lunes, 4 de febrero de 2013

Look Catherine-Paris

Holaaaaaaaaaaa!!!
Un título raro, lo sé, pero es que he mezclado el nombre de la paleta que he usado con la actriz que me ha inspirado, que no es otra que Catherine Zeta-Jones y es que este look lo voy a presentar al concurso de Gadi, por cierto daros prisa que termina el día 10!!!!
Bien, lo primero que os quiero decir es que esta mujer para tener 43 años está estupendísima, ya sé que en muuuuuuuchaaaaaaas fotos pasa por los filtros del Photoshop, digo en general y si no me creeis mirad este collage:
Aunque de gala está guapisima a mi como mas me gusta es con un maquillaje natural, juvenil, basado en tonos pastel y nudes... ademas tiene un pelazo precioso
¿¿y a vosotras... os gusta Catherine??
Bien, pues la foto que me ha inspirado ha sido esta:
Un maquillaje supersencillo con los ojos en verde menta, bien delineados y con pestañotas, una base de maquillaje muy natural con un colorete que enmarca genial sus pómulos (¿¿habrá pasado por quirófano??) y labios en nude ligeramente rosados.
Así que saqué la paletita Paris y esto es lo que salió:


A ver... que me acelero... voy a comentaros primero lo que trae la paleta: aparte de los dos minipinceles esta vez trae un minilapiz marron, seis sombras, dos labiales y un colorete. Las sombras son dos anaranjadas, dos verdes y dos marrones, una de ellas viene con algo de brilli y la otra completamente mate.
Ahora si os enseño el resultado:
Quiero destacar lo muchiiiiiiiiiiiiiisimo que pigmenta el colorete, es un rosa-rojizo muy intenso y como me he pasado he tenido que estar un buen rato difuminando...
El labial como veis queda muy natural, es un rosado con pelin de brillo
Por último las sombras, la nº 1 es un verde menta precioso que he puesto por todo el parpado movil y la nº2 es un verde con algo de brilli que pensé quedaría más oscuro, como no ha sido el caso lo he mezclado con un poquito del marron y no ha quedado mal, creo.
He delineado por arriba y he marcado la waterline con el lapiz paradise de Zoeva y le he puesto dos capas de máscara de Bell Cosmetics.
Y esta es la foto final, la que mandaré a Gadi:

¿¿A que me parezco?? jajaja
Espero que os haya gustado, como veis ya he empezado con los colores primaverales y es que despues del gripazo que he pasado estoy esperando que llegue pronto el buen tiempo y el solecito.
Muchos besines para tod@s, ahhhh y el viaje no ha terminado ¿¿eh?? no os perdais el último look...

19 comentarios:

  1. Aunque soy de tonos tierra para los ojos, cuando varío en colorido siempre suelo irme a los verdes, quedan muy bien! :) un besito!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito, yo soy mucho de verdes y de azules para los looks de ojos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues bien reguapa!!
    Es cierto que las pasan mucho por photoshop, una lástima porque en cada edad hay un tipo de belleza que no nos quieren mostrar V_V

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Oyss!! Qué bonita estás, me gustan mucho los tonos verdosos para los ojos, tengo que ponérmelos más a menudo, me lo acabas de recordar!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nadaaaaaaa a ti te sienta bien cualquier color lo tengo comprobado...

      Eliminar
  5. Ayy que bonito te ha quedado! Soy fan de las sombras verdes (y del color verde en general) desde hace un tiempo, me encantaaa *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a tener muchisima suerte esta temporada se llevaran los verdes un monton en varios tonos: esmeralda, menta, lima, oliva... cuantos matices!!!!

      Eliminar
  6. ¡Te ha quedado genial! Yo estuve a punto de escogerme también a esta actriz, ¡me encanta!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuando salen las propuestas estoy deseando ver a quien has elegido...

      Eliminar
  7. que bonito el look. Me gussta ese verde. Es precioso. Un besazo reina artista

    ResponderEliminar
  8. Tenías razón, me gusta la paleta Paris *O*
    Qué chulo el look :D Catherine está estupenda y tú también. Mis sombras favoritas son las verdes, marrones, violetas y gris-negras.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. qué bontio, si se parece!!

    Besitos! )

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapa estas!! No tienes nada que envidiar a Catherine ;) Sienta genial, estos tonos destacan mucho los ojos de color avellana o semi verdosos. Hace tiempo que pienso en un look asi pq veo que sienta genial pero si me salgo de los tonos marrones, rosas, grises o negros me veo RARA, RARAAA!!

    MEJORATE QUE SE TE ECHA EN FALTA!!!

    Besines guapa,

    Laia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Pues voy poco a poco se me complicó la gripe con problemas de oido y de tripa, asi que estoy hecha polvo todavia... gracias!!!
      Hay que salirse de los marrones mujer y mas ahora en cuanto llegue el buen tiempo, animate...

      Eliminar
  11. Ahora mismo acabo de "recogerlo" del mail, qué bien te ha quedado! Te deseo muchísima suerte y te agradezco tu participación, guapetona! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Ains que ilu me hace aunque con las propuestas tan buenas que seguro te mandarán estará muy dificil... mejor dicho imposible.
      No veas las ganas que tengo de ver los maquis de todas las participantes
      Besines

      Eliminar
  12. Te ha quedado muy bonito, yo no he podido participar me han venido el tiempo muy justo!!!!! Caterine me gusta unas veces sí y otras la veo como muy recargada, me gusta en foto del medio de la derecha que va muy natural y con el pelo liso, tiene muy buen pelo como dices pero hay veces que encuentro que lo lleva como muy "desfasado", si llevara una melena lisa con flequillo, le daría "frescura"

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial. Estás muy guapa de verde.

    Muchas suerte en el concurso.

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola Nikky, me alegro muchísimo que estés mejor, pero gripazo que te pillaste. Me ha encantado cómo te quedó. Te deseo mucha suerte. Un besote guapa.

    ResponderEliminar