miércoles, 24 de abril de 2013

Look esmeralda

¡¡¡Holaaaaaaaaaa!!!
Hoy termino con los looks en la gama de los verdes que ya sabeis que se van a llevar un monton. Si recordais hice un look con verde menta, otro con verde oliva y el ultimo en el que mezclé el verde menta con el esmeralda... pero se me había quedado la espinita clavada de que no se apreciaba bien lo bonita que es la sombra esmeralda de Kiko. Al mezclarla con otros tonos habia perdido intensidad y no podia dejar de enseñarosla como protagonista total del look, asi que ayer me puse manos a la obra y esto es lo que salió, espero que os guste tanto como a mi...

Os voy a contar el paso a paso:
- Shadow insurance de Too faced. Os puedo asegurar que eran las 10 de la noche cuando me desmaquillé y ahí seguía la sombra, de momento esta prebase no la cambio por nada.
- Mixing solution de Kiko. Hice bien en ponermela porque potenció mucho mas ese tono de por si tan tan bonito.
- Sombra 109 de Kiko + sombra 09 "ambar" de Belle para suavizar el corte ya que el verde solo lo llevaba en el párpado movil.
- Máscara Volumizer de Bourjois. Recordais cuando os la enseñé por primera vez?? tiene dos pasos con el 1 conseguimos unas pestañas como mas naturales, con el 2 mas tupidas. Os la recomiendo mucho, a mi me encanta para diario el paso 1.
- Waterline con el long lasting eye pencil nº 12 !I have a green" de Essence. No solo pinta de maravilla la linea de agua sino que a las 10 de la noche ahí seguía, me quedé flipada, no recordaba que fuera tan duradero. El unico problem es que tiene unos pequeños destellitos plateados... tengo que hacerme con algun color mas y yo que vosotras iría corriendo a por ellos sobre todo si teneis el mismo problema que yo que no os dura pintada la waterline ni 10 minutos...
- Corrector 3D lifting de Kiko, tono 02 natural. Ains, yo no sé si me he equivocado con el tono pero está claro que me sienta fatal, no solo no me cubre la ojera es que en vez de disimularla parece que la acentua mas... no me gusta nada. Se aceptan recomendaciones para que no termine en la basura...

En el rostro llevo:
- BB cream de Bell Cosmetics. Una de mis favoritas, duradera, deja un acabado muy natural y apenas hay que matificarla. Podeis encontrarla aqui: http://www.onlinecosmeticos.es/3_bell-cosmetics
- Colorete nº 2 Shade de Mua que me mandó Yoli que se ha convertido en mi favorito para diario, queda precioso, natural, ligeramente rosado... una maravilla.
- Labios: gloss nº 14 de Sfera "Isabel". El sábado por la tarde estuve en ECI y me compré dos glosses: este que veis en rosado y otro mas rojizo que me pondré dentro de poco. Muy recomendables para las que os gusten los glosses muy muy cremosos pero no pegajosos.

Bueno qué???? os animais con este color???? no os gusta???? lo preferís en la ropa o complementos???? venga, venga a comentar... jajaja
Muchos besines y nos vemos prontooooooooooo!!!


22 comentarios:

  1. Pues te ha quedado precioso, y el color a mi me gusta absolutamente en todo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Me gusta mucho el verde esmeralda y así de intenso *O*

    ResponderEliminar
  3. Me gusta! a mi suele gustar por ejemplo, llevar el toque de la waterline inferior en verde, que le da un toque muy bonito a cualquier look discretillo :)

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si guapa, es otra opcion y tambien la he visto en los looks en azul, queda muy bien...

      Eliminar
  4. Tengo una sombra parecida y voy a empezar a usarla ya, que ya apetecen estos tonos.
    Es un verde precioso y combinado con azul queda genial!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. Sabes que me animo y me vuelvo a animar, pero esa vuelta de hoja que le has dado con el toque de azul a ras de pestañas...fantástica, sin más!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo también aunque yo no soy mucho de pintarme el párpado inferior!
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas, me alegra que os haya gustado, pronto nos ponemos ya con los azules y terminamos el repaso...
    Besines y gracias tambien por pasaros a comentar
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaa! que bonito que te queda este verde tan intenso :D es monísimo!!! me encanta el resultado :). Yo también tengo un colorete de MUA y son super apañaditos, la única pena es que es polvoriento pero por lo demás está genial^^

    besitoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes razon, esos coloretes son pelin polvorientos pero chica por el precio que tienen salen buenos...

      Eliminar
  9. Me requeteencanta este color y por supuesto que me animo!! En los ojos, en la ropa, en los complementos y en todo!! Es precioso :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Pues te queda muy bien, guapi! Aunque el que más me gustó fue el esmeralda ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado divino, me gusta mucho el verde en ojos oscuros!! Yo me maquillo muy poco la línea inferior de las pestañas pero viendo cómo te ha quedado a tí...me gusta!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Gracias de nuevo a todas y qué bien que os guste...venga todas a poneros de esmeralda!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  13. un tono precioso aunque sí que prefiero el verde para la ropa jeje

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  14. No soy muy de verdes, no me veo favorecida, o quizá no se me dan bien combinar estos tonos. Tu si que te atreves con todos y la verdad que todavía no he encontrado un look que te quede mal.
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. Buaf que bonita es esa sombra de Kiko :)

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. En ropa, complementos, ojos y porque no tengo para labios que si no ... jajaja, me encantan los verdes y abuso bastante de ellos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Hola Nikky, es una sombra realmente preciosa, la adoro. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  18. Se te quedó muy bien ese color verde de Mac. Es precioso. Lo que desconocía, es esa pagina web, la onlinecosmeticos, donde compraste la base de maquillaje.

    ResponderEliminar
  19. Quiero hacer una rectificación, anteriormenete comenté que el color verde era de Mac, pero ese maquillaje verde de ojos es de KiKo. Así que queda aquí mis mas sinceras disculpas por el fallo.

    ResponderEliminar