jueves, 14 de febrero de 2013

Tres productos "que no, que no, que no"

¡¡¡Hola Valentinas y Valentines!!!
Os voy a hablar de tres productos con los que NO PUEDO, con ello no quiero decir ni mucho menos que sean malos, simplemente que a mi no me han ido bien.
Como pasa en la vida misma unas veces acertamos y otras metemos la pata (momento filosófico-reflexivo)... eso mismo ocurre con los potis, entonces si os hablo de los que me van bien ¿¿por qué no comentar los que me van mal?? no pasa nada, son simplemente productos que desde mi propia experiencia no os recomendaría...  pero a lo mejor alguna ya los ha probado y le han ido bien, espero vuestros comentarios para comparar ¿vale?
El caso es que los compré con toda la ilusion (menos uno que me tocó en un sorteo) y me enfada tirar el dinero asi, pero prefiero que vayan a la basura en vez de usar cosas que me pueden estropear la piel o cosas de las que no soporto el olor ¿no os parece?
Vamos a ver cuales son:


Empiezo por el agua micelar de Bella Aurora:
Se trata de una solucion micelar con extracto de té verde (esto me ganó al leerlo en la tienda) con bisabobol (propiedades antioxidantes y calmantes) y vitamina E que:
       - Desmaquilla
     - Unifica
     - Ilumina
     - Calma
No tiene parabenos, ni perfume ni alcohol. El bote trae muuuuucho producto 250 ml. y cuesta alrededor de 16 euros en ECI.
Puede usarse en todo tipo de piel incluso en las más sensibles y no necesita aclarado.
Mi experiencia:

 Mirad por donde va el nivel de producto, cunde un montonazo y llevo
usandolo desde las navidades mas o menos y casi a diario
    
     - Desmaquilla: es cierto que elimina bien las impurezas y restos de maquillaje, pero no al 100% asi que no puedo usarla ni sola ni en mi rutina nocturna despues del limpiador, en cambio te pasas un algodón con el agua micelar de Bioderma y si quedaba algun resto de suciedad si que lo elimina.
     - Unifica: en este sentido no he notado nada, ni piel más clara o iluminada, ni que se hayan atenuado las pocas manchillas que tengo, na de na.
     - Calma: lo he comprobado usando este agua micelar tras exfoliarme y tras aplicar mascarilla y no he notado que me haya refrescado o calmado mucho como puede hacerlo por ejemplo el tónico de Rituals
     - Sensación pegajosa: en todos los casos al pasarte el disco desmaquillante si que notas un agradable frescor pero no se mantiene por mucho tiempo... deja paso a una piel que si pones los dedos se te pegan, por lo menos en mi caso, además me queda tirante... es de esos productos que tras aplicarlos sientes la necesidad de ponerte inmediatamente serum o crema hidratante.
Así que en resumen: no me ha gustado como para repetir, ni siquiera sé si voy a poder gastar el bote.

Sigo por el Bálsamo labial Rêve de miel de Nuxe:


Ains, que chasco con este producto, creo que es lo primero que pruebo de la marca que no me gusta pero chicas es el bálsamo más pastoso del mundooooooooooo, cuesta horrores extenderlo y va dejando como grumitos... he llegado a pensar si no estará malo... el caso es que había leido muy buenas opiniones sobre él...
Me lo trajeron los Reyes Magos pero he mirado por ahí el precio y ronda los 10 euros (trae 15 g.)

 mirad que super-denso que es, no hay quien se lo ponga... es una pasta
¿¿será porque lo comparo con la textura del Carmex o del Letibalm??

El olor tampoco es que sea muy agradable, por lo menos para mi.
Los resultados que se consiguen si que son buenos, hidrata y nutre muchisimo pero que me quede ahí en los labios una película gruesa y pringosa no me gusta nada, aunque luego esa sensacion se vaya pasando... me gusta un bálsamo que sea cómodo de llevar, no pringoso y a poder ser que huela bien y este no cumple ninguna de las tres cosas.
Me pasa lo mismo que con el producto anterior, ni repetiré, ni sé si voy a poder terminarlo...

Y por último el Elixir de belleza de SantaVerde (venta en Marionnaud):
mirad por donde lo llevo... no puedo con él...


Ya os he dicho que me tocó en un sorteo, está valorado en 28 euros aprox. y trae 30 ml.



La presentación me parece muy buena, es un frasquito de cristal con aplicador y basta con echarte dos gotitas para todo el rostro.
Este producto sirve para regenerar la piel y fomentar su produccion de colágeno.
Estoy segura de que no es para mi tipo de piel o simplemente no lo necesita (le iria mejor sin duda a una piel mas madura o mas seca) porque es como si lo rechazara, no termina de absorberlo y me deja una sensacion grasa terrible.
Si alguna está interesada en él que me lo diga y se lo mando, hacemos algun intercambio o lo que querais, porque sino creo que irá a la basura... qué rabia me da!!!!

