lunes, 1 de abril de 2013

Rellenadores de arrugas (1ª parte)



Hola a tod@s!!!!
Hace poco si recordais os hablaba de Ystheal + de Avène, una crema que pensé me serviría para mejorar el aspecto de la frente. 
Estoy buscando un producto que atenue las arrugas que llevan ya bastante tiempo instaladas ahí, y por qué no??? que las rellene y desaparezcan para siempre jamás!!! jajaja, ya sé que lograr esto es imposible con una crema pero como se suele decir  “la esperanza es lo último que se pierde”  así que yo sigo buscando…
El Ystheal no me sirvió por lo que pasé al siguiente producto de la lista: el Redermic, de La Roche-Posay. 
No es la primera vez que lo he probado pero es que no recordaba si me había ido bien o mal (en lo que a rellenar arruguitas se refiere, digo)  por lo que le pedí a Elena que me hiciera con muestrecillas…  pero cual sería mi sorpresa al comprobar que habían mejorado la fórmula: Redermic C y Redermic C UV con FPS 25, tratamiento de relleno, antiedad global. Yo me froté las manos como el Sr.Burns “excelenteeeeee” vamos a testearlo durante unas semanas…
Especial para pieles de normales a mixtas, se trata de un fluido muy ligero de rápida absorción que promete hacer desaparecer las finas líneas de expresión y atenuar las arrugas mas profundas.
Yo lo único que he notado es la frente mas suave, cada vez con mas brillo, es cierto que las arrugas mejoraban con la aplicación, pero con el paso del tiempo… plofff vuelta a la normalidad. 
Para lo que yo lo quiero tampoco me sirve, además la sensación grasienta iba en aumento cada noche… no sé, no sé…  no me quiero gastar los 30-35 euros que cuesta si no estoy segura.
El problema muchas veces creo que está en que las marcas se pasan tres pueblos presentando sus productos, es que parecen poco menos que milagrosos y claro luego te pegas el batacazo cuando descubres que no son para tanto, asi que ¡¡¡benditas las muestras!!! Para no gastarte un pastizal en un producto que te puede ir mal ¿¿no??
Pasé al siguiente de la lista, of course… un producto de Sesderma que llevaba tentándome un tiempo: FILLDERMANANO: sistema para el relleno de arrugas, con nanoesferas de ácido hialurónico (ahí es ná, milagroooooooooooooo, jajaja)
Se trata de un sistema de dos pasos que promete conseguir un relleno inmediato y desde la primera aplicación… a la larga promete reducir la profundidad de las arrugas. Es decir que los resultados a medio/largo plazo son: mas hidratación, suavidad, firmeza y elasticidad… “regenerar y reestructurar la matriz dérmica”
Me gusta la textura de ambos, uno es un fluido y el otro un serum, me gusta también su olor y me gusta lo rápido que se absorben… recordar que yo solo me lo doy en las arrugas de la frente, directamente en el surco, dejo actuar y luego extiendo.
Los resultados inmediatos son SORPRENDENTES!!! en serio, pero después de varios días de uso me dí cuenta de que todo seguía exactamente igual. Así que gastarse mas de 60 euros en un producto que como mucho usaría en ocasiones especiales bajo el maquillaje… como que no ¿¿qué pensais vosotras??
Por lo que veis sigo buscando y ya estoy con el siguiente “producto milagroso” de la lista, a este paso me van a contratar los cazadores de mitos, jajaja

Contadme vosotras… ¿¿usais rellenadores de arrugas?? ¿¿buscais productos flash o que sean de tratamiento?? Si me recomendais alguno por mi encantada de la vida…
                   Besines y nos vemos prontooooooooo

14 comentarios:

  1. hola guapa como que no gastarse ese dinero para solo ver resultados inmediatos y no a largo plazo no me convence a mi tampoco.
    un besito y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, menos mal que hay muestras sino meteríamos la pata mucho mas...

      Eliminar
  2. Yo efectivamente p ienso como tu que las marcas en sus publicidades "exageran" y borrarlas o rellenarlas no lo hacen pero eso hay que asumirlo con anterioridad!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo líneas de expresión en la frente y sabes lo que mejor las rellena y las tapa?? El flequillo!!jajaja
    Ahora en serio, la verdad es que no me acomplejan nada, creo que son las arruguitas de la risa!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains que me partooooooooo, pues es la mejor solucion que me han dado, ni cremas ni leches... jajaja
      A mi en cierta forma no es que me acomplejen pero si se vieran menos...pues mejor

      Eliminar
  4. Vaya, ye me había emocionado pensando que era el producto definitivo xD Yo para la frente uso crema Nivea porque en esa zona tengo eczemas y eso me los mantiene a raya.. Afortunadamente de momento no veo signos de arrugas (y espero que no vengan T_T)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,no, todavia no lo he encontrado... si lo hago os lo cuento tranquilas.
      Mientras no veas las arruguitas ¡¡¡disfrutaloooooooooo!!! luego no hay maneras de librarse de ellas... bueno, podemos hacer como las celebrities (Nicole Kidman por ejemplo) e inyectarnos de tó, pero luego pierdes expresividad y movimiento, no me gusta... ademas de que debe costar un paston...
      Besines guapa

      Eliminar
  5. Pues yo por ahora no uso nada de eso ya que bastante tengo con controlar mi rosácea, joe ya me iba apuntar el de sesderma para un futuro pero va ser que espero que encuentres uno que te vaya bien para luego copiártelo jajajaj. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, noooooooooo espera que estoy probando alguno mas y de momento hay uno que me está dando buenos resultados, pero hasta que no pasen mas dias de uso no digo ná...

      Eliminar
  6. Yo de momento no uso, con casi 23 añitos q tengo, doy gracias a que no me haga falta jeje

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡23 añoooooooooooos!!! me he caido de la silla, quien los pillara nenaaaaaaaaaaaaa, no, no te hace falta productos de este estilo, pero si cuidarte con otros, ya sabes que es mejor prevenir...
      Besines

      Eliminar
  7. hum de esto no tengo ni idea, aunque yo vivo obsesionada con que tengo arrugas así que una vez que fui a kiehl's me dieron una muestra de la wrinkle no se qué jajaja es para rellenar arrugas, aún no la prueblo, quizás igual podrías pedir una muestrita para probar no?

    ya me dirás! un besaco!

    ResponderEliminar
  8. Uys, creo que ésta es una difícil tarea. No uso productos de este tipo aunque creo que debería planteármelo. Cuando encuentres el ideal, compártelo ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar