martes, 30 de abril de 2013

Productos favoritos de Marzo y Abril: Cosmética

Hola guapas!!
Le decimos adiós a Abril... aguas mil (muy cierto...) con el repaso de mis productos favoritos. No me quiero repetir, ya hice varias entradas hablando de mis favoritos y favoritiiiiiiisimos en cosmética, maquillaje, baño y cabello de Enero y Febrero, asi que ahora le toca el turno a Marzo y Abril, los que se repiten que son unos cuantos no los pongo porque no es plan insistir con limpiadores, tónicos, exfoliantes... ¿¿qué aburrido, no?? mejor os comento las cositas nuevas o aquellas sin las que ya no puedo pasar...

1. Agua micelar Normaderm de Vichy:
Ya os hablé de ella cuando hice la comparativa con otras, me gustó tanto que me la terminé comprando... la verdad es que desmaquilla bien, tambien sirve para refrescarnos tras una exfoliacion o mascarilla, a veces la incorporo a la rutina mañanera tras limpiarme la piel con jabon y antes de ponerme la hidratante... el caso es que deja genial los poros, limpios y atenuados y la piel completamente mate, regula el exceso de grasa y brillos de maravilla. Muy recomendable para chicas con la piel grasa y más de cara al veranito...
2. Exfoliante enzimático:
Me lo mandó Yoli, es el primero que pruebo y estoy encantadísima con él, me queda solo para una vez o dos así que espero que me diga donde lo compró porque tengo que hacerme con él...
3. Mascarilla de The face shop:
La compré en Mineralook y desde entonces es mi favorita, la alterno con otras para no gastarla del tirón... recordais??? es la que deja la cara azul pitufo!!! un aroma increible, no sé a qué pero es taaaan ricoooooooo... y lo mejor de todo son los resultados: piel perfectamente limpia, poros atenuados, suavidad, luminosidad... vamos, que no la cambio por nada (de momento claro)
4. Mascarillas monodosis de La Chinata:
Me han sorprendido mucho los resultados. La que veis en el collage es la hidratante-nutritiva que te deja la piel supersuaveeeeeeeee, la otra de la que ya os hablé es más para mi tipo de piel equilibrante-purificante, ambas os las recomiendo mucho, son baratas y los resultados son buenos, eso si, cuando abres el sobre y ves la textura dices PUARRRRRGGGG porque es como un engrudo grumoso, que huele bien pero parece KK (jeje)
5. Corrector contorno de ojos de Clinique:
Una maravilla, lo uso por las mañanas y el cambio es inmediato, deja la ojera bastante tapadita. Tampoco es que sea milagroso, hay días que despues de dormir fatal no hay producto que me tape una ojera tan tan hinchada pero bueno, que te hace el apaño.
6. Stick labial hidratante de Nuxe:
Recordais el chasco que me llevé con el tarrito??? pues este es el mismo producto, cuyo principal ingrediente es la miel... huele genial y deja los labios muy hidratados y suaves. La diferencia??? el  bálsamo del tarrito me resultaba demasiado denso y cuando te lo ponias te hacia grumos, era incomodo de llevar sobre todo al principio... con el stick ni un grumito, lo uso en cualquier momento, hasta lo llevo en el bolso... os lo recomiendo mucho tambien.
7. Upgrade cuello y escote de Sensilis:
Despues de probarlo varias veces en muestras me decidí a comprarlo. Sirve para redefinir el ovalo facial, para devolverle su tersura y firmeza.
Al principio parecía que me funcionaba bien, creía ver resultados pero despues de unos dos meses usandolo sinceramente creo que tengo la zona igual, tal vez el doble mentón se haya reducido algo pero chicas, seamos realistas: la papada es como la celulitis... una vez que ha aparecido a ver cómo leches la eliminamos!!!!
Si lo he usado tanto es por la idea de que no vaya a mas, masajeo la zona todas las noches con la cremita "porsiaca" ¿¿os pasa lo mismo??

                                ________________________________________

Antes de despedirme, tambien os quiero contar que estos meses he usado muchas de las cosas que me mandó Yoli (no me canso de darte las gracias gracias gracias nenaaaaa), ya os enseñé algunas, estas son otras y todavia me quedan mas:

Como veis hay empate, las que están tachadas pese a haberme gustado no me las compraría, las que estan con los corazoncitos me gustan y no me importaria repetir...
1. Natural serum resplandor (con arándano y vitamina C) de Apivita. Ya os hablé de este serum en una comparativa hace poco. Buen olor, buena textura... el problema es que notaba la piel pegajosilla.
2. Base de maquillaje DOUBLE WEAR de Estée Lauder en el tono 04 PEEBLE. No es mi tono pero por ejemplo me ha gustado su textura, se asienta bien en la piel, se funde rápido... tambien me gustó la duracion, aunque tuve que retocar como a las 3 horas por la sensacion grasienta en ciertas zonas... por el precio que tiene creo que no me la compraría, no es "mi base".
3. Colorete Shade de MUA: es amor!!!! es un tono que me va genial, queda natural... yo lo suelo aplicar con la falsa yachiyo.
4. BB cream DATION de ETUDE HOUSE: el que tenga fps 40 viene genial sobre todo de cara al verano, pero me pasa como con otras bb creams que no me la compraría porque me deja mas pálida de lo que soy. Seguro que a Damon le gustaba mi aspecto "vampírico" (jeje) pero yo no me veo nada favorecida... por lo demás como todas estas bb creams: cunden mucho, se adaptan bien a nuestra piel, duran puestas, son algo grasientillas... típico.
5. Signature Real Complete BBcream de Missha (fps 25) es mas o menos lo mismo que en caso anterior aunque me da como menos grasa y me veo mejor, mas favorecida, con ella puesta.
6. Mascarilla brillo diamante Stylius de Mercadona: me ha gustado, por lo general paso de los productos Stylius porque no le van bien a mi pelo, creo que la excepcion son las mascarillas. Ya me gusta muchisimo la que es exfoliante, pero creo que me compraré tambien esta para alternar...

