martes, 2 de abril de 2013

Look: amarillo y morado

Holaaa!!
Sip, habeis leido bien, dos colores que así de primeras no serían para diario pero que combinados encajan bien incluso para bajar a la compra, en mi caso siempre y cuando no sean los dos muy intensos.
Aunque vaya llegando el buen tiempo y el cuerpo nos pida colorido alegre yo creo que el amarillo es dificil de llevar, y tambien creo que queda mucho mejor en chicas con los ojos claros, pero si va a ser tendencia os hablo de ella y luego ya elegís vosotras si la seguís o no.
He visto looks de ojos que van del amarillo mas suave, pastel, avainillado... al más fluor con sombras o simplemente con el delineado. Lo he visto combinado con labiales nude pero tambien con rojo intenso... a mi como mas me gusta es con los nude ligeramente rosados, pero en este caso que el amarillo va en los ojos combinado con morado me he puesto tambien un tono lila en los labios (aleeeeee que osada!!!) espero que os guste...
Antes de pasar a mi look os enseño como queda en modelos y celebrities varias:
Si os gustan este y otros colores tan intensos podeis recurrir a paletas de este estilo:
Y os saldran looks tan impresionantes como estos:
 

A mi no me ha quedado ni mucho menos así... jeje
Os voy a enseñar primero los productos que he usado:

Para los ojos he empezado por la Shadow insurance de Too Faced como siempre y luego me he puesto la sombra JOHN LEMON de Catrice, es la 460 de las nuevas que han salido... que no está mal pero no deja un amarillo intenso intenso a no ser que os pongais debajo un paint pot o un jumbo como el milk de Nyx...
El morado lo que sacado de un mix de Essence llamado: Mix it, baby! y los he combinado asi:
Como veis el amarillo va por todo el párpado movil y el moradito por encima, por toda la banana pero bien difuminado, un poco más intenso en el exterior.
Delineado con el I love punk de Essence + waterline con el Supershock de Avon + máscara de pestañas Zig Zag de Bell Cosmetics
Y pasamos al rostro:
 
Como base llevo la Fix Fluid de MAC en el tono NW 15 y los polvos minerales de UNE, Natural Beauty. Colorete Dusty Rose de Nyx y labial 001 LILAC de REVLON, uno de mis favoritos.
A ver... yo no es que me vea especialmente favorecida con estos tonos ¿¿qué pensais vosotras??

Me despido hasta mañana pero no olvideis comentarme qué os parece esta propuesta y si pensais utilizar el amarillo esta temporada ¿¿con qué colores lo mezclaríais: naranja, negro...?? 
Espero vuestros comentarios, besineeeeees

27 comentarios:

  1. Tengo alguna sombra amarilla pero porque salen en las paletas de 88 colores pero no me gustan, nunca las he usado!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  2. Oye que pasada!! Pues hoy me hago un look con estos tonos seguro, que tengo una sombra amarilla que necesita amor del bueno!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Pues venga venga que estoy deseando ver tu look, dale amorcito al amarillo... jajaja
      Besines

      Eliminar
  3. Pues me ha sorprendido para bien porque pensaba que iba a ser más chillón...asi que me gusta cómo le has dado el toque discreto...yo soy muy de marrones asi que no he probado muchos amarillos...alguno muy pastel alguna vez que diera toque luminoso nada más...pero me ha gustado tu experimento... :)

    Por cierto hoy recomiendo serie :P


    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Ya lo he visto, pues mira es una serie que no conocia pero tiene muy buena pinta...

      Eliminar
  4. p.d: me hacen gracias los nombres de las sombras de catrice y de essence...john lemmon xD jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las sombras amarillas pero reconozco que las uso muy poco... tu look me ha gustado, pero como yo soy más clásica creo que la combinaría con marrones.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, supongo que con un marroncito tambien quedaria bien...

      Eliminar
  6. Yo no soy mucho de amarillo, pero un amarillo suave si lo usaría como sombra.
    Hay varios looks de los que enseñas que me gustan, por ejemplo, los dos ojos que has puesto.
    En cuanto a tu look me gusta mucho porque es un amarillo suave que pasa desapercibido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. pues a mí si que me gusta como te sienta; a ver,amarillo radical salvo para las sesiones de fotos....pro si no creo no le favorece a nadie,mezclado como tú has hecho(por cierto qué gracia el nombre de la sombra de catrice muy bueno jeje) me parece un toque de frescura y originalidad!!!!
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. mmmm el amarillo no me gusta mucho...quizas en uñas, pero he de reconocer que lo has presentado genial y no me desagrada...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Soy fan de esta sección tuya... y que sepas que tengo casi preparado un look con labios naranjas, jajaja. El amarillo lo he visto muchísimas veces con tonos llamativos y queda precioso, aunque reconozco que es difícil de trabajar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Labios naranjas??? pues me acabas de recordar un labial que tiene que estar por ahí... (vete tu a saber ande...) de Flormar que es naranja pero naranja naranja, tengo que rescatarlo...

      Eliminar
  10. Te ha quedado un look muy bonito y más sutil que en las fotos anteriores, que reconozco que son tan "cantosos" que no me atrevería.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con el amarillo piolin tampoco me atrevo... jajaja

      Eliminar
  11. Hola preciosa!! que look tan bonito que has conseguido^^ tu amarillo no queda tan intenso como el de las modelos pero me gusta más tu versión que las demás jejeje, yo pienso que para mi me sientan fatal los amarillos, es un color que me hace palidecer la cara y por eso no lo uso ni tan siquiera para la ropa :/.. pero tu versión me parece monísima y combinada con morado queda genial :D así quizás lo intentaría pero creo que no me sentaría bien jejeje que suerte que te queda tan bonito, me encanta el resultado!!

    besitoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentalo mujer que me encantaría ver tu propuesta... aunque es lo que dices tiende a palidecer asi que a las que somos blanquitas de piel nos queda "raro"

      Eliminar
  12. nunca nunca nunca he usado una sombra amarilla :O me gustaría tener el arte que tienes para maquillarme, pero soy una burra con las sombras xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!
      Y si que tienes arte, pero mucho, pa aburrir...
      Besines

      Eliminar
  13. ¡¡Qué look tan atrevido!! (el amarillo siempre me parece una apuesta elevada). Yo me atrevo con él a veces, sobre todo el verano, y lo combino justo como lo has hecho tú, con morado.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  14. Jo, pues qué bonito te quedó. Tendré que probar con ese color a ver qué tal me queda. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado precioso porque además como los tonos son suaves, apastelados, resulta muy favorecedor y nada cargante. Acepto tu reto, cómo no! Eso sí, para más adelante que voy sin respiro, pero no dudes que lo intentaré porque me ha encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh lo has aceptado, genial... pues ya veré tu propuesta, nada cuando puedas mujer que ya sé que siempre estás muy liada...
      Muchos besines

      Eliminar
  16. Te ha quedado muy bonito!!! yo también lo probaré porque creo que favorece!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    PD Prueba los mousse de chocolate del Carrefour están riquísimos!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. adoro el amarillo. Me pille de sleek un lápiz amarillo para hacerme algún look asi que me da que alguno subiré al blog. Muy muy guapa estás tu
    Un besazo reina

    ResponderEliminar
  18. Niña pues te quejas de vicio porque te quedó muy bonito! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima! Adoro el amarillo, hace unos años tenía una sombra en este color que utilizaba muchísimo, pero cuando la agoté dejé de hacer y hasta ahora. Este verano puede que me atreva de nuevo. Te quedó un look muy discreto y diferente, estas genial. Un besote guapísima MUAKS!

    ResponderEliminar