Y eso es todo por hoy, decirme si habeis probado alguna de las tres cosas para saber cómo os ha ido, si coincidimos o no...
Por cierto que paseis un buen día de San Valentin, a mi la verdad es que esta celebracion ni fu ni fa, yo quiero a mi marido y el me quiere a mi los 365 días del año, no hace falta un día en concreto para demostrarlo, o eso pienso yo... pero bueno, si sois de las que salís a cenar o recibís un regalito pues eso... ¡¡¡¡que lo paseis genial!!!!
Muchos besines

20 comentarios:

  1. Hola guapi!!la verdad es que la textura del bálsamo se ve un poco rara...aunque no tengo ningún producto de los que hablas pero me guío por tu experiencia ;p!! Coincido contigo en lo de S. Valentín, creo que es una fiesta meramente consumista.
    Besiños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la textura si se compara por ejemplo con el Letibalm es super-pastosa.
      Besines

      Eliminar
  2. ¡Vaya neni! Yo no he probado nada y me has dejado pasmada con el bálsamo labial. Sí que se ver superdenso, yo tampoco lo soportaría.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, debe ser que tambien te has acostumbrado a texturas mas ligeras...

      Eliminar
  3. Jo, pues a mi el bálsamo de Nuxe me encanta porque me hidrata los labios una barbaridad, aunque lo uso sólo en la noche porque para el día prefiero uno más ligero. Prueba a usarlo sólo antes de dormir y calienta un poco los dedos antes de extenderlo, seguro que te irá un poco mejor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tambien pienso que en hidratacion-nutricion cumple muy bien su funcion, el problema es la textura y un poco el olorcillo...
      ¿¿A ti tambien te pasa que te va dejando como pegotines??
      Tomo nota de tus consejos, ya os diré si me va mejor calentando antes el producto con los dedos... gracias

      Eliminar
  4. Me llaman mucho las aguas micelares pero todavía no he probado ninguna!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé el tipo de piel que tienes pero yo con esta no empezaría... he probado algunas como Vichy o Bioderma que le dan veinte vueltas...
      Ahora me está tentando mucho la de Caudalie...
      Besines

      Eliminar
  5. Guapetona el bálsamo de Nuxe puedes aprovecharlo haciéndote un exfoliante labial!! Coge la cremita y mezclala con azucar moreno o blanco y cuando tenga una textura similar a un exfoliante labial lo pones en el botecito. Seguro que te va genial para exfoliarte los labios y a la vez hidratarlos. Qué te parece? Ya me contarás si te has animado a hacerlo!
    Por otro lado, he probado varias muestras de Santaverde y no me gustaron... no puedo con el olor.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaaaaaaaa que gran idea, voy a poner en practica lo que me ha dicho Lola y si me sigue yendo mal hago lo tuyo seguro porque me da pena tirarlo...
      si, tienes razon el aceite facial huele algo raro, se me ha olvidado mencionarlo...
      Gracias chiqui

      Eliminar
  6. No he probado ninguna de las tres cosas, el agua micelar de Bella Aurora justo hoy he visto en otro blog hablar de lo bien que le iba, cada una somos un mundo!!!! el bálsamo no lo he probado y el producto de Santa Verde sino tienes a nadie!!!! me lo pido!!!! tu todo lo que veas "extra rich" no es para tu tipo de piel!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cada piel es distinta, a lo mejor a esa chica no le queda la piel pegajosa por ejemplo, pero es lo que peor llevo y el olor tampoco me va mucho pero es que soy muy maniatica...
      Si quieres yo te lo mando, no sé si te va a gustar la verdad, pero te lo mando...
      Besines

      Eliminar
  7. Ostras que asquito con el bálsamo!!! Ese agua micelar quería probarlo pero me da que seguiré con la de bioderma o la de carrefour cuando mi piel quiera xD

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mas el agua de Bioderma, tu supongo que estarás con la sensibio pero vamos que la de pieles grasas, la sebium, es tambien buenisima...
      La de Carrefour probé la anterior y no me hacía nada de nada, no sé si la habran cambiado a mejor... ¿¿me arriesgo a probarla??
      Besines

      Eliminar
  8. pues que rollo, no?
    me ha sorprendido lo del agua micelar, qué mal que te deje sensación tirante, la de bioderma en cambio es una delicia

    ResponderEliminar
  9. Hola!! A mi me ha pasado algo similar con el agua miscelar de Anne Moller. Desmaquilla bien, aunque tampoco para tirar cohetes eh, lo malo es que deja una sensacion un tanto extraña en la piel. Como pegajosa...!! La estoy terminando pk al ratino se pasa ese efecto xicle, pero no me va mucho. Prefiero incluso la de Deliplus pk no deja esa sensacion pegajosa y ademas desmaquilla mejor. Es una lastima pk es una buena marca...no entiendo como marcas asi la cagan de esa manera !! Y con los balsamos labiales me quedo con letibalm como tu dices, es el mejor!! Que lastima que te pase eso con el de Nuxe... :(
    Besines
    Laia

    ResponderEliminar
  10. Jolin, que chascazo con el bálsamo de Nuxe, yo había leído tantas buenas opiniones que me estaba planteando comprarlo, pero me da que sigo con mi Letibalm del amor!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Pues no puedo opinar porq no he probado ninguno de esos productos. Pero tomo nota.besos

    ResponderEliminar
  12. Vaya... da mucha lástima cuando gastamos dinero en un producto que no nos funciona ):

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  13. yo los bálsamos cuanto mas facile de aplicar mejor

    ResponderEliminar