Y lo dejo ya por hoy... como me enrollo!!!!
mañana si me da tiempo os preparo los productos de cabello y baño...
Contadme vosotras ¿¿cuales son vuestros favoritos en cosmética de este ultimo mes o de lo que llevamos de año?? ¿¿alguno que sea mas bien favoritiiiiiiiiiiiiiiiiisimo??
Por cierto si teneis el mismo problema que yo en el cuello se aceptan recomendaciones...
Muchos besines y hasta mañana!!!!

24 comentarios:

  1. No he probado ninguno de tus favoritos, pero tengo curiosidad por el agua micelar, aunque la marca no suelo comprarla. El exfoliante enzimático que tengo es de una marca Koreana, ya nos dirás cual es.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a preguntar a Yoli que no me lo ha dicho, supongo que lo habrá comprado por Iherb... en breve os digo...

      Eliminar
  2. Me apunto el upgrade cuello y escote de Sensilis, me has creado una gran necesidad!! Me vendrá fenomenal!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, ya te digo que está bien pero no esperes milagros, como se suele decir "virgencita que me quede como estoy" yo con que no me vaya a mas me conformo porque quitarse ya no se quita (bueno, en quirófano supongo y por un dineral...)
      Besines

      Eliminar
  3. no he probado nada de esto, qué rabia! siempre nos enseñas mogollón de productos que no he probado jeje

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son productos fáciles de conseguir y salvo alguna excepcion son de gama media a low cost, desgraciadamente no me puedo permitir otras marcas... sniff

      Eliminar
  4. Como me llama la mascarilla putufa... aunque recomiendo que es más por el envase que por otra cosa, jajajaja, pero gana peso que te vaya bien, que tenemos la piel bastante similar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El envase es precioso pero creo que te iba a gustar lo de dentro mucho mas, para nuestro tipo de piel es buenisima y como hueleeeee!!!! si al final te decides a probarla me lo cuentas ¿¿eh??
      Besines

      Eliminar
    2. Claro guapa! si lo pruebo te cuento pero ten en cuenta que tengo muchas cosas por gastar y la verdad que soy algo perezosa con las mascarillas... Pues la verdad que es de los que más me duran, se me va bastante pronto del exterior del todo porque tengo el ojito algo lloroso pero como puedes ver en las fotos, el resto se mantiene bastante bien, y según se va queda a ras de las pestañas así que el ojo sigue enmarcado.

      Eliminar
  5. Tengo pensado comprar ese contorno de ojos el mes que viene, cuando pongan Secretos de Belleza en el corte Ingles. Me llama mucho y me apetece probarlo. y veo que te gusta! jijiji
    Un besote.
    Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me gusta bastante, tiene sus pros y sus contras claro, pero para la mañana me viene de maravilla

      Eliminar
  6. jajajaj tú me has tentado con el limpiador de rituals y yo con el exfoliante jajajaj (estamos apañadas xD). Es de iherb nena, pero no lo compres eh! ;)

    Un besazo pequeñuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni se te ocurra que te conozco....
      Estuve el finde pasado en los madriles si lo llego a saber te pillo el tonico...

      Eliminar
  7. Hola guapa! que entrada tan interesante, no he probado nada de lo que nos enseñas tan sólo un colorete de mua que creo que es de otro tono, son geniales aunque un pelín polvorientos, pero pigmentan muy bien y el color queda uniforme y bonito :) y los productos de brillo de diamante de deliplus también, huelen genial y a mi me han ido bastante bien :)! Pero me tientas con los primeros productos especialmente con las mascarillas y el exfoliante enzimático, ya sabes que yo también soy de probar exfoliantes xDDDD

    besotees!

    ResponderEliminar
  8. Qué pintaza tiene el bálsamo, siempre te lo digo, a ver si algún día paso por algún sitio donde tengan la marca y me acuerdo, que siempre se me va la pelota!!jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por donde vives pero por aqui es dificil encontrar esta marca, solo la he visto en dos tiendas donde venden productos naturales
      Besines

      Eliminar
  9. Jijiji ya sabes que te hago caso y esta vez me ha apetecido probar algo de la Chinata, así que en cuanto pueda me hago con una de esas mascarillas ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, tienen productos muy interesantes, tambien te recomiendo los jabones y las cremas de manos he leido buenas opiniones a ver si puedo probar alguna...
      Besines

      Eliminar
  10. Hola ,veo que has probado el maquillaje Estee Lauder,si te interesa lo tienes en la perfumeria Primor online por 27 ó 28 euros los fines de semana.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y yo veo que tienes un canal chulisimo, voy a cotillear tus videos, jaja

      Eliminar
  11. Estoy usando ahora mismo el agua micelar de Vichy, es fantástica, mejor que la de Sephora y la de Yves Rocher que había usado con anterioridad. Aunque tengo muchas ganas de probar la de Bioderma, dicen que va genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Dios!!! no he probado nada de lo que enseñas. Me lo apunto!!!

    ResponderEliminar
  13. La mascarilla de The Face Shop me tienta mucho, la quierooo!
    Un beso!

    ResponderEliminar