lunes, 22 de abril de 2013

Nueva colección de Kiko: Fierce Spirit

Hola guapisimas!!
Voy a empezar la semana tentandoos porque soy malvada y quiero que tengais cositas de esta nueva coleccion de Kiko que sencillamente es espectacular ya empezando por el packaging.



El viernes fui a verla, a probarme de todo y no me compré casi nada no porque no me gustara sino porque tengo de tó y seamos prácticas hay que ir gastando lo que se tiene antes de comprarte algo similar ¿¿no??
Bueno, la coleccion tiene una gran variedad de productos, os enseño algunos:

Tenemos maquillaje en crema con efecto lifting y polvos compactos, ambos con FPS 15 y en tres tonos dependiendo de si tienes la piel clara, media o morena.
Los polvos de sol estuvieron a punto de venirse a casita conmigo, pero me puse a pensar en lo muchisimo que me gustan los de HYM y se quedaron llorando en el stand por culpa de mi desprecio... jajaja, pero son preciosisimos, chuachearlos si podeis que os van a encantar...
Tambien teneis cuatro coloretes, cada uno de ellos con tres colores que se pueden usar por separado o combinados.

Hay ¡¡cómo noooo!! sombras de ojos con los colores que mas se llevan esta temporada, esmaltes de acabado glitter, brillos de labios y cajitas metálicas en 6 tonos que se pueden usar lo mismo en los labios que en las mejillas.
Por último teneis una nueva bb cream con FPS 30 y en tres tonos. Los probé y tanto el mas clarito como el medio me gustaron, tiene pinta de ser muy ligera, aunque dudo de su cobertura... en la mano el efecto fue jugosito por eso no me decidí al final a comprarla...
El pincel es muy curioso, es doble, por un lado tenemos para aplicar el eyeliner y por el otro las sombras. Ahhh y tambien hay una esponjilla tipo Beauty Blender en azul pitufo!!!

Como veis la coleccion es super-completa y variadita en cuanto a tonos, es dificil salir de la tienda sin algo. Los precios ademas están muy bien, pelin subiditos pero se trata de una coleccion especial...
Bien, os enseño lo que compré:

Iba aposta a por una sombrita verde esmeralda (esta es la nº 109 y vale 4,90) y ya de paso me llevé una de las cajitas, el nombre completo es: Glow touch y vale 5,90, yo me traje el 06 "Ginger twist" que es un melocoton, anaranjado preciosoooooooooooo, queda mejor en las mejillas que en los labios la verdad... y huele muy bien, ademas es muy práctico para llevar en el bolso o de viaje...
Si quereis os enseño como quedan en el look que me hice ayer:
Como veis puse la sombra esmeralda por la banana y por el párpado movil una que habeis visto hace poco de Essence que es un verde mint muy suave. Tambien llevo como base un jumbo de Nyx, en concreto el 613 LIME.
Eyeliner waterproof de Essence, tipo boli, de los dos que me compré el que hace el trazo más fino... pero hay un problema YA ESTÁ MEDIO SECO... no me ha durado nada!!!!
A ras de pestañas inferiores y en la waterline he usado el lapiz de Essence de la misma coleccion: STAYS NO MATTER WHAT, este pinta y se difumina muy bien.
Mascara de pestañas de Bell Cosmetics
No os fijeis mucho en el delineado que estoy experimentando con distintos rabillos, este no me termina de convencer...
El colorete queda chulo, natural, ligeramente anaranjado, ahora os enseño cómo quedan los labios:

En los labios no es que se note mucho, es un ligero brillito, pero es comodísimo de llevar, para nada pegajoso, la duracion no está mal sin llegar a ser mucha... vamos, pasable y recomendable, jeje.
Y me despido ya con las fotos del look completo, espero que os haya gustado:


A ver esos comentarios nenis!!! ¿¿Que os ha parecido esta nueva coleccion?? ¿¿vais a picar con algo?? ¿¿Y el look?? ¿¿Os gusta el verde esmeralda de cara al veranito??
Muchos besines y a empezar la semana con energiaaaaaaaaa!!!!

