de usar las lociones corporales, que me van bien, la cremita no tiene mala pinta, me gusta que sirva como prebase también.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. mmm que yo recuerde no he probado nada de eucerin, eso sí, a mi madre le gusta la marca!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  14. Pues me tientas con la pasta de dientes pero la crema ya sabes que ahora mismo no es precisamente lo que necesita mi piel!

    GRACIAS DE NUEVO NENA :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la crema no te iria bien ahora mismo, quien sabe si para el verano...

      Eliminar
  15. No lo he probado, pero me llama la atencion la pasta de dientes!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa no había probado ninguno de los dos productos, aun así el dentrífico me ha llamado mucho la atención porque yo tmbn consumo café a diario jejeje!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  17. Hola a todas!!
    Gracias por pasaros a comentar, parece que la pasta de dientes os ha interesado, las que la probeis me comentais qué tal os va ¿vale?
    Besines

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapi!
    Me interesa un montón la pasta de dientes, ¿dónde la has comprado? Es que no me suena haberla visto por ningún sitio...
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. esa gama de eucerin la había visto pero no he probado nada, aunque ahora cuando se me termine la de bioderma (que no me gusta nada) probaré esta >_< si controla los brillos es lo que necesito *_* ueeee gracias nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si chiqui al menos en mi caso controla muy bien los brillos

      Eliminar
  20. Uy..no conocía que eucerin tuviera una larga gama dr cuidados faciales..tendre que echar un vistazo y mirar esta que comentas...graciad por la info...

    ResponderEliminar