miércoles, 20 de febrero de 2013

Look marron intenso

Hola guaposas!!!
Hace unos dias rebuscando por los potis aparecieron dos paletas que tenía algo olvidadas, asi que pensé preparar un look con ellas, una es la de Inglot donde vienen dos sombras, unos polvos y un colorete, la otra es la Shady Lady de The balm. Vamos a ver lo que salió con ellas:


Como veis se trata de un look de los mios, sencillo, para diario... esta vez con el marron mas intenso que otras veces pero igualmente ponible para el dia ¿¿no os parece??
Voy a enseñaros lo que utilicé y os resumo el paso a paso:


Para los ojos:
- Prebase para sombra Shadow Insurance de Too faced.
- Sombra marron mate de Inglot por todo el párpado móvil.
- Sombra "caught in the act courtney" de la paleta Shady Lady, vol. 2 de The balm aplicada justo encima a toquecitos ya que tambien es un marron oscuro pero con destellitos dorados.
- De esta misma paleta unos toques de la sombra "insane Jane" por encima, que es un beige con destellitos tambien, lo puse por la banana llegando hasta casi el lagrimal y hasta casi la ceja.
- Delineado superior, inferior y waterline con el Flashy liner waterproof de Sephora, es el nº 16 ultra brown. Muy cremosito, se trabaja de maravilla y dura puesto menos en la waterline.
- Máscara de pestañas Zig-zag de Bell Cosmetics.


Labial:
- Lip vinyl, nº 3 privilege de Beauty UK: tal vez demasiado rosa para mi gusto y mas propio del veranito... pero me resulta muy cómodo de llevar, no es pegajoso en exceso y dura bastante.
Para el rostro:
- Mat velvet de Flormar: como veis en la foto está tachada, eso es porque la he tirado, hacía tiempo que no la usaba. He decidido que producto que me vaya mal - producto que tiro ¿¿para qué acumular botes y botes por el baño??
Si la he tirado ha sido por varios motivos: tono demasiado amarillento, no deja un acabado natural, me sale mucha grasa y en poco tiempo (eso que pone que es oil free).
Le puse los polvos Photoshop de Venus Minerals y a las dos horas estaba con una sensacion de grasa y unos brillos que tela... por cierto estos polvos me han encantado y los he terminado asi que pronto me toca hacer un pedido a Minerlaook...
- Colorete de Inglot ¡¡¡cuidadin!!! pigmenta muchisimo, no se aprecia en la foto, es una pena, porque bien trabajado queda precioso, muy natural.

Y este es el look que os traigo hoy ¿¿os gustan los marrones tanto como a mi??
Muchos besines y hasta mañanaaaaaaaaa

19 comentarios:

  1. Me gusta el look, la verdad es que la paletita de Inglot es bonita, yo todavía no me he estrenado con la marca, pero tengo muchas ganas!!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Pues Inglot merece la pena, entre otras cosas porque te puedes hacer la paleta segun tus gustos... yo iré a por otra solo de sombras...
      Besines

      Eliminar
  2. Precioso el look (esto es lo que pasa cuando se rescatan viejas glorias), y si, también me encantan los marrones!
    Guapa, se me había pasado decirte que esa sensación que me describes no la tengo con el bálsamo de Nuxe... será que el tuyo está malo?
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues vaya, a mi los grumitos me dan un yuyu... lo que he hecho es meter una paletita al tarro y remover el producto, algo ha mejorado la cosa, por lo menos podré terminarlo... creo que malo no está...

      Eliminar
  3. A mi me encanta los marrones, hoy voy de marrones, y esa paletita, no tengo ninguna de The Balm, auque se pueden comprar por Internet, pero me gusta mucho "chuachear" y en Valencia no hay en ningún sitio donde la vendan, que yo sepa!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando voy a Primor me vuelvo loca haciendo chuaches de todas las marcas que me gustan, empezando por The balm, Catrice, Essence... las dependientas me miran con un careto... jajaja pero para eso estan ¿¿no??

      Eliminar
  4. siiiiii me encantan los marrones tanto como a ti!!!! :D

    son los colores que casi siempre suelo usar... :)

    Besos...estás muy guapa


    littleglitters.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Voy a tu blog, a ver que cositas has hecho esta semana...
      Besines

      Eliminar
  5. No se porque, te veo especialmente preciosa con este look de hoy... aunque usas marrones lo veo como más luminoso, quizá sea por el labial, el caso es que te favorece una barbaridad.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Te veo muy guapa hoy, creo que como dice Diana te favorece muchisimo el labial. Nos tienes acostumbrada a labiales oscurisimos. ;) un besin

    Laia

    ResponderEliminar
  7. me gustan mucho, te favorecen una barbaridad, aunque como sabes otros looks más coloridos también me parece que te quedan muy bien, eso sí siempre así, bien intensos

    ResponderEliminar
  8. Hola Nikky, me ha encantado el look, los ojos te quedaron preciosos, muy bien difuminados. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. hola que alegria da encontrar viejas gloria los marrones me encantan en sombras.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  10. qué penita que a mi no me queden bien los tonos marrones, porque se pueden hacer maquillajes monísimos!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encantan los marrones!

    Como siembre, un look precioso y favorecedor. Lástima que no se te vea en las fotos el colorete porque me apetecía mucho ver cómo es.

    No tengo nada de Inglot porque es una marca que se me escapa de precio (aunque igual algún día se me cruzan los cables o tengo un momento de "Porque yo lo valgo" y me creo alguna básica y se viene a casa...).

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los marrones pero a ti te sientan genial niña!!!! Besos

    ResponderEliminar
  13. La respuesta es si! me encantan los marrones :) son los que mejor quedan sin duda :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Muy lindo el look. Muy trabajado y unos colores martones muy intensos. Besos

    ResponderEliminar