23 comentarios:

  1. Madre mia que bonita es la nueva colección, intentaré no pasar para no caer con nada :P Es cierto que las colecciones son algo caras pero yo me espero a que las rebajen un poco porque tarde o temprano lo suelen hacer :D

    Por cierto que bonita es la sombra verde, me gusta el look que te has hecho con ella, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi problema es que no puedo esperar a que rebajen las cositas, siempre pico con algo...
      Pues todavia tengo pensado hacerme otro look con esta sombra... ya lo vereis, estoy "maquinando" jeje
      Besines

      Eliminar
  2. Ya tenía fichada esta colección =)
    Me encanta todo, pero como tu dices intentaré ser práctica y pensar en cosas que no tenga y a las que vaya a dar uso si me decido a comprar algo.
    Me gusta el look, ese tono verde te sienta bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues me pasa como a ti... voy a intentar no picar, que ya bastantes cosas tengo!!! jijiji
    Pero el packaging llama mucho... y los polvos de sol ni te cuento... =D
    Oye, te queda genial el verde, que lo sepas!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, los polvos los tuve en la mano un rato y al final los dejé... que te apuestas a que vuelvo a por ellos???

      Eliminar
  4. Si es cierto que es una colección muy completa. Yo evito pasar por delante de cualquier tienda de maquillaje porque sé que siempre acabo cogiendo algo y no puede ser, tengo que ir gastando que tengo de todo!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. El look es muy alegre :) la colección la he visto y de primeras me llamó todo, pero no creo que pique, si acaso cuando la rebajen...
    Muakss

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, empiezas la semana muy guapa :)


    Muak

    ResponderEliminar
  7. Eso me gusta ¡¡¡que os controleis!!! jajaja
    Y seguro que ahora falta que en mercadona nos tienten con cositas nuevas, asi que... preparaos...
    Besines y gracias a todas por pasaros a comentar

    ResponderEliminar
  8. Estoy llevando lo de la potidieta tan a rajatabla que ni me paso por tienda donde haya potis. Me atraen mucho los polvos de sol pero ¡no! no caeré.

    Me gusta mucho el look. A ver si levanto el ánimo y me hago yo alguno.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, hay que levantar el animo nena...
      Lo de la potidieta lo llevo fatal siempre caigo con algo, jajaja

      Eliminar
  9. ¡Cada día se superan mas en Kiko, es difícil no caer en la tentación!! Yo cuando paso por la tienda miro para otro lado, sino entro y pico seguro!! Me gusta el look que te has realizado. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Cada dia me gusta mas Kiko! que preciosidades!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonita colección! ¡Y qué guapa estás de verde esmeralda!
    Yo quiero comprarme la esponjita, tiene muy buena pinta.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      La esponjilla me hubiera tentado cosa mala pero es que ya tengo la "clonica" de la beauty blender asi que de momento no voy a comprar otra, pero ya te digo que tenia muy buena pinta, la cogí y era bien suave...
      Besines

      Eliminar
  12. A mi Kiko es una marca que no me gusta mucho, la verdad que le cogí un poco de manía y no suelo comprar mucho en la tienda.
    Aunque la sombra verde me ha parecido muy bonita ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no la quieres de Kiko pero estas interesada en un verde esmeralda seguro que lo encuentras en otras marcas como Inglot o mas economica: Catrice o Essence...

      Eliminar
  13. Hola guapa!! vaya si es bonita esta nueva colección a mi me encantan las sombritas en crema-gel, son una pasada!!! pero me esperaré al mes que viene que con la tarjeta glamour hay un 30% en todos los productos de kiko y ya aprovecharé para cogerme alguna jijiji

    besitoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Pues mira, como le tengo echado el ojo a las de Maybelline (en cuanto ahorre un poco...) estas no me llamaron mucho la atencion, aunque tenga unos colores tan tan preciosos...

      Eliminar
  14. me pase por kiko a echarle un vistazo y me gustó bastante. Las paletas de sombras son geniales. Un beso guapetona

    ResponderEliminar
  15. Yo no creo que pique, estoy a poti-dieta, tengo que ir vaciando cajones de cosas acumuladas de tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. los esmaltes me tientan mucho....

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Nikky, adoro el verde esmeralda y me encanta en los ojos. El look te ha quedado fabuloso y no creo que pique con Kiko, aunque nunca se sabe. Un besote guapa.

    ResponderEliminar