martes, 5 de febrero de 2013

Look fin de trayecto: Paris

Hola chic@s!!
Llegamos al fin del viaje, Paris, la ciudad del amoooooooooooor!!! ya os enseñaba ayer la paletita y un look, vamos con el último basado en marrones y naranjas. Estos son los colores que he utilizado:
De esta paleta si hay que destacar algo es lo mucho que pigmentan colorete y sombras ademas de el labial mas oscuro... el mas clarito y el mini-lapiz marron apenas se notan puestos. Esta vez he usado la sombra marron con brillito (1) por el párpado movil, la anaranjada (2) justo encima por la banana y la marron chocolate mate (3) por la v externa y a ras de las pestañas inferiores, donde tambien le he añadido un pelin de la 1. Este es el resultado:
Es un look que me hago mucho sobre todo en invierno, me siento cómoda y favorecida con la gama de los marrones y creo que con un poquito de naranja queda precioso.
En la waterline me he puesto un lapiz nuevo de Sephora que compré en los precios locos, tengo pendiente enseñaros las cositas... la máscara es la Luxourius de Kiko que me da la sensacion de que se está secando a pasos agigantados. Como viene siendo costumbre me pongo un toque del lapiz blanco de Mercadona justo bajo la ceja, bien difuminado y voilà: un look de lo más apañao para diario y rápido de hacer.
Por cierto estoy subiendo la entrada a las 8 de la tarde y os puedo asegurar que las sombras están practicamente intactas en el ojo, qué buena es la Shadow Insurance de Too faced ¿¿verdad??
Os dejo ya con el resultado final:

El labial no me gustó para el look, demasiado rojizo y terminé cambiandolo por un nude de Mercadona, me veía demasiado cantosa para ir a buscar a la nena al cole la verdad...
Y ya está, no os fijeis mucho en el flequillo que me dio la locura y metí la tijera, bahhhhh en unos dias está igualado, jajaja

Muchos besines para tod@s y contadme si os gustan estos tonos y os los poneis mucho ¿¿vale??
Tamañanaaaaaaaaaaaa

12 comentarios:

  1. me gustan los tonos, y me gusta con ese labial, claro que dependerá de la situación ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. lo que más me gusta es el labial!!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! que preciosidad de look^^ me gusta como te ha quedado, además esas sombritas veo que pigmentan muy bien (a pesar de que hayas usado prebase), se te ve muy intenso :D

    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Este look es precioso! Ideal para el día a día.
    Un besote, linda.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja no te me toques el flequillo, a mi me da pánico y prefiero ir a la pelu.
    Fíjate llevo cosa de una semana en la que los naranjas y los marrones están presentes todos los días.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoooooooo, yo reconozco que no me queda como en la pelu pero chica ya se igualará y me ahorro un dinerillo...

      Eliminar
  6. Un look muy natural y ponible.
    Me gusta mucho el tono del labial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi el labial si que me gusta y si que me lo pongo asi de vistoso para ir a la escuela. El look es muy bonito.

    ResponderEliminar
  8. me gusta, pero el labial mas,yo lo llevaría a cenar un viernes noche con un vestido negro y tacón
    tan mona me veria con el jejeje
    un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!!!
    Bueno, parece que os ha gustado el labial, si es muy bonito pero me veo algo rara... hay pocas madres que van maquilladas a buscar a los nenes y yo con rojo en los labios... no me gusta que me miren mucho, me pone nerviosa... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Hola Nikky, pues sí es verdad que te favorecen esos tonos marrones. Me encanta el look total, estás encantadora. Un besote guapa.

    ResponderEliminar