martes, 19 de febrero de 2013

Hidratante con color Fórmula 10.0.6



Holaaaaa!!!
El otro día si recordáis os enseñaba mis últimas compritas en Primor y entre ellas estaba la hidratante con color de Fórmula 10.0.6 como la tenía en pleno "proceso de prueba" no os quise hablar mucho de ella pero ahora que la he probado de varias formas y ya me he hecho fotos puedo hacer este post que espero os sirva para decidir si comprarla o no.


Voy a empezar por enseñaros el chuache, en él podéis comprobar la textura por ejemplo: no está nada mal, es un fluido que se extiende más o menos bien pero que en mi caso tarda en absorberse. Si os fijais en la imagen de la derecha, no he querido extender el producto del todo, os va a parecer oscuro como me pasó a mi pero luego la verdad es que se funde bien con la piel, tarda, pero lo hace, quedando natural, no he sentido "efecto careta".

Pero vamos por partes, quiero enseñaros el primer día que me la puse. Seguramente la  imagen de la izquierda os va a parecer un horror horroroso, está hecha inmediatamente y con flash para que veais lo muchiiiiiiiiiiiiiisimo que brillaba, aunque ahora que lo pienso no se necesitaba flash yo misma iluminaba la habitación… jajaja, peeeeeeeeeeeeeero una vez asentada, con los polvos, el colorete y demás…  el resultado fue bueno como se puede comprobar a la derecha, esta vez asomada al balcón, es decir sin flash.
En cuanto a la forma de aplicarla os lo resumo:
     Primera vez con los dedos: la he extendido fácilmente pero ha tardado bastante en absorberse quedando todo ese tiempo demasiado jugosa y pegajosa. Al cabo de un rato la piel queda con un colorcillo como “ligeramente bronceado”  en este sentido me ha gustado. Según se van perdiendo los brillos iniciales esta hidratante con color resulta cómoda de llevar y al tacto ya no notas la piel tan pegajosa, no del todo suave, pero bien. Si te pones polvos la cosa mejora considerablemente, ademas no he sentido la necesidad de retocarme pasadas las horas aunque grasilla en algunas zonas como las aletas de la nariz y la frente si que he sentido. De duración bien.
     Con la brocha: se extiende bastante peor. Hoy me he puesto los polvos HD de MUFE y el resultado ha sido mucho mejor. He tardado mas en aplicarla y no me gustaba el aspecto tan jogoso-aceitoso que quedaba de ahí que no repetiré con brocha ni loca. Buena duración y no he tenido que retocar, aunque también he notado zonas con grasilla.
     Con la esponjita UBU: dónde va a parar!!!! Queda muchísimo mejor y se extiende en un plis plas, además no queda de primeras tan tan brillosa, si un poco. Después he aplicado los polvos Photoshop de Venus Minerals con la brocha de Mercadona y me ha durado bien todo el día. Desde luego con la esponjita es como mejor se aplica y queda.
Por último quería hablaros de la cobertura, pero lo vais a comprobar vosotras mismas:

Deja los poros bastante atenuados, en este sentido me ha sorprendido. Cubre pequeñas imperfecciones, incluso los granos y manchas, pero ya por ejemplo con las manchas mas grandes no puede. Así que digamos que la cobertura es mas o menos de baja a media. Las arruguitas más que disimularlas es como si las marcara mas, una pena. Y no hay que llegar a la zona de la ojera ya que la oscurece/acentúa el doble, os enseño una última foto para que lo veais:

En la última foto tenéis ademas la comparación cara-cuello, podéis ver que queda natural, sin el temido efecto careta.

En resumen: me parece una hidratante con color interesante, cuesta solo 10 euros y si que la voy a dar uso, no me arrepiento de haberla comprado, aunque si os soy sincera no es gran cosa, supongo que las chicas a las que les guste un resultado jugoso en la piel estarían encantadas con ella, yo prefiero que la piel me quede mate así que la descarto dentro de unas semanas… es que para primavera-verano con el calor mi piel muta a mas grasa y no creo que me quede nada bien.
Si vais a Primor mi consejo es que la “chuacheeis” (menudo palabro!!!) antes de comprarla, la que avisa no es traidora, jajaja

Contadme vosotras ¿¿Soleis usar hidratantes con color?? ¿¿Cuál es vuestra favorita??
Muchos besines, en especial a la cumpleañera Marta y nos vemos prontito, chaoooooooo

28 comentarios:

  1. creo que a mi no me iría bien por mi tipo de piel además yo oy como tú, prefiero que queden más mates :D
    sigue sin salirme tus actualizaciones así que voy a desapuntarme y volver a apuntarme a ver si así de una santa vez me sale cuando actualzas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, coincidimos...
      Supongo que le pasa a todo el mundo desde que tuve problemas con los seguidores, no pasa nada nena...

      Eliminar
  2. Buenos dias Nikky! Yo no suelo usarlas pero tengo una de L'Oreal para cuando no me apetece ponermela base y demas...y no me hace falta matificarla. Esta que nos muestras no esta mal. Yo he oido hablar bien de la de The Balm. Un beso guapa.

    Laia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con un producto de estos ahorras mucho tiempo porque es hidratante, te deja un acabado como si llevaras maquillaje y suelen llevar FPS, sobre todo para las que siempre vamos con prisas nos vienen genial...

      Eliminar
  3. No la conocía y tampooco utilizo hidratantes con color, la bb cream me van muy bien aunque esta que dices por su acabado satinado seguro que me gusta!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Si tarda en absorberse no es para mi, yo soy de aplicar las BB Cream con los dedos y al segundo ya poner lo demás para ir rápida!! Sino para otras ocasiones uso base de maquillaje, jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarda lo suyo si... a mi en ese sentido tampoco me ha convencido

      Eliminar
  5. Yo antes de que apareciesen las BB cream, era lo que utilizaba para diario, pero hacer el descubrimiento de las BB he visto que me duran más y que me cubren un pelin más tambien y si me tratan algo la piel y tienen factor de proteccion solar para mi esta claro que de las hidratantes con color han desaparecido de mi rutina.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gustan mas las bb creams, en mi caso no han desaparecido del todo de mi rutina, pero en cuanto llegue el calor y mi piel "mute" no podré usarlas...

      Eliminar
  6. Yo uso siempre una hidratante con color de Avene, aunque este año tenía ganas de probar alguna más. Pero estoy muy contenta con ella la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la que dices tambien la tengo... y me gustaba, la buscaré por los cajones del baño para rescatarla...

      Eliminar
  7. Yo con todas tengo el problema en la nariz, se me quedan los poros más bien marcados ¬¬U.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta hidratante en ese tema está muy bien, deja el aspecto de los poros atenuado, es uno de sus pros...

      Eliminar
  8. Que sustin con la foto de la izquierda! Menos mal que luego mejora. La verdad es que viendo como estaba de brillante, me sorprende gratamente que haya quedado asi de bien.
    Seria cosa de probarla...
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando me vi la cara en el espejo casi me caigo de espaldas...jajaja

      Eliminar
  9. La verdad que tiene muy buena pinta! yo de momento estoy usando una de essence!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  10. Hace una temporada que no uso bases fluídas, ni bases, ni bbcreams, no cremas con color... tengo la piel en algunas zonas seca y por mucho que la hidrate se me siguen viendo pellejillos con las bases, una pesadilla la verdad.
    Tengo por estrenar la bbcream de Skin79 y no sé si hacerlo porque si me veo pellejitos la voy a dejar abandonada... así que esta crema con color sería una buena alternativa si tuviera la piel mejor.
    Por cierto, estoy casi segura de que el tono me iria oscuro, soy blanco casper también!! jajajaja!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el tono es algo oscuro pero al principio luego se va fundiendo muy bien, si te fijas en la imagen que se me ve el cuello no hay casi diferencia...
      con algunos maquillajes a mi tambien me pasa lo de los pellejitos, supongo que es falta de hidratacion o cuestion de ponerse una buena prebase... no sé...

      Eliminar
  11. Hola guapa! me parece una opción bastante buena la verdad :) al menos a ti te queda muy bien aplicada con la esponjita y sale bien de precio. A mi en invierno no me gusta usar hidratantes con color, prefiero usar base de maquillaje y que me cubra bien, así no se me ven las rojeces del frío jejeje.. para verano sí que me gusta más algo ligerito :)

    besitoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí no coincidimos, yo en invierno me pongo bases ligeritas, eso si que cubran bien pero en verano apenas me pongo nada, mi piel es como si "escupiera" todo lo que le echo encima... jajaja

      Eliminar
  12. yo al igual que tú prefiero que mi piel quede mate porque tengo la piel grasa y en nada me salen brillitos >_<

    ResponderEliminar
  13. Siempre es interesante leer opiniones y más si incluyen pruebas de lo que se dice. Yo también soy de bases mate. Estoy en busca de una BB cream ligerita pero efectiva en cuanto a uniformar y de un tono muy claro. A ver si tengo suerte...
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Bueno, ya sabes que para mí no me serviría para mis rojeces en cuanto a cobertura. Yo es que o bb cream o protección solar con color.

    pd: me siguen saliendo pielecillas al echarme la protección solar y como tiene color queda HORRIBLE estoy empezando a pensar que tengo la piel deshidratada tía!

    MUACKS

    ResponderEliminar
  15. Uys, sí que me dio miedito la primera foto, aunque es verdad que después no pinta del todo mal. De todas formas, coincido contigo en que prefiero que mi piel quede mate. Yo seguiré en la búsqueda de la BB XD
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. me la apunto para cuando termine la mia que pinta muy bien! aunque en la primera foto he dicho madre mia, que colorcito! luego he vistoq ue queda genial!!! si quieres pasarte por mi blog, estoy de SORTEO!!! un besazoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  17. Descartada totalmente... no me hace gracia que se brille tanto nada más aplicar, y eso pasa con muchas, y lo de remarcar las ojeras... sería lo último que necesito.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar